|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo tengo otro compañero con un Xiaomi 5S, el cual estoy cansado de trastear, y creía que este tenia los blancos más puros que había visto. Y cuando lo he puesto al lado mi sorpresa es que es precisamente el Xiaomi el que se ve rosa. Cada caso es un mundo. Última edición por render Día 03/05/17 a las 11:33:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegará ahora otro S8+ de Amazon (el que tengo ahora es preventa de Samsung) y si está bien, por la tarde tramitare la devolución con Samsung.
Uso el SwiftKey con un tema blanco y se nota muchísimo, sobretodo en la ultima fila de letras y el espacio. Quizas la actualización lo arregla, pero si me hago con uno que se vea bien sin actualizacion... me quedaré mas tranquilo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío tira a rojo en la zona superior y lateral derecho, es poco, el problema es al activar los otros 3 modos de pantalla, ahí tira mucho a Rosa pastel en toda la pantalla, pero me cuesta que los demás lo vean, tengo que cambiar de modo y con el brillo subido para que se den cuenta. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de Amazon y tiene el mismo problema. Diria incluso que algo mas pronunciado. Paso de pedir mas.
Tengamos fe en la actualización... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien. No le veo ningún problema.
De todas formas creo que el que tiene el problema de pantalla no se hace esa pregunta. Lo nota rápidamente sin lugar a dudas. Ayer me pasé por MediaMarkt y por curiosidad, ya que tanto oír hablar del tema a mi también me empezaron a asaltar las dudas, y empecé a mirar todos los que había de exposición. S8 y S8+ sin excepción. Los miré todos, con brillo al máximo, con brillo automático... de todas las formas posibles y os digo que cuando tiene el problema se nota. Después cuando miré el mio dije, "coño si el mio está de puta madre!!!!!"....jajajjajajaja. No os rayéis. Cuando tiene el problema se nota. En ese caso, no lo dudéis. Descambiadlo y no le deis más vueltas. ![]() ![]() Los que tienen de muestra no les veo el color rosado. Todavía no compré, quisiera el S8 plus pero estoy con temor... je. Me dijeron que tengo 14 días para cambiarlo o también devuelven el dinero. Actualmente tengo un S6 y estuve comparando los blancos, no encontré diferencia. No sé qué hacer, vivo en argentina y en 1 mes regreso allí, allá costará el doble seguramente cuando salga. Qué me aconsejan, por favor!!! estoy obsesionada por la famosa pantalla rojiza jajaja Estoy en Málaga.Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer también estuve en MediaMark y los probé a todos
![]() Los que tienen de muestra no les veo el color rosado. Todavía no compré, quisiera el S8 plus pero estoy con temor... je. Me dijeron que tengo 14 días para cambiarlo o también devuelven el dinero. Actualmente tengo un S6 y estuve comparando los blancos, no encontré diferencia. No sé qué hacer, vivo en argentina y en 1 mes regreso allí, allá costará el doble seguramente cuando salga. Qué me aconsejan, por favor!!! estoy obsesionada por la famosa pantalla rojiza jajaja Estoy en Málaga.Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu consejo @santinhos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy visible el fallo? porque leí que debíamos descargar un fondo blanco y mirarlo desde diferentes ángulos... estoy enloqueciendo ya jajaja
Gracias por tu consejo @santinhos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la OTA que supuestamente soluciona el tinte rojo en pantalla. Pesa unos 75 megas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge
.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Orange. Decir que estoy probándolo y disimula algo el tinte rojizo en los bordes, pero ya no se si son paranoias mías o que pero me ha dado por hacer fotos y veo manchas rosas en la pantalla. Con lo bien que funciona mi s7 edge
.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización y el mio no tenia problemas asi q lo q he tocado es la configuración de los bordes.
De lujo, se nota, ya no me da la sensación leve de rosado en los bordes, perfecto. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de orange por aquí y me lo a disimulado un poco.Pero sigue notandose como un corte en la pantalla(la parte media inferior de la pantalla es de un blanco perfecto y de mitad para arriba se nota que cambia la tonalidad).En mi caso particular la actualización puedo decir que aunque casi lo a disimulado no lo a conseguido eliminar.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a orange para solicitar mi segunda devolución de origen . La verdad es que con la actualización se soluciona en gran medida el problema de pantalla siempre y cuando la tonalidad rojiza sea leve.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han puesto algún problema?Yo voy luego a por el que me han enviado para hacer el cambio pero como salga igual directamente lo cambiare otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |