|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (tengo la 2.2):
Es posible que si arranco la Desire con una particion Ext hecha SIN LA MICRO SD el telefono se chine y me falten aplicaciones??? y aunque se la coloque jamas vuelvan Esto viene al caso porque se me jodio la pantalla y la lleve a una tienda en Zgz. Alli la desmontaron para que me llevara la SIM y la MicroSD. Supongo que para probarla una vez reparada, la encenderian sin la Micro Dentro. La historia es que me faltan bastantes aplicaciones y widgets, entre ellas el Market ¿?¿? Sin embargo otras estan perfectamente. Os pregunto esto por aqui antes de cantarles las cuarenta a los de la tienda... Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (tengo la 2.2):
Es posible que si arranco la Desire con una particion Ext hecha SIN LA MICRO SD el telefono se chine y me falten aplicaciones??? y aunque se la coloque jamas vuelvan Esto viene al caso porque se me jodio la pantalla y la lleve a una tienda en Zgz. Alli la desmontaron para que me llevara la SIM y la MicroSD. Supongo que para probarla una vez reparada, la encenderian sin la Micro Dentro. La historia es que me faltan bastantes aplicaciones y widgets, entre ellas el Market ¿?¿? Sin embargo otras estan perfectamente. Os pregunto esto por aqui antes de cantarles las cuarenta a los de la tienda... Un saludo y gracias ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, arrancaremos de cero y le meteremos la ultima villain
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, tuve que tirar de nandroid :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa. Si dejo los datos conectados(3g), y el terminal se me bloquea automaticamente porque se lo tengo puesto para que pida codigo numerico al pasar X minutos y/o horas, los datos, con el control de energia como widget de la pantalla está activado pero los datos no fluyen, el icono de H, o 3g, o G no aparece y no tiene acceso a internet.
Me pasa también que si es por la noche y he desactivado los datos, cargado el teléfono y a la mañana siguiente lo desbloqueo para tenerlo operativo e intento activar los datos con el widget no hay manera. Tengo que ir a ajustes, redes moviles y activar solo datos 2g, esperar q se apague y encienda la "radio" coge Gprs, y desactivar datos 2g y así vuelve a funcionar. Alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Actualizado en XDA el post... 2.8 ya es oficial! :-D
|
||||
|
||||
|
Y ya esta añadida la 2.8 a la Daniel's Theme Kitchen
Os dejo el fichero, por si os mola la bateria circular, y se la quereis cambiar (a mi es la que mas me gusta) ![]() Link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa. Si dejo los datos conectados(3g), y el terminal se me bloquea automaticamente porque se lo tengo puesto para que pida codigo numerico al pasar X minutos y/o horas, los datos, con el control de energia como widget de la pantalla está activado pero los datos no fluyen, el icono de H, o 3g, o G no aparece y no tiene acceso a internet.
Me pasa también que si es por la noche y he desactivado los datos, cargado el teléfono y a la mañana siguiente lo desbloqueo para tenerlo operativo e intento activar los datos con el widget no hay manera. Tengo que ir a ajustes, redes moviles y activar solo datos 2g, esperar q se apague y encienda la "radio" coge Gprs, y desactivar datos 2g y así vuelve a funcionar. Alguna idea?? ![]() ![]() ![]() Un saludo,jeje.
|
||||
|
||||
|
2,8 y ultima radio, 56, no cargo, bueno en los trayectos de coche, 2 , 3 al día de 15, 20 km, haceros una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 2,8, la puse el 31 de julio, no se si es la primera o la definitiva. El único error que tengo, que ya tenía, es con el launcher pro, me da error con widget, en los reinicios, vuelvo a poner y ya ta, pero en cada reinicio da error. Pienso en reinstalar la aplicación, pero no lo he hecho. Me molesta poco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues según veo esta será la tercera entrega ya que tiene fecha de hoy:last changed: August 03 2011 size: 88.40mb ish Version 2.8: Update to 2.3.5 (Thanks to CM) Integrated Kick Ass Kernel Tweaks (Thanks to zeppelinrox) Updated Gmail Fixed gps problem (new lib) Second uploaded version fixed reboot/led and screenshot problem Kernel update to fix led problem (ManU needs an update). Y tampoco coinciden los megas de esta con la del día 31/7/11. bueno me descargo esta ya que le habrá heco algún pequeño retoque y esta ya es oficial de la buena, saludos, P.D.: nicohd ya te veo cambiando el post principal . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo y la pruebo pero ya.
La segunda revisión de la 2.8 no me daba problemas pero el 3g me tenia mosqueada hasta que me di cuenta que comprobando el famoso truco de *#*#4636#*#* la rom esta por defecto en CDMA si no recuerdo mal. Así que lo he dejado en GSM auto (PRL) y parece que el consumo de energia del 3G a mejorado. Cuando instale la 2.8 definitiva comprobare si sigue en GSM auto (PRL) o esta en otro modo. ¿Alguien puede comprobar en que modo esta la rom por defecto?
Última edición por princess of hell Día 04/08/11 a las 01:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargo y la pruebo pero ya.
La segunda revisión de la 2.8 no me daba problemas pero el 3g me tenia mosqueada hasta que me di cuenta que comprobando el famoso truco de *#*#4636#*#* la rom esta por defecto en CDMA si no recuerdo mal. Así que lo he dejado en GSM auto (PRL) y parece el consumo de nergia del 3G a mejorado. Cuando instale la 2.8 definitiva comprobare si sigue en GSM auto (PRL) o esta en otro modo. ¿Alguien puede comprobar en que modo esta la rom por defecto? ![]() P.D: me aburro... demosle una oportunidad a la 2.8, voy a hacer un nandroid ![]() P.D2: me teneis harto con tanto actualizar todos, y me dais envidiaaaa
Última edición por Madrid82 Día 04/08/11 a las 01:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=GZT7N1ZM
aqui va mi tema, espero que os guste, tiene muchos cambios, pero no puedo poner una captura de cada icono basicamente es algo asi:![]() y la cortina totalmente nueva: ![]() es totalmente funcional desactivar la verificacion de firmas salu2 PD: como pienso seguir evolucionando se admiten criticas y sugerencias, @fjcor maestro quiero su opinion !
Última edición por tlkl Día 04/08/11 a las 13:17:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de la miui va muy bien alguien sabe como poder instalarla en la villa
|