Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
que yo sepa,no me hagas caso eh la garantia te la da el fabricante, no la tienda por lo que no se a que viene eso de si desaparece la tienda..

por otro lado... 360€ - 242€ = 118€ pero aun estando a 330€ son 88€ de ahorro..
Está a 329 en amazon, y samsung ni te recoge ese reloj, (no europeo, no garantía), que te lo venda una empresa europea, no quiere decir que sea europeo, ya te dije, compralo que seguramente te salga bien, pero no te creas que compras algo con garantia. Si desaparece la tienda, nadie se va a hacer cargo de la reparación, tenlo claro.
Edito, ha subido 1 € esta a 330 https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por josete222 Día 07/05/17 a las 01:16:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

que yo sepa,no me hagas caso eh la garantia te la da el fabricante, no la tienda por lo que no se a que viene eso de si desaparece la tienda..

por otro lado... 360€ - 242€ = 118€ pero aun estando a 330€ son 88€ de ahorro..
Si compras un modelo impotado de fuera de la UE no tendrás garantía ni SAT por parte de Samsung Europa.
No te lo repararán ni pagando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Si compras un modelo impotado de fuera de la UE no tendrás garantía ni SAT por parte de Samsung Europa.
No te lo repararán ni pagando.

Saludos.
A señores, que los países bajos estan dentro de la Unión Europea..
DENTRO ..como hay que explicarlo!

QUE UN PAÍS DE LA U.E.

Madre mía..
Viejo 07/05/17, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A señores, que los países bajos estan dentro de la Unión Europea..
DENTRO ..como hay que explicarlo!

QUE UN PAÍS DE LA U.E.

Madre mía..
Que venga de Holanda no quiere decir nada. El vendedor holandés pero es posible que lo haya impotado de Hong Kong.
Ocurre mucho con los S7 DualSIM vendidos en ebay (ahi esta mas claro, ya que al ser el modelo dual no puede ser europeo.

Resumen. Si el modelo no es europeo, no tienes garantía. Es de lo que has de asegurarte.

De todas formas, la gente intenta ayudarte y tu te pones borde... Asi que, mira, como si te mandan un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que venga de Holanda no quiere decir nada. El vendedor holandés pero es posible que lo haya impotado de Hong Kong.
Ocurre mucho con los S7 DualSIM vendidos en ebay (ahi esta mas claro, ya que al ser el modelo dual no puede ser europeo.

Resumen. Si el modelo no es europeo, no tienes garantía. Es de lo que has de asegurarte.

De todas formas, la gente intenta ayudarte y tu te pones borde... Asi que, mira, como si te mandan un ladrillo.
Bueno a ver, no me pongo borde pero si la tienda que lo vende es Europea creo que no tiene nada que ver de donde venga importado, lo importante es quién te lo vende, no se...
Al fin y al cabo yo a quien se lo compro? Además estamos hablando de una marca internacional, que te tiene que dar garantía (lo de los dos años eso es otra historia) por ley sea la que sea. Además aquí se está cuestionando si me toca pagar aranceles o no, no el tema de garantía.
Lo que tengo claro es que garantía tiene si o si, que sea de 1 año y no de 2 eso es otro tema. El ejemplo lo tienes con Apple, que te dan 1 año pero aquí en España son 2 se ponga como se ponga Apple. Que luego para que te den los 2 años te tengas que pelear bueno, nadie dijo que fuera fácil..Y los que compran los Xiaomi, los descartamos por el simple hecho de que no tengan los dos años de garantía? Porque si mi caso es ya complicado, ni te cuento este..

Y vuelvo a repetir, que no me pongo borde ni mucho menos, pero hay cosas que son un poco obvias

Que agradezco la ayuda, faltaría​ más..
Viejo 07/05/17, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver, no me pongo borde pero si la tienda que lo vende es Europea creo que no tiene nada que ver de donde venga importado, lo importante es quién te lo vende, no se...
Al fin y al cabo yo a quien se lo compro? Además estamos hablando de una marca internacional, que te tiene que dar garantía (lo de los dos años eso es otra historia) por ley sea la que sea. Además aquí se está cuestionando si me toca pagar aranceles o no, no el tema de garantía.
Lo que tengo claro es que garantía tiene si o si, que sea de 1 año y no de 2 eso es otro tema. El ejemplo lo tienes con Apple, que te dan 1 año pero aquí en España son 2 se ponga como se ponga Apple. Que luego para que te den los 2 años te tengas que pelear bueno, nadie dijo que fuera fácil..Y los que compran los Xiaomi, los descartamos por el simple hecho de que no tengan los dos años de garantía? Porque si mi caso es ya complicado, ni te cuento este..

Y vuelvo a repetir, que no me pongo borde ni mucho menos, pero hay cosas que son un poco obvias

Que agradezco la ayuda, faltaría​ más..
OK.

Nada tiene que ver de donde sea la tienda para que Samsung de de soporte o no.

Te cuento mi caso para que entiendas la actual política de Samsung.

Se me rompió la pantalla de un s7 edge comprado en Hong Kong (lo traje impotado porque necesitaba DualSIM y el modelo europeo no la trae, pese a ser modelos idénticos en todo).
Fui a pedir presupuesto de reparación a TODOS los SAT oficiales de Samsung (El corte inglés, The Phone House incluidos), llamewa regeneris, al otro SAT oficial grande que no recuerdo el nombre y a Samsung España y la respuesta fue la misma en todos los sitios:
_No damos soporte de garantía ni de reparación (ni pagando) a modelos de nuestros productos importados desde fuera de la UE (en un SAT oficial pequeño de Coruña hasta me enseñaron un mail de Samsung)
Cuando meten el imei en su sistema les salta un aviso de Reparación no admitida.

Tuve que repararlo en un SAT externo. Un móvil lo reparan, pero un smartwatch? Difícil.

Resumen, repito. Si es producto es un modelo de fuera de la UE, Samsung españa NO te da garantía, ni te lo repara en caso de rotura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK.

Nada tiene que ver de donde sea la tienda para que Samsung de de soporte o no.

Te cuento mi caso para que entiendas la actual política de Samsung.

Se me rompió la pantalla de un s7 edge comprado en Hong Kong (lo traje impotado porque necesitaba DualSIM y el modelo europeo no la trae, pese a ser modelos idénticos en todo).
Fui a pedir presupuesto de reparación a TODOS los SAT oficiales de Samsung (El corte inglés, The Phone House incluidos), llamewa regeneris, al otro SAT oficial grande que no recuerdo el nombre y a Samsung España y la respuesta fue la misma en todos los sitios:
_No damos soporte de garantía ni de reparación (ni pagando) a modelos de nuestros productos importados desde fuera de la UE (en un SAT oficial pequeño de Coruña hasta me enseñaron un mail de Samsung)
Cuando meten el imei en su sistema les salta un aviso de Reparación no admitida.

Tuve que repararlo en un SAT externo. Un móvil lo reparan, pero un smartwatch? Difícil.

Resumen, repito. Si es producto es un modelo de fuera de la UE, Samsung españa NO te da garantía, ni te lo repara en caso de rotura.

Saludos.
Gracias por la aclaración,pues me estoy pensando pagar 88€ de más que vale en Amazon y olvidarte de historias,ya que Amazon en este tema responde y muy bien..

No se..
Viejo 07/05/17, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración,pues me estoy pensando pagar 88€ de más que vale en Amazon y olvidarte de historias,ya que Amazon en este tema responde y muy bien..

No se..
Yo lo he comprado hace un par de semanas en Amazon.
Paso de lios, sé que ante cualquier problema me lo cambian.

Aunq está claro que 90€ de ahorro en un producto de 330€ es para pensarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprado hace un par de semanas en Amazon.
Paso de lios, sé que ante cualquier problema me lo cambian.

Aunq está claro que 90€ de ahorro en un producto de 330€ es para pensarlo.

Saludos.
Sigo diciendo, yo lo compraría a ese precio, pero sabiendo que de garantía nada, si tengo suerte y me contestan los que me lo venden, entre lo que me cuesta mandarlo, el tiempo que me tarda, y si me lo devuelven, casi que salio el gear 5, pero seguramente no se fastidie y te ahorras un 26%, es el tema, ahorro, o riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
NeSSDaRK NeSSDaRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

En pccomponentes también los tenéis a 330€... yo lo compré allí porque tenía un vale.

Un saludo.

https://www.pccomponentes.com/samsun...-gris-espacial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 17:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /