|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que lo regalo
Jejejejeje, lo tiene Amazon a precio de saldo, os pedi que me dierais buen precio, y nadie lo encontro, ya os doy yo uno en el que os quitan un poco mas que el iva, y con garantia.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hay más baratito.no es por joder.jjjjj.
https://www.eglobalcentral.com.es/mo.../product/19490 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero si quieres garantia..., yo pedi ayuda a la comunidad, nadie me la pudo dar, me vienes con eglobal, eso, no lo compraria ni por la mitad de precio, intento ayudar, lo pille baratisimo con garantia, si para ti te vale eglobal, busca un poco mejor, que lo encuentras mas barato, pero igual no me explique, es con garantia en españa, el precio que tiene hoy Amazon, es de batir palmas con las orejas, repito, por ayudar a la gente que lo quiera, de 399 a 329 hay un poco de diferencia, eso si, en eglobal, la garantia, (que les pregunte, y me dicen que samsung no la da, que son ellos los que te lo arreglan(jejejeje), para ti, estara bien) pero si lo pillas mas barato con garantia europea di algo, y si no, agradece, Un saludo
Última edición por josete222 Día 28/04/17 a las 01:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero si quieres garantia..., yo pedi ayuda a la comunidad, nadie me la pudo dar, me vienes con eglobal, eso, no lo compraria ni por la mitad de precio, intento ayudar, lo pille baratisimo con garantia, si para ti te vale eglobal, busca un poco mejor, que lo encuentras mas barato, pero igual no me explique, es con garantia en españa, el precio que tiene hoy Amazon, es de batir palmas con las orejas, repito, por ayudar a la gente que lo quiera, de 399 a 329 hay un poco de diferencia, eso si, en eglobal, la garantia, (que les pregunte, y me dicen que samsung no la da, que son ellos los que te lo arreglan(jejejeje), para ti, estara bien) pero si lo pillas mas barato con garantia europea di algo, y si no, agradece, Un saludo
![]() Lo segundo q te he puesto un precio más barato .Nadie a dicho nada de temas de garantías ni nada. Si quiero garantías lo compro en el corte íngles. Y lo tercero q no entiendo la ofensa ni tu respuesta.Si no te ha contestado nadie en un principio pues será la no lo han visto o lo que sea. TU pones un producto ,q ya vi yo ayer por cierto.y q esta de pm. y yo te pongo otro.ya está. Es q veo absurdo tu comentario. En fin.disfruta de tu compra. Y agradece...tu. Y si no quieres q escriban no publiques.yo he puesto algo que encontrado punto.no entro en q si es peor o mejor. Pero vamos por 50 euros de diferencia le meto en el seguro de casa y ahí tienes tu garantía.si tan importante es para ti. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 28/04/17 a las 04:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josete222:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Amazón está aún más barato nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero.lo primero.agradecido ya estás desde el minuto uno q has puesto tu post y tu tema.cosa q tu no has hecho.
Lo segundo q te he puesto un precio más barato .Nadie a dicho nada de temas de garantías ni nada. Si quiero garantías lo compro en el corte íngles. Y lo tercero q no entiendo la ofensa ni tu respuesta.Si no te ha contestado nadie en un principio pues será la no lo han visto o lo que sea. TU pones un producto ,q ya vi yo ayer por cierto.y q esta de pm. y yo te pongo otro.ya está. Es q veo absurdo tu comentario. En fin.disfruta de tu compra. Y agradece...tu. Y si no quieres q escriban no publiques.yo he puesto algo que encontrado punto.no entro en q si es peor o mejor. Pero vamos por 50 euros de diferencia le meto en el seguro de casa y ahí tienes tu garantía.si tan importante es para ti. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto, los anteriores por si no te diste cuenta, comprados en el corte ingles, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo ,he encontrado el S3 Frontier por 242€..Y la pregunta es .
Merece la pena a día de hoy?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venga de una empresa holandesa no siempre significa que tenga garantía europea, a mi muchas empresas que servían desde europa, al preguntarles me decian que la garantia la cubrían ellos, no samsung,pregunta por correo electrónico y que te contesten por escrito, (que si es por teléfono, las palabras se las lleva el viento). Y como te dije lo compre la semana pasada por 329 y me pareció muy barato, tu precio es un regalo, si tiene garantia europea, porfa, mandame un privado con la tienda, que le regalo uno a la mujer, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venga de una empresa holandesa no siempre significa que tenga garantía europea, a mi muchas empresas que servían desde europa, al preguntarles me decian que la garantia la cubrían ellos, no samsung,pregunta por correo electrónico y que te contesten por escrito, (que si es por teléfono, las palabras se las lleva el viento). Y como te dije lo compre la semana pasada por 329 y me pareció muy barato, tu precio es un regalo, si tiene garantia europea, porfa, mandame un privado con la tienda, que le regalo uno a la mujer, un saludo
![]() aqui tienes el enlace del articulo..por si ves algo raro. http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG...EAAOSwo4pYNorz
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 06/05/17 a las 12:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con los aranceles en las aduanas, que dice que son a cargo del comprador así que al final igual puede subir mucho el precio
Última edición por jorge000 Día 06/05/17 a las 14:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola josete222,segun pone en el anuncio tiene 1 año de garantia pero yo me pregunto...si voy con la factura a un SAT de samsung (THP,Corte ingles,etc) aqui en España son dos años de garantia,no tiene porque haber problemas,no se..
aqui tienes el enlace del articulo..por si ves algo raro. http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG...EAAOSwo4pYNorz ![]() Si opinas que te merece la pena meterte en juicios, los cuales son en donde cristo perdio la chancla te interesa por 20 €, (por supuesto seguramente los ganaras),pero por un reloj, yo no me meto en el lio, lo compro en amazon o en el corte ingles |
|
|
||||
|
||||
|
El sat no te lo cubrira, ya tienes que pensar tu, si el ahorro de esos euros compensa, yo lo quiero con garantia, lo podia haber comprado mas barato, pero despues, si falla algo peleate con la tienda. Que a la hora de vender, son estupendos, a la hora de arreglar, ya ni te responden a los correos.
Si opinas que te merece la pena meterte en juicios, los cuales son en donde cristo perdio la chancla te interesa por 20 €, (por supuesto seguramente los ganaras),pero por un reloj, yo no me meto en el lio, lo compro en amazon o en el corte ingles ![]() Al final lo voy a devolver porque me huelo que me van a cargar aranceles de aduanas y me va a salir cara la broma.Al ser dentro de la union europea no tendrian porque cargar aduanas segun tengo entendido pero...
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 06/05/17 a las 17:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son más de 100€ de rebaja.. Que no son 20 ni 50..
Al final lo voy a devolver porque me huelo que me van a cargar aranceles de aduanas y me va a salir cara la broma.Al ser dentro de la union europea no tendrian porque cargar aduanas segun tengo entendido pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 242€ con el cupón de eBay, yo ya lo he comprado pero mañana lo puedo anular, me he estado informando y en los países de la EU no cobran aduanas.
|
||||
|
||||
|
Te ahorras entonces 87 €, es facil que al reloj no le pase nada, la obsolescencia, juega a tu favor, compralo que tienes que tener mala suerte para que se fastidie y la empresa a la que lo compras desaparezca en 1 año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado... 360€ - 242€ = 118€ pero aun estando a 330€ son 88€ de ahorro..