|
||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante yo la veia roja por todas partes compi. Estoy esperando a que se dignen a traerme el tercero en la caixa, y personalmente si no esta perfecto me rindo, mi problema es que voy a vender mi s7 Edge en breves y no se que me pasa que no hay nada a parte de samsung que me llame la atención, menos viniendo del S7 Edge, acabo de ojear el sony XZ Premium o como se llame
, y no pinta mal, lastima la burrada del 4k.. No se que hacer![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que tenía los bordes especialmente arriba a la derecha bastante rojizos, con la nueva actualización lo doy por solucionado. Lo tengo en bordes a tope de frío y el slider de rojo también lo he bajado un poco y tras reiniciarse y tal ha quedado casi perfecto así que me doy por satisfecho. No pensé que pudieran solucionarlo por software pero así ha sido.
Os recomiendo probar los ajustes que vienen con la nueva actualización antes de devolverlo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por PitchBend Día 05/05/17 a las 07:58:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los tonos verdosos se podran corregir tambien supongo no...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos ya tengo el S8 plus, tenías razón, lo notaría al instante. Hasta ahora espectacular, una máquina el S8 plus, impresionante!! Lo seguiremos probando.
Gracias por tus consejos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, un teléfono de 900€ y que haya que hacer estas triquiñuelas para "disimular" el defecto no me parece muy normal. Si unos de fábrica con el rojo en su valor se ven perfectos y otros con zonas rojas... algo falla... Dice Samusng que ahora el dicho es Rojo y en botella, que estábamos equivocados jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma fecha y afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fabricado el 15 de marzo (raro porque no lo compré en la preventa) y está bien
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
14-3 y se ve bien
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado en media markt y les pasaba a todos, en mayor o menor medida. Incluido dos que han abierto para comprobarlo.
Asi que ya empiezo a pensar que es paranoia mia. Veo todo rojo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
13/4 y creo que se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
23 del 3 de 2017 es la fecha del mio y perfecto.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío es del 14.3 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puñetera feria... Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso que tenía los bordes especialmente arriba a la derecha bastante rojizos, con la nueva actualización lo doy por solucionado. Lo tengo en bordes a tope de frío y el slider de rojo también lo he bajado un poco y tras reiniciarse y tal ha quedado casi perfecto así que me doy por satisfecho. No pensé que pudieran solucionarlo por software pero así ha sido.
Os recomiendo probar los ajustes que vienen con la nueva actualización antes de devolverlo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI me paso lo mismo. Tan solo un S8+ en el ECI lo vi bien. Comprobé en los ajustes y cambie todos los modos y estaba bien. El mio me lo mando Amazon el 20 en preventa y perfecto. Mi consejo. Si a alguien le pasa, que lo cambie directamente y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por MediaMarkt y también les pasaba a todos. En mayor o menor medida.
En el ECI me paso lo mismo. Tan solo un S8+ en el ECI lo vi bien. Comprobé en los ajustes y cambie todos los modos y estaba bien. El mio me lo mando Amazon el 20 en preventa y perfecto. Mi consejo. Si a alguien le pasa, que lo cambie directamente y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||