|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader deshabilita el reconocimiento de huella?
Pues eso. Me ha llegado el SMS de desbloqueo y cuando o iba a hacer me dice que ya no funcionará el reconocimiento de huella. Es cierto?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde en la tienda donde lo compre me dijeron lo mismo que si le desbloquaba el bootloader me dejaba de funcionar el lector de huella, nadie a escrito nada de ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos no deja de funcionar pero es menos segura,eso es lo que dice en la pagina de xiaomi mientras lo estas desbloqueando
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos segura?? Que no funciona bien el.lector de huella entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas funciona perfectamente, dicen que es menos seguro porque tener el bootloader bloqueado supone una seguridad extra si pierdes tu movil por ejemplo, alguien podría instalar una rom desde cero borrando todos tus datos.
Pero con el bootloader bloqueado también se puede hacer, asi que es un poco excusa.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Lo corroboro de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a que si eres root la huella es menos segura, no es que vaya a ir peor... al ver que vas a desbloquear el bootloader dan por sentado que vas a hacerlo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me di cuenta que funciona perfecto ya tengo desbloqueado el bootloader....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi hace dos semanas y aun no me ha llegado? lo pido otra vez o que hago??
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me llegue el permiso en menos de una hora??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto un amigo mío con su Redmi 3 Pro como yo con mi Mi5 lo certificamos: el lector de huellas sigue funcionando aun habiendo desbloqueado el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis desbloqueado el bootloader qué razón habéis puesto para que os lo concedan? he leído en varios posts que es importante el motivo que das, no lo conceden a todo el que lo pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, he leído que tarda 2-3 semanas y me ha tardado solo 6 horas... supongo que se han puesto las pilas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||