ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/17, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
oduswodus oduswodus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Los que ya tenéis desbloqueado el bootloader qué razón habéis puesto para que os lo concedan? he leído en varios posts que es importante el motivo que das, no lo conceden a todo el que lo pide.
我的手机是砖砌在启动循环模式.请批准我的请求开锁.

yo puse eso tal cual y como acabo de decir 6 horas me tardó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/17, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Xupero523 Xupero523 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
Pero el sms es el del codigo que te pide despues de poner el telf. y el motivo en ingles? Si es asi, como lo haceis para introducirlo, porque si cierras esa pagina , cuando la vuelves a abrir te pide otra vez el telefono y el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me ha tardado solo 6 horas, les dije que necesitaba cambiar el sistema operativo, porque la maravillosa tienda de igogo, me mando el mi5s con la rom del mi5s plus. La verdad que consegui solucionarlo antes, pero ahora que lo tengo desbloqueado. Merece la pena? Se pierden OTA's al hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Los que ya tenéis desbloqueado el bootloader qué razón habéis puesto para que os lo concedan? he leído en varios posts que es importante el motivo que das, no lo conceden a todo el que lo pide.
Yo he desbloqueado 3 móviles con el motivo "Quiero desbloquear el bootloader de mi teléfono móvil". Pasas eso a chino simplificado con el traductor de Google y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
A mi me ha tardado solo 6 horas, les dije que necesitaba cambiar el sistema operativo, porque la maravillosa tienda de igogo, me mando el mi5s con la rom del mi5s plus. La verdad que consegui solucionarlo antes, pero ahora que lo tengo desbloqueado. Merece la pena? Se pierden OTA's al hacerlo?
A menos que quieras cambiar la ROM no sé si vale mucho la pena. Las OTAs... Creo que no se pierden, los de Xiaomi son muy majos, pero no estoy 100% seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /