|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavía no está implementado el theme. yo realmente no sé si es un simple theme que cambia cosas o si realmente han tocado las tripas del framework... decían que mantenian la compatibilidad con el thememanager y la instalacion de otros temas... y esto, bajo mi punto de vista, es incompatible con editar a fondo el framework...
por lo que deduzco que es solo un theme mas, pero bueno, ya veremos. dicho esto, con lo que hay ahora, el framework es el deserie, asique no hay problema... si mas adelante cuando saquen el paquete para poner su theme y se confirma que han tocado el framework a fondo, pues si, es lo que dices... habría que traducir ese framework especificamente.... la 1.7.29, como ya dije, ha salido ranilla... he leido un twitt sobre la beta de hoy, que comentan que va bastante bien, que es muy rapida... lo que quiero decir es que si estos de galnet se van a desligar del concepto de miui (cosa que con lo que nos han dado, no pasa) creo que yo pasaré y me quedaré con las miuis normales. El tiempo lo dirá. tengo ganas de probar la beta de mañana ![]() ![]() unas dudas: -Kernel ( mejor neo que fuguMod, veo que neo a dejado de desrrollar en cambio fuguMod esta todo el día sacando cosas nuevas) - cuando lo conecto al ordenador me pide para instalar los Drivers, de momento le estoy diciendo que más tarde, es mejor instalarlos. - hay alguna guía (tipo la de nitro8) de aplicaciones que se pueden sacar. por lo que dices de la nueva beta, esperemos que desde galnet tengan la nueva en un par de días gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y no veas como a avanzado el hilo.
Voy a hacer un flasheo en limpio primero flasheando una Ginger stock y después la MIUI ¿Da lo mismo la Gingerbread que use? Por otro lado ya estoy al tanto del problema del SuperUser con el pack de la traducción por lo que he editado el .zip y he borrado la aplicación superuser.apk y el brownser.apk ¿Es suficiente? Ypor último y para cambair el kernel ¿hay que usar primero el script de limpieza y después flashear el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
a
Acabo de llegar a casa y no veas como a avanzado el hilo.
Voy a hacer un flasheo en limpio primero flasheando una Ginger stock y después la MIUI ¿Da lo mismo la Gingerbread que use? si, si tiene gestores de arranque Por otro lado ya estoy al tanto del problema del SuperUser con el pack de la traducción por lo que he editado el .zip y he borrado la aplicación superuser.apk y el brownser.apk ¿Es suficiente? alarma también comentan que da problemas, no se si hay algo más Ypor último y para cambair el kernel ¿hay que usar primero el script de limpieza y después flashear el kernel? ![]() ,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fallo mas grande: si seleccionas el teclado de gingerbread, si reinicias el telefono, se vuelve a poner el negro.
A vosotros la señal de wifi os oscila tanto como a mi? hay veces que no me llega señal y de repente, y porque si, se me pone al tope y claro, de vez en cuando el market me dice error de conexión. Me esperaba mas de esta MIUI, no se si será mejor ponerme la MIUIes....
|
||||
|
||||
|
Menudo fallo mas grande: si seleccionas el teclado de gingerbread, si reinicias el telefono, se vuelve a poner el negro.
A vosotros la señal de wifi os oscila tanto como a mi? hay veces que no me llega señal y de repente, y porque si, se me pone al tope y claro, de vez en cuando el market me dice error de conexión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que cualquier Gingerbread tiene los Bootloaders ¿no?
Si alguien me puede dejar el link para el kernel pues mejor y ya que flasheo pongo el módem JVR también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como la he flasheado yo. Es un minituto.
Paso 1: Descargo y meto en la tarjeta interna Twooey Kernel y Lippols Kernel cleaning Script . Paso 2: Descargo EZBoot Gingerbread Bootloader . Es un archivo tar para flashear por Odin, lo meto en PDA, marco la casilla Phone Bootloader Update y me aseguro de no tener marcada la casilla Auto Reboot. Paso 3: Pongo el telefono en modo Download y flasheo EZBoot Gingerbread Bootloader . El movil se me queda en modo download flasheado. Paso 4: Lo desconecto de Odin y saco la bateria. La vuelvo a poner y accedo a recovery (power/ volumen +/ home). Me voy hasta install zip from sd card y flasheo ultimate kernel cleaning script v2 by lippol94. Hecho esto repito operacion desde install zip from sd card flasheo Twooey Kernel, reboot y ya tengo los bootloaders de GB. Accedo de nuevo a recovery, hago un wipe data/factory reset. Luego otra vez install zip from sd card y busco la rom GalnetMIUI Twooey. La instalo y reboot. Ya tengo la rom. Me meto otra vez en recovery e instalo el multi-language pack 6.0 for MIUI 1.7.22. Reboot por enesima vez. Ahora me voy a market descargo superuser y lo instalo, luego busybox y finalmente Titanium backup y recupero mis apps. Sin problemas para hacerme root. Un saludo y a disfrutarla.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 04/08/11 a las 16:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tiene que ser una full rom
2.- Tienes un post muy bonito en esta misma seccion del foro con kernels 3.-Muevete y busca un poquito tio... El enlace a los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí esos mismo pasos pero sin quitar la batería y me ha funcionado perfectamente.
Ahora la quiero flashear de nuevo en limpio pero partiendo de una Ginger stock por lo que flashearé primero (si nadie me recomienda lo contrario) la JVQ y después la MIUI. Ya tengo el pack de idiomas modificado, el Camera hack de Rastafary y ya he encontrado el Kernel Neo redux. Por cierto, hay dos links de descarga para este kernel ¿cual es el correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok.......
Ya he buscado, tampoco hace falta ponerse así. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tiene que ser una full rom
2.- Tienes un post muy bonito en esta misma seccion del foro con kernels 3.-Muevete y busca un poquito tio... El enlace a los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 ![]() Os pongo el enlace de Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 04/08/11 a las 16:58:47. |