|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mas... los 2 updates hay q pasarlos a la sd ... Pero tienen mismo nombre , que hago paso el update (deodex) primero ,lo instalo . Y desp lo mismo con el 2do o puedo cambiarle el nombre a los zip y paso los dos
Gracias y disculpa las molestias Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ninguno sirve para la 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mas... los 2 updates hay q pasarlos a la sd ... Pero tienen mismo nombre , que hago paso el update (deodex) primero ,lo instalo . Y desp lo mismo con el 2do o puedo cambiarle el nombre a los zip y paso los dos
Gracias y disculpa las molestias Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a los 2 updates, el de deodex y de la rom ...como hago para pasarlos a la sd si tienen el mismo nombre , x eso te preguntaba q hago, les cambio el nombre o hago paso los updates de a 1???
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero yo paso los 2 archivos los 2 se llaman update.zip y si paso los dos a la main de la sd te dice sobrecribir tonce cambie el nombre del Deodex y le puse Deodexfull ... ahora entro en modo recovery y ponego update from SD y no me aparece el archivo deodexfull, lo que hace es solo leerme el update....
nose cual sera el problema tengo Froyo 2.2.1 KC1 .. y sigo los mismo pasos del tuto....
|
||||
|
||||
|
No se por que pero yo paso los 2 archivos los 2 se llaman update.zip y si paso los dos a la main de la sd te dice sobrecribir tonce cambie el nombre del Deodex y le puse Deodexfull ... ahora entro en modo recovery y ponego update from SD y no me aparece el archivo deodexfull, lo que hace es solo leerme el update.... nose cual sera el problema tengo Froyo 2.2.1 KC1 .. y sigo los mismo pasos del tuto...
![]() @carvajaljn tengo una duda, ya que no quisiera dañar algo mas jajaja, estos zip tambien son para Froyo o solo para GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un post con el CWM para Froyo, estete servira ya que no te da la opcion install update.zip, sino una en la que puedes buscar el archivo zip a instalar, por eso tienes ese problema, el recovery "original", tiene muy pocas opciones... (cuidado y no vayas a instalar el CWM 4.0.0.9 que solo es para GB)
@carvajaljn tengo una duda, ya que no quisiera dañar algo mas jajaja, estos zip tambien son para Froyo o solo para GB?![]() ![]() Enviado desde Mi Viper
|
||||
|
||||
|
@carvajaljn
NOTA.- error me apresure, la instalacion del paquete fue correcta, pero llevo media hora esperando que levante y nada jajaja y va bien re edito...
Última edición por 3e70 Día 04/08/11 a las 05:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@carvajaljn
NOTA.- error me apresure, la instalacion del paquete fue correcta, pero llevo media hora esperando que levante y nada jajaja y va bien re edito...![]() haha ya funciona !? o se quedo iniciando !?
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias x este fenomenal aporte.
Lo acabo de instalar y funciona al 100% Salud@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
has un back up de tus cosas (apks contactos), y luego hasle un wipe factory... e intenta, es raro que te de error, si puedes di que error tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|