Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 03/05/17, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Mi mujer tiene un s6 se ve amarillenta al lado del s8+ mío

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
jajajajaja fijate tu. En mi caso un compañero tiene un LG G6 y puse mi S8+ al lado para comprobar y el LG G6 se ve azulado.

Sin embargo tengo otro compañero con un Xiaomi 5S, el cual estoy cansado de trastear, y creía que este tenia los blancos más puros que había visto. Y cuando lo he puesto al lado mi sorpresa es que es precisamente el Xiaomi el que se ve rosa.

Cada caso es un mundo.

Última edición por render Día 03/05/17 a las 11:33:52.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 03/05/17, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TunerMallo Ver Mensaje
A mi me llegará ahora otro S8+ de Amazon (el que tengo ahora es preventa de Samsung) y si está bien, por la tarde tramitare la devolución con Samsung.

Uso el SwiftKey con un tema blanco y se nota muchísimo, sobretodo en la ultima fila de letras y el espacio.

Quizas la actualización lo arregla, pero si me hago con uno que se vea bien sin actualizacion... me quedaré mas tranquilo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Claro, yo haría lo mismo.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 03/05/17, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, el mío tira a rojo en la zona superior y lateral derecho, es poco, el problema es al activar los otros 3 modos de pantalla, ahí tira mucho a Rosa pastel en toda la pantalla, pero me cuesta que los demás lo vean, tengo que cambiar de modo y con el brillo subido para que se den cuenta. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 03/05/17, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
TunerMallo TunerMallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el de Amazon y tiene el mismo problema. Diria incluso que algo mas pronunciado. Paso de pedir mas.

Tengamos fe en la actualización...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 03/05/17, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Dolopipi Dolopipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GALAXY S22+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo la veo bien. No le veo ningún problema.

De todas formas creo que el que tiene el problema de pantalla no se hace esa pregunta. Lo nota rápidamente sin lugar a dudas.

Ayer me pasé por MediaMarkt y por curiosidad, ya que tanto oír hablar del tema a mi también me empezaron a asaltar las dudas, y empecé a mirar todos los que había de exposición. S8 y S8+ sin excepción. Los miré todos, con brillo al máximo, con brillo automático... de todas las formas posibles y os digo que cuando tiene el problema se nota.

Después cuando miré el mio dije, "coño si el mio está de puta madre!!!!!"....jajajjajajaja.

No os rayéis. Cuando tiene el problema se nota. En ese caso, no lo dudéis. Descambiadlo y no le deis más vueltas.
Yo ayer también estuve en MediaMark y los probé a todos
Los que tienen de muestra no les veo el color rosado. Todavía no compré, quisiera el S8 plus pero estoy con temor... je.
Me dijeron que tengo 14 días para cambiarlo o también devuelven el dinero. Actualmente tengo un S6 y estuve comparando los blancos, no encontré diferencia.
No sé qué hacer, vivo en argentina y en 1 mes regreso allí, allá costará el doble seguramente cuando salga. Qué me aconsejan, por favor!!! estoy obsesionada por la famosa pantalla rojiza jajaja Estoy en Málaga.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 03/05/17, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dolopipi Ver Mensaje
Yo ayer también estuve en MediaMark y los probé a todos
Los que tienen de muestra no les veo el color rosado. Todavía no compré, quisiera el S8 plus pero estoy con temor... je.
Me dijeron que tengo 14 días para cambiarlo o también devuelven el dinero. Actualmente tengo un S6 y estuve comparando los blancos, no encontré diferencia.
No sé qué hacer, vivo en argentina y en 1 mes regreso allí, allá costará el doble seguramente cuando salga. Qué me aconsejan, por favor!!! estoy obsesionada por la famosa pantalla rojiza jajaja Estoy en Málaga.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En Media Markt te lo devuelven así que compra sin miedo, lo abres fuera de la tienda y lo compruebas. Con Fallo?. Vuelves a entrar y devuelves. Fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 03/05/17, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Dolopipi Dolopipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GALAXY S22+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En Media Markt te lo devuelven así que compra sin miedo, lo abres fuera de la tienda y lo compruebas. Con Fallo?. Vuelves a entrar y devuelves. Fácil.
Es muy visible el fallo? porque leí que debíamos descargar un fondo blanco y mirarlo desde diferentes ángulos... estoy enloqueciendo ya jajaja

Gracias por tu consejo @santinhos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 03/05/17, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,147
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar de Orange y perfecto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #289  
Viejo 03/05/17, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dolopipi Ver Mensaje
Es muy visible el fallo? porque leí que debíamos descargar un fondo blanco y mirarlo desde diferentes ángulos... estoy enloqueciendo ya jajaja

Gracias por tu consejo @santinhos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Es muy evidente el problema. No te preocupes, si lo tiene lo verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 04/05/17, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Ya está disponible la OTA que supuestamente soluciona el tinte rojo en pantalla. Pesa unos 75 megas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 04/05/17, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Ya está disponible la OTA que supuestamente soluciona el tinte rojo en pantalla. Pesa unos 75 megas.
¿Tienes la española libre (PHE)? A mi no me llega.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/05/17, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
¿Tienes la española libre (PHE)? A mi no me llega.
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 04/05/17, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
devuelvelo si aún está dentro del plazo y ves si quieres que te den otro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/05/17, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar la actualización y el mio no tenia problemas asi q lo q he tocado es la configuración de los bordes.

De lujo, se nota, ya no me da la sensación leve de rosado en los bordes, perfecto.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 04/05/17, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Otro de orange por aquí y me lo a disimulado un poco.Pero sigue notandose como un corte en la pantalla(la parte media inferior de la pantalla es de un blanco perfecto y de mitad para arriba se nota que cambia la tonalidad).En mi caso particular la actualización puedo decir que aunque casi lo a disimulado no lo a conseguido eliminar.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 04/05/17, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje
Otro de orange por aquí y me lo a disimulado un poco.Pero sigue notandose como un corte en la pantalla(la parte media inferior de la pantalla es de un blanco perfecto y de mitad para arriba se nota que cambia la tonalidad).En mi caso particular la actualización puedo decir que aunque casi lo a disimulado no lo a conseguido eliminar.
Devuelvelo si estás a tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 04/05/17, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Yo acabo de llamar a orange para solicitar mi segunda devolución de origen . La verdad es que con la actualización se soluciona en gran medida el problema de pantalla siempre y cuando la tonalidad rojiza sea leve.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/05/17, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Devuelvelo si estás a tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo hasta mañana y ya tengo el otro esperando en la tienda porque por lo demas me tiene encantado,pero quería esperar hasta la actualización para quedarme totalmente seguro.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 04/05/17, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a orange para solicitar mi segunda devolución de origen . La verdad es que con la actualización se soluciona en gran medida el problema de pantalla siempre y cuando la tonalidad rojiza sea leve.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te han puesto algún problema?Yo voy luego a por el que me han enviado para hacer el cambio pero como salga igual directamente lo cambiare otra vez.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/05/17, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje
Te han puesto algún problema?Yo voy luego a por el que me han enviado para hacer el cambio pero como salga igual directamente lo cambiare otra vez.
Ningún problema , estaba dentro del plazo de los 14 días. El lunes me dan el nuevo y espero tener mejor suerte porque seriamente (hablando desde mi paranoia) si me sale otro rojito me pillare el lg g6 hasta que salga una remesa buena del s8+.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:24:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /