|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado compré también en Eroski el S7 Edge en preventa con un descuento similar (el equivalente al IVA), además venían de regalo las VR. Sin problema ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me comenta algún compañero que también es socio de Eroski que a él no le ha saltado el vale del 15%.
Comentad por aqui si os sale o no el vale con el 15% para móviles por si fuera una oferta personalizada ya que no lo indica por ningún sitio. Probad a descargar la aplicación Eroski Ofertas y Ahorro de Play Store, ya que por ella se pueden ver los vales que se tienen. ![]() Yo tambien soy socio Club Ersoki (la usa mi mujer alguna vez cuando compra y no me sale), he escrito un email para consultar y esto es lo que me han dicho .... por si le sirve a alguien: En respuesta a su solicitud, debemos indicarle que los vales descuentos son personalizados según el gasto y el tipo de compra que realice el titular de la tarjeta Eroski Club. Por lo tanto, le indicamos que no podemos saber que vales descuento se le han adjudicado a usted con anterioridad. Puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o en el número de Atención al Cliente de Eroski 902540340 (marcando la opción 1). Gracias por su confianza. Un saludo, Omaira. Como he comprado en la conjunta, no me voy a dar mal en llamar y marear la perdiz, cuando igual te dicen que tienes que llegar a "x" gasto o tienes que haber comprado alguna vez algun movil alli (como es el caso del compi blackvargas). No obstante, gracias por avisar y espero esto sirva para el resto de los compis Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el año pasado me salió ese vale y estuve a punto de desplazarme 200 km para ir a comprarlo, porque solo en aquel Hiper había unidades en stock. Y yo llevaba con la tarjeta pocos meses y no habría gastado por entonces más de 30€ con la misma. Me saldría para animarme en el gasto, imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy socia de años y no me salto ninguna vale ni ahora ni con el s7 ... Y mira que hago casi todo los findes alguna compra ...
|
||||
|
||||
|
la verdad que a mi me agradan mas los descuentos directos y no para gastar en proxima compra Ya que alfinal de una manera u otra se quedan con todo el dinero ...
|
||||
|
||||
|
Os comento ya tengo el telefono comprado en eroski con el 15% de descuento y me ha salido por 670€, me han metido en la tarjeta de eroski 121€ para gastar en ella y como es donde siempre hago la compra de la casa pues perfecto y ademas por ser socio te hacen un 2% de descuento que son sobre 16€, la verdad que muy contento con eroski y han sido bastante rapidos ya que lo reserve el jueves y hoy miercoles ya lo tenian teniendo encuenta que el lunes fue fiesta, la verdad muy muy bien!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
670 puff, preciazo
|
![]() |
Estás aquí
|