|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que estamos,,,, lo intenté con Iphone 3S, 4S, 5 y 5S, conclusión siempre lo mismo, todo igual, nada de innovación, esclavizado a Itunes y 5 ordenadores, etc, etc, para mi el móvil más caro por calidad,precio es Iphone, ahora mismo el mejor movil del mercado que cumple estos 2 factores, perdón 3 en el caso es el S7 Edge, pero como me gusta comprar y probar lo que verdaderamente es innovador me he comprado el S8+. Saludos.
![]() Luego me puedes decir que es mas fluido y en amtutu o como se diga, sacas casi 200.000 puntos... pero la de posibilidades que te da Android, de serie, sin ninguna app de terceros, a mi no me la da ios Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho del sensor pero para mi el mayor defecto del móvil es la mala calibración de los bordes de la pantalla. Cuando ves videos de YouTube por ejemplo la curva deja una especie de cambio de color que no me gusta nada.
Eso y el malisimo sistema de reducción de pantalla, que en un movil tan largo es esencial. (un sistema como el del iphone donde con un doble tap te baja la pantalla al medio multiplicaria por dos la facilidad de uso) Por lo demás me está gustando bastante el movil. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Descárgate el vlc y pon una película en mvk o 2K y disfruta de como se aprovechan los perfiles, poco a poco se tienen que ir adaptando las aplicaciones a este nuevo formato de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas las oled, no sean lo mejor para tu vista.... Al igual de aquí a unos meses Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nivel que ha alcanzado android, frente a ios, para mi es bastante grande.
Luego me puedes decir que es mas fluido y en amtutu o como se diga, sacas casi 200.000 puntos... pero la de posibilidades que te da Android, de serie, sin ninguna app de terceros, a mi no me la da ios Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo digo habiendo tenido un ipad mini q me duró 6 meses por el aburrimiento y la malísima resolución q tenía,además de q hay dos iphone en mi familia,un 5 y un 7,yo ios ni regalado por muy buena calidad de materiales y fluidez q tengan.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has probado el móvil? Has probado desde el multitarea pulsar en el icono de la aplicación? Puedes partir por medio la pantalla para trabajar con 2 aplicaciones diferentes a la vez, una abajo y otra Arriba
Descárgate el vlc y pon una película en mvk o 2K y disfruta de como se aprovechan los perfiles, poco a poco se tienen que ir adaptando las aplicaciones a este nuevo formato de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, otros dirán que es ahora una novedad sacada por otros, además te permite redimensionar la parte de la pantalla destinada a la aplicación, puedes hacer cuadraditos mientras ves una película jejeje
Que tiempos los del note original!! |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel que ha alcanzado android, frente a ios, para mi es bastante grande.
Luego me puedes decir que es mas fluido y en amtutu o como se diga, sacas casi 200.000 puntos... pero la de posibilidades que te da Android, de serie, sin ninguna app de terceros, a mi no me la da ios Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Eso que dice el otro compañero de exclavizado a itunes..tela..seguimos en los tiempos del iphone 4..yo sabeis cuantas veces he pasado por itunes?cero...cogi la tarjeta de mi s7 edge y compre un pendrive que a la vez coge tarjetas sd lo conecte al iphone y para dentro...estas cosas pasan porque hay gente que no tiene ni idea de ios..me encuentro en el foro del iphone un desconocimiento brutal...en el iphone tambien te puedes descargar aplicaciones de fuera del applstore sin jailbreak que por cierto ya casi nadie lo usa..me descargue una que hasta me cambiaba los iconos..tengo teclados a tutiplén..widgets a tuti plen solo que ios los mete en la cortina los widgets pero igual de practicos..y mas cosas por no extenderme...pero aqui hay gente que se quedo en el iphone 4..ahh y llevo la pulsera gear fit 2 y cascos Bluetooth lg y totalmente compatibles..en el iphone 4 eso era impensable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estás chuleando? que crees que dentro de unos meses me gustara el s8 plus?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Iphone 7 plus http://p.wallapop.com/i/141269828?_p...&_me=s_android Por cierto aqui en mi zona venden el 7 plus por 500€, por si alguien le interesa, si hablas por chat con el vendedor dice que está cansado del ladrillo, sus palabras, ![]() ![]() Edito me acaba de decir qué el s7 a 320 ni una oferta jaja en cuanto él anunció ese que has puesto del iPhone parece un fake de los tantos qué hay en wallapop. Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 13:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el s7 vale 450€ y el iPhone 7 plus 1000€, quien pierde más, que marca ha devaluado antes en el mercado de segundamano, te sientes engañado? Quieres un iphone 7 plus de 128 gigas por poco más de 600 euros? El s7 edge ( que es que realmente compite con el 7 plus) vale 550€ o menos y se vende de segundamano a 400€ o más, quien pierde más de su valor? Esta muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el s7 vale 450€ y el iPhone 7 plus 1000€, quien pierde más, que marca ha devaluado antes en el mercado de segundamano, te sientes engañado? Quieres un iphone 7 plus de 128 gigas por poco más de 600 euros? El s7 edge ( que es que realmente compite con el 7 plus) vale 550€ o menos y se vende de segundamano a 400€ o más, quien pierde más de su valor? Esta muy facil
![]() Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 13:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el s8 plus ni lo comparó porque sólo lo pones al lado uno del otro y te das cuenta que estamos en un cambio de generación y al 7 plus con sus marcos no le ha sentado muy bien, cuando salga el iPhone 8 ya hablaremos de comparativas con el s8 plus, aunque si se sigue retrasando su lanzamiento al final coincidirá con el s9 plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la curva, el edge vende tanto que el s7 no tiene casi mercado y se ha devaluado mucho, de por sí en esta generación ya no existe teléfono samsung sin curva, hasta los chinos intentan de sacar sus moviles con curvas, pero es complicado mientras las fabrique samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque a perdido tanto valor el S7? Pues te lo voy a decir:
Por la curva, el edge vende tanto que el s7 no tiene casi mercado y se ha devaluado mucho, de por sí en esta generación ya no existe teléfono samsung sin curva, hasta los chinos intentan de sacar sus moviles con curvas, pero es complicado mientras las fabrique samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice el otro compañero de exclavizado a itunes..tela..seguimos en los tiempos del iphone 4..yo sabeis cuantas veces he pasado por itunes?cero...cogi la tarjeta de mi s7 edge y compre un pendrive que a la vez coge tarjetas sd lo conecte al iphone y para dentro...estas cosas pasan porque hay gente que no tiene ni idea de ios..me encuentro en el foro del iphone un desconocimiento brutal...en el iphone tambien te puedes descargar aplicaciones de fuera del applstore sin jailbreak que por cierto ya casi nadie lo usa..me descargue una que hasta me cambiaba los iconos..tengo teclados a tutiplén..widgets a tuti plen solo que ios los mete en la cortina los widgets pero igual de practicos..y mas cosas por no extenderme...pero aqui hay gente que se quedo en el iphone 4..ahh y llevo la pulsera gear fit 2 y cascos Bluetooth lg y totalmente compatibles..en el iphone 4 eso era impensable...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 04/05/17 a las 13:47:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no lo vas a ver a 450€ si Yoigo me lo vende a 499€, me parece hasta caro
Hay iPhone 6s de 64 gigas por ese precio también y salieron más caros Pero claro mis anuncios son fake y los vuestros verdaderos, no me acordaba dd ese detalle... |