|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primero no me gustó, se calentaba mucho al cargar y no rendía lo que debería. El segundo mucho mejor, no se calienta y el rendimiento es muy bueno. Aunque con el mismo uso, config y apps que en Froyo la batería me dura menos. Me queda por probar Galaxian porque Speedmod no lo voy a probar porque he leído que no te puedes hacer root con el en Gingerbread. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo menos de una semana con la JVP. He probado CF-Root y Darkcore.
El primero no me gustó, se calentaba mucho al cargar y no rendía lo que debería. El segundo mucho mejor, no se calienta y el rendimiento es muy bueno. Aunque con el mismo uso, config y apps que en Froyo la batería me dura menos. Me queda por probar Galaxian porque Speedmod no lo voy a probar porque he leído que no te puedes hacer root con el en Gingerbread. Salu2. ![]() Speedmod te hace rooT en todas las versiones de Gingerbread salvo de momento, en esta ultima JVR. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces otro a la lista para probar. Les estoy dando 3 días a cada uno para que se asienten y probarlos el tiempo suficiente. A ver por cual me decido al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo menos de una semana con la JVP. He probado CF-Root y Darkcore.
El primero no me gustó, se calentaba mucho al cargar y no rendía lo que debería. El segundo mucho mejor, no se calienta y el rendimiento es muy bueno. Aunque con el mismo uso, config y apps que en Froyo la batería me dura menos. Me queda por probar Galaxian porque Speedmod no lo voy a probar porque he leído que no te puedes hacer root con el en Gingerbread. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago esos pasos exactamente, pero cuando pongo en marcha el Voodoo control para el tema del volumen del audio me dice que el Kernel no está rooteado. !!
Que hago mal o qué estoy dejando de hacer?. Yo llevo menos de una semana con la JVP. He probado CF-Root y Darkcore.
El primero no me gustó, se calentaba mucho al cargar y no rendía lo que debería. El segundo mucho mejor, no se calienta y el rendimiento es muy bueno. Aunque con el mismo uso, config y apps que en Froyo la batería me dura menos. Me queda por probar Galaxian porque Speedmod no lo voy a probar porque he leído que no te puedes hacer root con el en Gingerbread. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros...como Beldis ha hecho el comentario tan positivo de la Galaxian, la he puesto y a la primera me chuta todo bien...he instalado el Voodoo control y me reconoce como root a la primera.
Ahora probare a ver si funciona bien el Kies pq lo necesito como el comer por la sincronizacion con el outlook. Por cierto...alguien me puede explicar la diferencia entre la Galaxian EE y la GT? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros...como Beldis ha hecho el comentario tan positivo de la Galaxian, la he puesto y a la primera me chuta todo bien...he instalado el Voodoo control y me reconoce como root a la primera.
Ahora probare a ver si funciona bien el Kies pq lo necesito como el comer por la sincronizacion con el outlook. Por cierto...alguien me puede explicar la diferencia entre la Galaxian EE y la GT? Gracias por todo. ![]() La GT es Gran Turismo tiene OC a 1.2Ghz. Supuestamente la GT tiene mejor rendimiento que la EE y la EE por contra consume menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Beldis por aclararmelo.
Ya me parecia que todo iba muy y me temia lo peor...q no me sincroniza con el Kies..no lo reconoce. Puede ser por el tema del sistema de archivos?...conoceis alguna manera de que si chute con el Kies?. Gracias por el master acelerado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son ideas mías, o con esta ROM la nitidez en las letras y en el resto de la pantalla/iconos se ve como MEJOR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo debo ser el más torpe del foro, porque después de toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy, no he sido capaz de rootear la JVR... Con el kernel stock + root 1.3 no me iba (las aplicaciones como Titanium Backup y alguna otra me decían que no tenían permisos root). Con el DarkCore 3.0 lo mismo, no tenía acceso root (sin embargo en el DC 2.7.3 para la JVP sí que soy root y sin problemas), luego con el Galaxian o el Semaphore, no recuerdo cuál, parecía que sí me hacía root, pero luego tenía problemas con el Busybox Installer... Total, que después de probar varios kernels (y tener con el kernel Galaxian algún que otro bucle de reinicios infinitos que me obligaban a reflashear la rom), me he dado por vencido y he vuelto a mi JVP con mi DC 2.7.3 y así estoy ahora, con el mal sabor de boca que deja el sentirse tonto por no ser capaz de hacer con la JVR algo que con la JVP hice a la primera y sin ningún contratiempo... ![]() ¿A alguien más le ha costado tanto hacerse root en la JVR? ¿Con qué kernel se hace root en esta versión sin problemas? ¡Un saludito a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta cual es el pasword para descomprimirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
root
Yo lo hice con este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307663627, y sin problemas
![]() Hola a todos.
Yo debo ser el más torpe del foro, porque después de toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy, no he sido capaz de rootear la JVR... Con el kernel stock + root 1.3 no me iba (las aplicaciones como Titanium Backup y alguna otra me decían que no tenían permisos root). Con el DarkCore 3.0 lo mismo, no tenía acceso root (sin embargo en el DC 2.7.3 para la JVP sí que soy root y sin problemas), luego con el Galaxian o el Semaphore, no recuerdo cuál, parecía que sí me hacía root, pero luego tenía problemas con el Busybox Installer... Total, que después de probar varios kernels (y tener con el kernel Galaxian algún que otro bucle de reinicios infinitos que me obligaban a reflashear la rom), me he dado por vencido y he vuelto a mi JVP con mi DC 2.7.3 y así estoy ahora, con el mal sabor de boca que deja el sentirse tonto por no ser capaz de hacer con la JVR algo que con la JVP hice a la primera y sin ningún contratiempo... ![]() ¿A alguien más le ha costado tanto hacerse root en la JVR? ¿Con qué kernel se hace root en esta versión sin problemas? ¡Un saludito a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me gustaria comentar un aspecto sobre esta ultima rom para ver si es un caso aislado (el mio) o algo extendido como fallo de la nueva rom (jvr). se trata de compartir la conexion de datos por wifi o tethering (si no me equivoco), en mi galaxy con version jvr stock y kernel semaphore da error nada mas activarlo y no puedo compartir mi conexion de esa manera con mi portatil, he reiniciado varias veces y persiste. en versiones de la rom anteriores me funcionaba a la perfeccion. alguna idea?casos similares)por favor hacer la prueba en vuestros galaxy a ver que pasa y me contais. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo debo ser el más torpe del foro, porque después de toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy, no he sido capaz de rootear la JVR... Con el kernel stock + root 1.3 no me iba (las aplicaciones como Titanium Backup y alguna otra me decían que no tenían permisos root). Con el DarkCore 3.0 lo mismo, no tenía acceso root (sin embargo en el DC 2.7.3 para la JVP sí que soy root y sin problemas), luego con el Galaxian o el Semaphore, no recuerdo cuál, parecía que sí me hacía root, pero luego tenía problemas con el Busybox Installer... Total, que después de probar varios kernels (y tener con el kernel Galaxian algún que otro bucle de reinicios infinitos que me obligaban a reflashear la rom), me he dado por vencido y he vuelto a mi JVP con mi DC 2.7.3 y así estoy ahora, con el mal sabor de boca que deja el sentirse tonto por no ser capaz de hacer con la JVR algo que con la JVP hice a la primera y sin ningún contratiempo... ![]() ¿A alguien más le ha costado tanto hacerse root en la JVR? ¿Con qué kernel se hace root en esta versión sin problemas? ¡Un saludito a todos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos problemas con esta rom (aparte los que tuve para rootearla) uno es la aplicación de galería que no permite hacer el recorte apaisado en las fotos para ponerlas como fondo de pantalla, este es un fallo menor, pero molesto para mí que lo cambio a menudo
el segundo es más incómodo y estoy pensando en volver de nuevo a froyo, y es la cámara, la he mejorado con sgs tools pero las cámaras hackeadas fallan, y lo peor es que ahora no soy capaz de restaurar la original de ninguna manera ... es increíble lo mal que resuelve samsung el software de este teléfono, con froyo tardó meses en sacar una versión que funcionase bien, y con ginger lleva el mismo camino ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he cargado desde usb y al igual que anoche sin tildar el almacenamiento masivo y del 100% me ha bajado al 99%. Os dejo unas capturas y su alguien no dice lo contrario, creo que esta va a ser la solución para el drenaje de la batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder mandar más de una captura a la vez, así que ahí va la otra que es cuando lo desconecto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel que llevas puesto, ¿como te va?
Yo tengo dc 2.9 y me va muy bien, pero tengo dos problemas, que según he leido, vienen asociados con este kernel. - cuando lo conectas al cargador del coche se calienta una bestialidad (54ºC) - empieza bien con la ram, pero se la va chupando poco a poco hasta que te deja el móvil empanado (tengo el autokiller y con el go launcher ex le mato las aplicaciones), pero ni así. Cuando tuve froyo y criskelo v75, tenia un speedmod y me iba muy bien en ese aspecto. Un saludo y gracias. ![]()