|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Way... me pilla en casa. Tengo mi tarifa de datos que tira humo.... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios por que no pones el launcher de la v8 o en su caso el de samsung o mejor da a elegir entre uno o otro .este para mi es infumable me he vuelto a la v8 peticion al cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he conseguido instalarlo bien, pero me falla una cosa, cjo una raya o dos de cobertura, se puede flashear el archivo radio o modem (desconozco cual es el que da la cobertura)?
por ahora va genial la rom con el speedmod t17, mañana comentare el consumo de bateria! gracias y porfavor responded! |
|
|
||||
|
||||
|
las consultas en el foro general,solo se admiten pm de,Criskelo,Betatester y Amigos,se me llena de consultas,gracias. me consideras amigo o algo mas .no no sigas lo nuetro no puede seguir. jajajajajajaja
que pañao eres la ostia. sin jente como tu no estariamos aqui ni la mitad simplemente todo esto serian problemas ,con los ratos que aqui pasamos, un saludo para todos, lo de flasear ya lo tenemos en la sangre una droga mas |
|
|
||||
|
||||
|
como la instalo por primera vez soy root y cwm, tengo instalada otra rom de otro cocinero por cwm, gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día con la ROM y no me termino de acostumbrar, porque por ejemplo, instalé el tema blue, no me gustó y le puse el stcok que es el que me gusta, pero en los escritorios la tecla menú me sigue saliendo como el tema blue, y en la lista de aplis lo mismo... Me trae mas quebraderos de cabeza que soluciones... Por cierto, he vuelto a poner el SpeedMod kernel, anoche trasteando un poco con el nynphetamine se me chupó el 60% de la bateria... Si me diese por cambiar de ROM, ¿como puedo dejarlo todo limpio para volver a la KG6 de stock? 1-Reestablecer ajustes de fábrica 2-Wipe Data 3-Wipe Cache 4-Flashear de nuevo la KG6 stock Querría dejarlo vacío, como en fábrica antes de que se le instalase su primera rom, no quiero ni más carpetas extra ni nada, ni siquiera las mías, los ajustes tampoco los quiero conservar. Gracias
Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 19:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo tecla me refiero a pulsar en el panl táctil a la izquierda del botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner el stock encima del blackblue y a mi me lo cambia todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he dicho que tenemos un pedazo de movil, pero este movil sin la gente de este foro no seria nada. Yo disfruto muchisimo siguiendo este hilo. Quiero daros a todos las GRACIAS... ![]() ![]() ![]() SALUDOS GENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
entre la prima de riesgo, y el primo peligroso vaya verano,
menos mal q tenemos este peazo de rom, gracias cris y colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me hace es que cuando muevo las apps en el menú y le doy a guardar, una vez vuelvo a encender el teléfono está donde estaba antes la apli, no mantiene la posicion porque "Kit de herramientas" lo puse en otra página y ahí sigue... ¿Si pongo todo el contenido de la TW y layar en la carpeta system/app, se configura el launchar propio de samsung, se configura encima del de la ROM o simplemente instala todas las apps por defecto en ROM de stock? Gracias. Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 20:25:23 |
|
|
|
|
Cita:
Que kernel traera esa v11? Tengo el v2.0.5 de ninphetamine (kernel anfetaminico???) aun testeando bateria voy x el segundo ciclo a ver que tal va pero no se si criskelo me va a dar tiempo. He dao el bln por imposible. a veces va, otras no... Como estais esperando el t18, e??? Y tios...esto empieza a ser preocupante, mi novia dice que estoy de vacaciones con ella y con vosotros jejeje alguno ya gozaria por aqui. que no escribo mucho pero os leo a cada hora y esto no para! Esa v11!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se,hoy he testeado los dos,medio dia cada uno y con la pantalla abierta casi todo el dia. Esta mañana con el speedmod k-17,si la bateria perfecta pero me daba la sensacion de que todo iba un poco mas lento. Esta tarde Niphetamine 2.0.5 y que quereis que os diga,para mi en rendimiento le da mil vueltas,han desaparecido microlags que tenia esta mañana en los escritorios,y donde mas lo he notado es en la navegacion web,donde el speedmod se tiraba un buen rato para cargar paginas en el Niphetamine iba todo volando,la verdad yo casi que prefiero rendimiento y llevar el cargador encima antes de que me dure mas la bateria,pero eso ya es eleccion de cada uno. por cierto en las dos pruebas con wifi sin interferencias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos iconos no estan en los themes,deben ser del TW,yo utilizo el launcher pro,no puedo vivir sin sus widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Ah y otra cosa, lo cuatro rar's que deja la rom en la sdcard para que sirven, los puedo borrar? ¿El kernel de la v10 se incluye dentro de la propia rom, es el zimage que hay en el rar de la v10? Gracias. Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 20:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
entra, en recovery, data cache, cache dalvik, reistala v10 (eso es un minuto)
despues utilaza uno de estos launcher tw, launcher pro, adw launcher, go launcher ex (yo tengo los 4 y un swich para selecionar cualquiera) GO LAUNCHER ES EL Q TENGO AHORA CON EL TEMA BLACK WHITE, PRUEBA ESTO Q T DIGO SON 2 MINUTOS, EL DALVIK CACHE ESTA EN ADVANCE SALUDOS. verás las cosas de otra manera, saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando la v11, pero para cuando quiera, que no tengo prisa... ya que estoy en la playita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 20:49:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no borra tus archivos, el dalvik es una imformacion q hace elsistema para tener una cabecera de los programas instalados, así arranca el sistema un poco mas rápido,
si la borras el sistema cuando reinia, hace otro escaneo, y guarda esa pequña información pero yo creía q eso ya lo habias hecho ayer, puedes y debes hacer lo q quieras pa eso el aparato es tuyo si no lo haces, los demás vamos más perdido que tu, sease por explicacion y poo r q no lo vemos. o por q no lo haces. Última edición por 212121 Día 04/08/11 a las 20:57:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|