Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/05/17, 05:40:58
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubimago Ver Mensaje
No obstante yo la veia roja por todas partes compi. Estoy esperando a que se dignen a traerme el tercero en la caixa, y personalmente si no esta perfecto me rindo, mi problema es que voy a vender mi s7 Edge en breves y no se que me pasa que no hay nada a parte de samsung que me llame la atención, menos viniendo del S7 Edge, acabo de ojear el sony XZ Premium o como se llame , y no pinta mal, lastima la burrada del 4k.. No se que hacer
Si, yo también la veo muy roja. Son unos cracks los de amazon. Pedí el reemplazo ayer a las 22:30, y a las 23:30 ya me habían creado un nuevo pedido para entregarme hoy el nuevo móvil
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 05/05/17, 07:53:42
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
En mi caso que tenía los bordes especialmente arriba a la derecha bastante rojizos, con la nueva actualización lo doy por solucionado. Lo tengo en bordes a tope de frío y el slider de rojo también lo he bajado un poco y tras reiniciarse y tal ha quedado casi perfecto así que me doy por satisfecho. No pensé que pudieran solucionarlo por software pero así ha sido.

Os recomiendo probar los ajustes que vienen con la nueva actualización antes de devolverlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por PitchBend Día 05/05/17 a las 07:58:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 05/05/17, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
¿Y los tonos verdosos se podran corregir tambien supongo no...?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 06/05/17, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
Dolopipi Dolopipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GALAXY S22+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es muy evidente el problema. No te preocupes, si lo tiene lo verás.
@santinhos ya tengo el S8 plus, tenías razón, lo notaría al instante. Hasta ahora espectacular, una máquina el S8 plus, impresionante!! Lo seguiremos probando.
Gracias por tus consejos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 06/05/17, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dolopipi Ver Mensaje
@santinhos ya tengo el S8 plus, tenías razón, lo notaría al instante. Hasta ahora espectacular, una máquina el S8 plus, impresionante!! Lo seguiremos probando.
Gracias por tus consejos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me alegro!. A sacarle jugo al telefonazo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 06/05/17, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,419

Madre mía, un teléfono de 900€ y que haya que hacer estas triquiñuelas para "disimular" el defecto no me parece muy normal. Si unos de fábrica con el rojo en su valor se ven perfectos y otros con zonas rojas... algo falla... Dice Samusng que ahora el dicho es Rojo y en botella, que estábamos equivocados jeje
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 06/05/17, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
espartano360 espartano360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
Si os bajáis de la Google play : phone info de Samsung ... es una app que os hace un chequeo de vuestro terminal y os pone fecha fabricación : el mío fue fabricado el 29 -3

29-3 y afectado..
Igual los fabricados ese día o esa semana fueron los afectados .
Misma fecha y afectado.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 06/05/17, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 8,030
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
El mío fabricado el 15 de marzo (raro porque no lo compré en la preventa) y está bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 06/05/17, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
14-3 y se ve bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 06/05/17, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

Yo hoy he estado en media markt y les pasaba a todos, en mayor o menor medida. Incluido dos que han abierto para comprobarlo.

Asi que ya empiezo a pensar que es paranoia mia. Veo todo rojo jajaja
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 06/05/17, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

Este es el que me enviaron de reemplazo el viernes de amazon (el anterior tenía 1 pixel muerto). Le he puesto esta tarde el protector de media markt. A ver como le veis de rojizo
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 06/05/17, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
13/4 y creo que se ve bien
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 06/05/17, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
23 del 3 de 2017 es la fecha del mio y perfecto.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 07/05/17, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
xavesc xavesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Amena
El mío es del 14.3 y perfecto
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 07/05/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Este es el que me enviaron de reemplazo el viernes de amazon (el anterior tenía 1 pixel muerto). Le he puesto esta tarde el protector de media markt. A ver como le veis de rojizo
Yo lo veo bien, pero esta mañana me volvi loco porq veia el mio de pronto anaranjado tirando a rojizo y era q tenia mensajes sin leer de tapatalk jajajaja.

Puñetera feria...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 07/05/17, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
En mi caso que tenía los bordes especialmente arriba a la derecha bastante rojizos, con la nueva actualización lo doy por solucionado. Lo tengo en bordes a tope de frío y el slider de rojo también lo he bajado un poco y tras reiniciarse y tal ha quedado casi perfecto así que me doy por satisfecho. No pensé que pudieran solucionarlo por software pero así ha sido.

Os recomiendo probar los ajustes que vienen con la nueva actualización antes de devolverlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que actualización os llegó. Yo desde que lo compré la semana pasada no me ha llegado ninguna actualización, aunque no lo noto rojizo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 07/05/17, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo hoy he estado en media markt y les pasaba a todos, en mayor o menor medida. Incluido dos que han abierto para comprobarlo.

Asi que ya empiezo a pensar que es paranoia mia. Veo todo rojo jajaja
Yo he pasado por MediaMarkt y también les pasaba a todos. En mayor o menor medida.
En el ECI me paso lo mismo. Tan solo un S8+ en el ECI lo vi bien. Comprobé en los ajustes y cambie todos los modos y estaba bien.

El mio me lo mando Amazon el 20 en preventa y perfecto.

Mi consejo. Si a alguien le pasa, que lo cambie directamente y ya está.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 07/05/17, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo he pasado por MediaMarkt y también les pasaba a todos. En mayor o menor medida.
En el ECI me paso lo mismo. Tan solo un S8+ en el ECI lo vi bien. Comprobé en los ajustes y cambie todos los modos y estaba bien.

El mio me lo mando Amazon el 20 en preventa y perfecto.

Mi consejo. Si a alguien le pasa, que lo cambie directamente y ya está.
Yo estuve ayer en el de La Coruña y están todos bien. Allí llegaron tarde, a lo mejor son de una tirada buena.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 07/05/17, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo estuve ayer en el de La Coruña y están todos bien. Allí llegaron tarde, a lo mejor son de una tirada buena.
Yo lo compré en Fnac tienda física en Coruña y está bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 07/05/17, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
El mío está fabricado en Vietnam el 18/4/2017 y no está afectado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:48:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /