HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial?
Mejor. 74 37.19%
Peor 17 8.54%
No noto nada. 15 7.54%
Paso de actualizar. 93 46.73%
Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por kecal Ver Mensaje
Pues a mi todo iba según lo previsto con la actualización, funcionando en general mejor que la 2.2, pero sin tirar cohetes, hasta que al llegar al 15% de batería y sin ponerse el símbolo de la batería rojo, puff..adiós muy buenas y se ha apagado el teléfono. Le ha pesado a alguien? Seguiré probando por si es algo puntual.
A mi eso mismo me suele ocurrir pero con froyo. Hay veces que llega al 15% de bateria y de repente se apaga, curioso...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
kecal kecal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ahora lo he puesto a cargar y lo curioso es que en el símbolo de batería de barra de notificaciones aparece el símbolo de carga pero no se veel movimiento este de estar llenándose hasta que el querer que tengo no ha llegado al 15%...me mosquea un huevo eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Ahora lo he puesto a cargar y lo curioso es que en el símbolo de batería de barra de notificaciones aparece el símbolo de carga pero no se veel movimiento este de estar llenándose hasta que el querer que tengo no ha llegado al 15%...me mosquea un huevo eso.
Ummm a mi eso si que no me pasa, cuando lo pongo a cargar todo va con normalidad, pero ya te digo, lo del 15 por ciento me ha pasado varias veces, cuando antes se me apagaba cuando llegaba al 0, como debería de ser.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
pues viendo los comentarios que hay por aqui y sabiendo que no se puede rotear despues de actualizar,creo que me quedo como estoy o hasta que haya alguna rom con gingerbread oficial pero con a2sd+.lo que no me queda muy claro es el tema de la camara,si esta arreglado el tema ya conocido del retardo del flash.unos dicen que si otros que no,no se,no se...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
A mi eso mismo me suele ocurrir pero con froyo. Hay veces que llega al 15% de bateria y de repente se apaga, curioso...
A mi con froyo me pasaba siempre desde hace un tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he probado el gps con el navigation de serie... Y va perfecto y la señal la ha cogido al momento!

A la primera me ha salido un aviso que para la voz le hacia falta una cosa del market, le he dado para que lo baje y por lo visto ya no estaba en el market... Lo curioso es que al volver a ponerlo me ha salido el mensaje otra vez, le he dado a omitir y si que iba la voz...
Me ha gustado más la voz, parecía mucho más natural que la que tenía antes
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Arrow

Podeis poner la puntuacion con el Benchmark Neocore , y comentar que tal van los juegos??
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo la actualicé el mismo dia que salió, porque, de perdidos al río, me cumple en breve la permanencia y me cambio de móvil (a HTC después de esto , ni de coña y paso de rootear, cada cual es libre de hacerlo).
De lo que más me alegro de haberlo hecho es por el tema de la batería.Me fui ayer a la cama,, cargándola a las 23.30 y ahora son las 0.20 y aun me queda un 30%.Antes con el mismo consumo poco más o menos, a las 7 de la tarde estaba frita.Eso sí, cuando llega al 14/15 % se apaga o sea que supongo que será de la batería en sí.Por lo demás, no aprecio mucho cambio y lo que se ha dicho por aquí y poco más.Si acaso, que la radio fm va algo mejor a la hora de sintonizar las emisoras y el RDS.
En definitiva, 0 problemas y me doy por satisfecho por el simple hecho de tener desde por la mañana hasta que me acuesto batería suficiente sin tener que estar pendiente de si la tengo que recargar antes o no.
Saludos

Última edición por nick7280 Día 05/08/11 a las 00:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
a mi tambien me ha ocurrido esto!!!! no me habia pasado nunca con froyo, y hoy me quedaba un 15 por ciento de bateria y de repente se ha apagado!! creo que es un bug de ginger.... ya veremos
Viejo 05/08/11, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas!
Lo de la bateria con el 13-15% takbien me pasa... pero con froyo oficial. Supongo que es un problema de calibraje de bateria.
Yo estoy muy atento a vuestros comentarios. Aun no me atrevo ni a rootear ni a la actualizacion oficial. Que ganas de que salga el nuevo nexus (nexus prime?)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
a mi tambien me ha ocurrido esto!!!! no me habia pasado nunca con froyo, y hoy me quedaba un 15 por ciento de bateria y de repente se ha apagado!! creo que es un bug de ginger.... ya veremos

A mi con froyo ya me pasaba así que no creo que sea de la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
kecal kecal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Entonces lo de apagarse en 15% parece que va siendo algo más generalizado en la actualización, a ver si se puede confirmar que es un bug de Gb o bien si es un problema de calibración
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Por favor... alguien que haya instalado la ROM oficial puede probar a bajarse del market el emulador fMSX??? Yo lo tenía instalado con froyo pero ahora no me aparece en el market y si voy al de la web me dice que mi dispositivo ya no es compatible!!!

Es problema mío o es que hay problemas de compatibilidad con esta versión???

Con la aplicación de filmaffinity me pasa lo mismo, pero la verdad es que me da igual, pero el fMSX...

Si alguien pudiese hacerme el favor de probar se lo agradecería... llevo todo el día buscando el apk por ahí pero no hay manera...

Por otra parte en cuanto a lo que se comenta de la batería, yo no he tenido ningún problema... de hecho ahora mismo la tengo al 7% y ahí está... encendido y coleando...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo de apagarse en 15% parece que va siendo algo más generalizado en la actualización, a ver si se puede confirmar que es un bug de Gb o bien si es un problema de calibración
No es de gingerbread...yo lo tenía en froyo y varios comentan que también...
En gingerbread no me ha llegado aún al 15% para comprobarlo...lo cargo todas las noches
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Por favor... alguien que haya instalado la ROM oficial puede probar a bajarse del market el emulador fMSX??? Yo lo tenía instalado con froyo pero ahora no me aparece en el market y si voy al de la web me dice que mi dispositivo ya no es compatible!!!

Es problema mío o es que hay problemas de compatibilidad con esta versión???

Con la aplicación de filmaffinity me pasa lo mismo, pero la verdad es que me da igual, pero el fMSX...

Si alguien pudiese hacerme el favor de probar se lo agradecería... llevo todo el día buscando el apk por ahí pero no hay manera...

Por otra parte en cuanto a lo que se comenta de la batería, yo no he tenido ningún problema... de hecho ahora mismo la tengo al 7% y ahí está... encendido y coleando...
Eso parece problema de compatibilidad entre versiones de android...al igual que hay programas que solo van con android de 2.1 o superior... otras necesitan 2.3, al parecer ocurre lo mismo a la inversa.

La aplicación miguiatv que dejó de actualizarse ya tampoco va en gingerbread
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xecuter Ver Mensaje
Podeis poner la puntuacion con el Benchmark Neocore , y comentar que tal van los juegos??
Yo he notado que los juegos cargan más rápido y van más fluidos
Ejemplo el trial xtreme.
A parte muchos ahora ocupan mucho menos espacio una vez pasadas a la SD... De varios megas pueden pasar a unos 100kb aprox
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Eso parece problema de compatibilidad entre versiones de android...al igual que hay programas que solo van con android de 2.1 o superior... otras necesitan 2.3, al parecer ocurre lo mismo a la inversa.

La aplicación miguiatv que dejó de actualizarse ya tampoco va en gingerbread

Ya... pero el caso es que fMSX se hizo en principio para GB y unos días después salió para froyo, así que sí funciona en GB, pero no en el mío ¿por qué?
¿puede haber problemas de compatibilidad con una ROM de GB y no con otra? ¿o es problema de mi teléfono o de qué...?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora en el Google Talk no aparecen solo a los que invitas o te invitan, sino que aparecen todos los contatos con gmail, como en el chat del gmail del ordenador!

Tambien noté que en el movil a veces no tenia a nadie conectado, lo que me parecía raro, sobretodo teniendo unos cuantos contactos con Android... al abrir el Gmail con el ordenador veia que si que tenia contactos conectados y en el movil me aparecian todos desconectados... entonces desde el menu del gtalk del movil le daba a salir y al volver a entrar entonces si me aparecian conectados...

He buscado una solucion y la he encontrado de unos en ingles que no les iba el gtalk del Desire HD tras actualizar al 2.3.3... la solucion pasa por ir al administrador de aplicaciones y en la pestaña de "todas" forzar detencion del "Marco de servicios de Google", yo despues he reiniciado y luego apagado y encendido por si las moscas, y ha funcionado, ahora nada mas se conecta a la red ya salen todos los conectados en el gtalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Quadrant 1030 con 2.3. No probe con froyo,.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
acabo de buscarlo en la web del market y me pone que si es compatible y que puedo descargarlo.
yo tengo ginger pero no la oficial,la rom reflex S y sin problemas.

tanto en la web como en el market en la desire me aparecen para instalar sin problemas.

EDITO : http://fms.komkon.org/fMSX prueba ahi tambien,o busca en google que seguro sacas la apk por algun lado.

Última edición por marsu Día 05/08/11 a las 10:38:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /