|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era de 2.3 a muerte, pero ayer puse la 2.8 y va igual de bien, incluso me aventuro a decir k va mejor de bateria aunk yo pensaba k eso era imposible...
la he dejado de stock, no he cambiado kernel ni ril, y sigo cn la radio 44.Lo unico k el Vplayer no me va, asik sino lo soluciono me vuelvo a la 2.3...alguien me hace el favor de confirmarme si le va el Vplayer con l kernel de serie? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hace falta k hagais pruebas
me he pasado a MOBOPLAYER y resulta k la descordinacion de audio video k tenia era por el reproductor y nada k ver con rom,kernel,radio jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguno me puede decir si la 2.8 tiene radio fm o cómo se podría poner? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=GZT7N1ZM
aqui va mi tema, espero que os guste, tiene muchos cambios, pero no puedo poner una captura de cada icono basicamente es algo asi:![]() y la cortina totalmente nueva: ![]() es totalmente funcional desactivar la verificacion de firmas salu2 PD: como pienso seguir evolucionando se admiten criticas y sugerencias, @fjcor maestro quiero su opinion ! ![]() ![]() Por lo que veo en las fotos, está bastante guapo, la cortina está genial. Ahora mismo me lo bajo y en cuanto pueda, lo pruebo en profundidad (a ver si me da tiempo hoy mismo, porque mañana temprano salgo de viaje). Yo estoy intentando terminar el mío. Si veo que va bien luego pongo el enlace de descarga. Mucnas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas no... por ejemplo tengo esta instalada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246575 y no tiene radio fm.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=GZT7N1ZM
aqui va mi tema, espero que os guste, tiene muchos cambios, pero no puedo poner una captura de cada icono basicamente es algo asi:![]() y la cortina totalmente nueva: ![]() es totalmente funcional desactivar la verificacion de firmas salu2 PD: como pienso seguir evolucionando se admiten criticas y sugerencias, @fjcor maestro quiero su opinion ! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalar aplicaciones miui
AYUDA: he probado muchas roms la verdad veo que la camara va regular pero he probado la MIUI XJ for 2.3.5 GINGERBREAD y esta me a gustado mucho la camara mi pregunta es como la puedo instalar la camara y el reproductor de musica en la villain 2.8 ya que las saque del zip y trate de instalar en la villa y no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tlkl... para empezar, no me llames "maestro" cohone, que no lo merezco y me ruborizo
Por lo que veo en las fotos, está bastante guapo, la cortina está genial. Ahora mismo me lo bajo y en cuanto pueda, lo pruebo en profundidad (a ver si me da tiempo hoy mismo, porque mañana temprano salgo de viaje). Yo estoy intentando terminar el mío. Si veo que va bien luego pongo el enlace de descarga. Mucnas gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era de 2.3 a muerte, pero ayer puse la 2.8 y va igual de bien, incluso me aventuro a decir k va mejor de bateria aunk yo pensaba k eso era imposible...
la he dejado de stock, no he cambiado kernel ni ril, y sigo cn la radio 44.Lo unico k el Vplayer no me va, asik sino lo soluciono me vuelvo a la 2.3...alguien me hace el favor de confirmarme si le va el Vplayer con l kernel de serie? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sinceramente, os odio, a richar por sacar mas y mas actualizaciones, a los maestro cocineros de temas, y a vosotros por darle respuesta a todo lo que pregunto, asi no me queda otra que volver a actualizar, malditos!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja (es ironico eh, nadie se ofenda!!). Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más, esta rom tiene a2sd+?
Si es así, se activa solo o hay que hacer algo además de las particiones pertinentes? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
teclear: su a2sd cachesd Se consiguen 60 megas más de memoria interna Última edición por nicohd Día 04/08/11 a las 21:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que hace es que se instalen las cosas en la ext, o pasaba la cache a la sd?
Es que si es lo de la cache, creo que solo lo recomiendan para los que tienen tarjetas al menos de clase 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es el a2sd, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mueve la cache , lo tenia con una tarjeta menos de clase 6 y no notaba nada raro , solo tenia mas memoria interna , aver si el companiero Xanatos2 te lo esplica mejor que estoy liado con otro terminal ahora , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;).
|