ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Viktor..estas igual que yo. Me gustaría hacerlo con la CF Root pero no hay manera . Tb he preguntado 2 veces cual es el mejor Kernel..... también sin suerte.
Yo llevo menos de una semana con la JVP. He probado CF-Root y Darkcore.
El primero no me gustó, se calentaba mucho al cargar y no rendía lo que debería.
El segundo mucho mejor, no se calienta y el rendimiento es muy bueno. Aunque con el mismo uso, config y apps que en Froyo la batería me dura menos.
Me queda por probar Galaxian porque Speedmod no lo voy a probar porque he leído que no te puedes hacer root con el en Gingerbread.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -PM- Ver Mensaje
El primero no me gustó, se calentaba mucho al cargar y no rendía lo que debería.
El segundo mucho mejor, no se calienta y el rendimiento es muy bueno. Aunque con el mismo uso, config y apps que en Froyo la batería me dura menos.
Me queda por probar Galaxian porque Speedmod no lo voy a probar porque he leído que no te puedes hacer root con el en Gingerbread.
Salu2.

Speedmod te hace rooT en todas las versiones de Gingerbread salvo de momento, en esta ultima JVR.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por javier4554 Ver Mensaje
Speedmod te hace rooT en todas las versiones de Gingerbread salvo de momento, en esta ultima JVR.
Entonces otro a la lista para probar. Les estoy dando 3 días a cada uno para que se asienten y probarlos el tiempo suficiente. A ver por cual me decido al final.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Salu2.
Yo tras probar los kernels q mencionas en JVP me quedo con el Galaxian, por rendimiento, consumo y funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Siempre hago esos pasos exactamente, pero cuando pongo en marcha el Voodoo control para el tema del volumen del audio me dice que el Kernel no está rooteado. !!

Que hago mal o qué estoy dejando de hacer?.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros...como Beldis ha hecho el comentario tan positivo de la Galaxian, la he puesto y a la primera me chuta todo bien...he instalado el Voodoo control y me reconoce como root a la primera.

Ahora probare a ver si funciona bien el Kies pq lo necesito como el comer por la sincronizacion con el outlook.

Por cierto...alguien me puede explicar la diferencia entre la Galaxian EE y la GT?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Bueno compañeros...como Beldis ha hecho el comentario tan positivo de la Galaxian, la he puesto y a la primera me chuta todo bien...he instalado el Voodoo control y me reconoce como root a la primera.

Ahora probare a ver si funciona bien el Kies pq lo necesito como el comer por la sincronizacion con el outlook.

Por cierto...alguien me puede explicar la diferencia entre la Galaxian EE y la GT?

Gracias por todo.
La EE es Energy Eficient no tiene OC y la velocidad máxima es de 1Ghz.
La GT es Gran Turismo tiene OC a 1.2Ghz.
Supuestamente la GT tiene mejor rendimiento que la EE y la EE por contra consume menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Entonces otro a la lista para probar. Les estoy dando 3 días a cada uno para que se asienten y probarlos el tiempo suficiente. A ver por cual me decido al final.
Yo llevo el.speedmod k15h t24 desde ayer, tenia el dc2.9.3 pero se me volvio perezoso ultimamente, y decidi probar el speed y la verdad que me a sorprendido, de momento la bateria muy muy bien , y rendimie to de momento lo.noto un poco mejor q el dc,veremos como responde en unos dias, pero de momento estoy encantado con el.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Beldis por aclararmelo.

Ya me parecia que todo iba muy y me temia lo peor...q no me sincroniza con el Kies..no lo reconoce.

Puede ser por el tema del sistema de archivos?...conoceis alguna manera de que si chute con el Kies?.

Gracias por el master acelerado.

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
La EE es Energy Eficient no tiene OC y la velocidad máxima es de 1Ghz.
La GT es Gran Turismo tiene OC a 1.2Ghz.
Supuestamente la GT tiene mejor rendimiento que la EE y la EE por contra consume menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
estebanp4 estebanp4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20
Hola, son ideas mías, o con esta ROM la nitidez en las letras y en el resto de la pantalla/iconos se ve como MEJOR?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Hola a todos.

Yo debo ser el más torpe del foro, porque después de toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy, no he sido capaz de rootear la JVR... Con el kernel stock + root 1.3 no me iba (las aplicaciones como Titanium Backup y alguna otra me decían que no tenían permisos root). Con el DarkCore 3.0 lo mismo, no tenía acceso root (sin embargo en el DC 2.7.3 para la JVP sí que soy root y sin problemas), luego con el Galaxian o el Semaphore, no recuerdo cuál, parecía que sí me hacía root, pero luego tenía problemas con el Busybox Installer... Total, que después de probar varios kernels (y tener con el kernel Galaxian algún que otro bucle de reinicios infinitos que me obligaban a reflashear la rom), me he dado por vencido y he vuelto a mi JVP con mi DC 2.7.3 y así estoy ahora, con el mal sabor de boca que deja el sentirse tonto por no ser capaz de hacer con la JVR algo que con la JVP hice a la primera y sin ningún contratiempo...

¿A alguien más le ha costado tanto hacerse root en la JVR? ¿Con qué kernel se hace root en esta versión sin problemas?

¡Un saludito a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
nestitor2 nestitor2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy I9000 16gb
hola chicos una pregunta cual es el pasword para descomprimirlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nestitor2 Ver Mensaje
hola chicos una pregunta cual es el pasword para descomprimirlo?
samfirmware.com
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
root

Yo lo hice con este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307663627, y sin problemas
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo debo ser el más torpe del foro, porque después de toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy, no he sido capaz de rootear la JVR... Con el kernel stock + root 1.3 no me iba (las aplicaciones como Titanium Backup y alguna otra me decían que no tenían permisos root). Con el DarkCore 3.0 lo mismo, no tenía acceso root (sin embargo en el DC 2.7.3 para la JVP sí que soy root y sin problemas), luego con el Galaxian o el Semaphore, no recuerdo cuál, parecía que sí me hacía root, pero luego tenía problemas con el Busybox Installer... Total, que después de probar varios kernels (y tener con el kernel Galaxian algún que otro bucle de reinicios infinitos que me obligaban a reflashear la rom), me he dado por vencido y he vuelto a mi JVP con mi DC 2.7.3 y así estoy ahora, con el mal sabor de boca que deja el sentirse tonto por no ser capaz de hacer con la JVR algo que con la JVP hice a la primera y sin ningún contratiempo...

¿A alguien más le ha costado tanto hacerse root en la JVR? ¿Con qué kernel se hace root en esta versión sin problemas?

¡Un saludito a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 02:27:01
Array

[xs_avatar]
ambros_s ambros_s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Yoigo
hola a todos
me gustaria comentar un aspecto sobre esta ultima rom para ver si es un caso aislado (el mio) o algo extendido como fallo de la nueva rom (jvr). se trata de compartir la conexion de datos por wifi o tethering (si no me equivoco), en mi galaxy con version jvr stock y kernel semaphore da error nada mas activarlo y no puedo compartir mi conexion de esa manera con mi portatil, he reiniciado varias veces y persiste. en versiones de la rom anteriores me funcionaba a la perfeccion.
alguna idea?casos similares)por favor hacer la prueba en vuestros galaxy a ver que pasa y me contais. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Hola a todos.

¡Un saludito a todos!
Ya que veo que has vuelto a la jvp busca la modrom de servan81 basada en criskelo y vas a flipar. Te lo aseguro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
tengo dos problemas con esta rom (aparte los que tuve para rootearla) uno es la aplicación de galería que no permite hacer el recorte apaisado en las fotos para ponerlas como fondo de pantalla, este es un fallo menor, pero molesto para mí que lo cambio a menudo

el segundo es más incómodo y estoy pensando en volver de nuevo a froyo, y es la cámara, la he mejorado con sgs tools pero las cámaras hackeadas fallan, y lo peor es que ahora no soy capaz de restaurar la original de ninguna manera ...

es increíble lo mal que resuelve samsung el software de este teléfono, con froyo tardó meses en sacar una versión que funcionase bien, y con ginger lleva el mismo camino ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Esta noche lo he cargado desde usb y al igual que anoche sin tildar el almacenamiento masivo y del 100% me ha bajado al 99%. Os dejo unas capturas y su alguien no dice lo contrario, creo que esta va a ser la solución para el drenaje de la batería

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312535792155.png (88.0 KB, 281 visitas)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Sigo sin poder mandar más de una captura a la vez, así que ahí va la otra que es cuando lo desconecto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1312535897904.png (88.0 KB, 281 visitas)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Sobre el kernel que llevas puesto, ¿como te va?
Yo tengo dc 2.9 y me va muy bien, pero tengo dos problemas, que según he leido, vienen asociados con este kernel.
- cuando lo conectas al cargador del coche se calienta una bestialidad (54ºC)
- empieza bien con la ram, pero se la va chupando poco a poco hasta que te deja el móvil empanado (tengo el autokiller y con el go launcher ex le mato las aplicaciones), pero ni así.
Cuando tuve froyo y criskelo v75, tenia un speedmod y me iba muy bien en ese aspecto.
Un saludo y gracias.
@carigleba el kernel me va muy bien, la gestión de ram es buena y tengo el mismo launcher con 6 pantallas cargaditas y efecto cubo y el advanced task killer pro cada hora también, lo que no he notado es lo de la carga en el coche pero me aseguro y te lo digo, lo máximo de temperatura que lo he visto es a 47º, y fue ayer que estaba en la playa con la radio puesta y no me di cuenta y estubo dándole el sol, cargando del ordenata con usb he visto que se pone hasta 41º.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /