|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo tiene el ego por las nubes, no creo que pueda razonar con el. Es lo que pasa, cuando uno se cree "grande" que luego los demás le parecen "pequeños".
|
|
||||
|
||||
|
Essssssssss que no entiendo el problema, que la aplicacion camara de android HTC ya estaba...
la estay mejorando, que el amigo no quiere tu colaboracion... bueno pues yo tampoco se la pediria pero lo que tengo claro es que lo que hay es para trabajarlo y mejorarlo y si no que no lo exponga y se lo guarde para el solito.... Poe eso tenemos esta debacle con HTC a la hora de liberar los codigos S-Off por las tonterias de tipos que en el dia a dia son rompe techos y se creen dioses del la tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
Essssssssss que no entiendo el problema, que la aplicacion camara de android HTC ya estaba...
la estay mejorando, que el amigo no quiere tu colaboracion... bueno pues yo tampoco se la pediria pero lo que tengo claro es que lo que hay es para trabajarlo y mejorarlo y si no que no lo exponga y se lo guarde para el solito.... Poe eso tenemos esta debacle con HTC a la hora de liberar los codigos S-Off por las tonterias de tipos que en el dia a dia son rompe techos y se creen dioses del la tecnologia. ![]() A parte de que no puede considerarse plagio sin haber ánimo de lucro ![]() Tu idea Toumeu ha sido innovadora (como HTC Innovation ?) y deberías seguir adelante con ella ya que en poco tiempo has dado una vuelta importante de tuerca... Saludos y ánimo
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguire con el desarrollo, estoy intentando descubrir que mas puedo hacer para superar la limitacion de 20mbps, que estoy seguro que son de kernel, y no de la apk o el xml. Pero, esta gente solo quiere atraer una cantidad de usuarios grande, y por ende, a mas usuarios, mas % de recibir donaciones y mas % de ganar dinero... Si suena asi y es tal y como lo digo, asi que lo del sin animo de lucro es discutible. ahora dejamos el tema ya, y continuamos con los reportes de fallos. Hoy no e podido terminar la app, mañana vere si puedo arreglar los fallos de interfaz reportados.
|
||||
|
||||
|
Animo tio, que nada mas comprarme el cacharro, mire la camara y me desilusiono algo, esperaba algo mas, asi, sigue que cuento contigo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, que todos aquellos que ponéis fotos tan chulas, nos indiquéis como tenéis las opciones configuradas en el menú de la cámara. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo la rom de dejaay's:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231577 con el MOD de nuestro amigo tomeu. resolucion: 3260x1840 16:9 la configuracion es la que viene, sin tocarla ^^ desde que tengo el mod no dejo de hacer fotos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Sergio79 el cocinero de XDA a aceptado trabajar conmigo para seguir mejorando la APK.
Si al final hay trato os digo algo!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tomeu000, en este mod se ha conseguido solucionar lo del flash. Me refiero a que no deje usarlo si queda poca batería.
Gracias por la aportación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alguno de casi 13 Mbps con la camara.apk de serie, influye bastante el tema de la luz, cuanta más luminosidad aumenta el bitrate porque mantiene bien los 30 fps, cuanta menos luminosidad bajan los frames bastante y el bitrate también.
La verdad que a partir de 16 Mbps ya salen unos vídeos full hd bastante decentes si hay buenas condiciones de luz, aunque se hecha muchísimo en falta un estabilizador de imágen.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría ponerme el mod, pero aún no le pillo el truquillo a lo del clockworkmod...
A ver si busco un poco por ahí y me atrevo a instalarlo!. Un saludo y enhorabuena por el trabajo!. Una maravilla! * Pues nada, que edito para decir que ya lo he instalado!. La verdad es que al hacer apenas un par de días que tengo el terminal, no puedo constatar una mejora de la cámara, puesto que apenas la había usado, jeje. Eso sí, tiene muuy buena pinta esta modificación con unas primeras pruebas que he hecho, tanto en fotografías como en filmación. Última edición por atlantis30 Día 04/08/11 a las 22:31:36. Razón: realizada la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar a un Noob como instalar este mod??
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|