|
|
|
Instalada mi cortina sin ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postee dos problemas que tube con la versión 7.1 que eran que gastaba datos teniendo el movil sin tocar nada cuando la original de fabrica no lo hacia. Y que cuando envias un sms los contactos salen duplicados, muestra los del telefono y los de la sim, pero le tengo puesto que solo muestre los del telefono. ¿Se han solucionado estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Muchas gracias..
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels T17, nepth y speed se flashean desde CWM recovery?
que se haria despues de flashear la ROM de cris? que puede pasar si flasheo desde la rom miui? hare wipes y tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He echo 2 para probar como se hacen,son muy simples.
status_bar_background.9.png status_bar_background.9.jpg Estas son las bases antes de meterlas en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si este tema es compatible con la V.10?
Sensation http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236128 |
|
|
||||
|
||||
|
error
Buenas tardes.
He instalado esta rom v10 y al intentar descargar cosas desde market me dice lo siguiente "error al descargar xxxx. No hay suficiente espacio en el dispositivo". Por supuesto hay espacio de sobras. ¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con thema y sin tema me va de lujo el kernel speedmod y la bateria exagerada como va la rom gracias criskelo por tu trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Para cuando? Necesito FLASEAAAAAAAAAAARRRR!!!!!je je.
Saludos.... Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si al iniciar la rom una vez metido el pin os hace la lente de la camara cuatro clicks rapidos????? muchas veces me hace los cliks sin venir a cuento y no me hace ni mijita de gracia...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os cansais nunca??? Si la v10 va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos figura. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
solo postear que a pesar de tener BNL.
los kernel Niphetamine,siguen disparando el consumo so android y sistema android,aparte de no funcionar bien la aplicacion,seguiremos testando,el sflare BNL si funciona la aplicacion,pero el consumo es bastante alto,habra que seguir esperando mejoras,ya se van viendo en incluir BNL,pero les queda pulir el tema consumo, asignatura muy pendiente aun para las prestaciones de este terminal,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá nueva rom, la v11, confirmado
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|