|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eroski: cupón 15% en compra de teléfonos móviles
Pongo por aquí lo mismo que ya he indicado en el subforo del S8+
Soy socio de Eroski y me acaba de saltar un cupón del 15% a acumular en el saldo de la tarjeta por compras de teléfonos móviles y accesorios. Tienen el S8+ y el S8, así que supongo que la promoción estará disponible para ambos. Ya el año pasado compré el S7 Edge en la misma tienda con una promo similar durante el lanzamiento. Si a alguien le interesa acumularía en el saldo de la tarjeta 136,35€ por el S8+ y 121,35€ por el S8 (en principio no hay ninguna condición en la promo por lo que supongo que ambos entrarán).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, y para hacerme socio? Es parecido al club Carrefour o cómo va?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no recuerdo es como lo solicité, creo que sobre la marcha en el hiper y después te mandan la tarjeta (yo no tengo la de crédito, sólo la de socio). Si tengo tiempo, esta tarde me acerco al hiper y pregunto. Última edición por blackvargas Día 26/04/17 a las 14:55:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es algo similar. Si además te haces la tarjeta de crédito (similar a la Carrefour Pass) puedes pagar hasta en 10 meses sin intereses.
Lo que no recuerdo es como lo solicité, creo que sobre la marcha en el hiper y después te mandan la tarjeta (yo no tengo la de crédito, sólo la de socio). Si tengo tiempo, esta tarde me acerco al hiper y pregunto. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido mirar, solo me he hecho socio. En cuanto puedo lo compruebo y lo pongo por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hasta que no compre algo con la tarjeta de socio, no tendré acceso a las ofertas.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también, pero si te metes en tu perfil de Eroski, veras que tienes que comprar para activar las ofertas.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el hiper y me dicen que si el vale no indica nada en contra (que no lo dice) ese descuento vale para cualquier móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy socia y también tengo el código como sirva para el S8 seria la caña
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que con comprar un chicle ya están activados los vales descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si compras en Eroski la compra semanal habitual en la tienda, al tener el bono que lo vas a consumir igualmente.
El S8+ se queda en 772,65€ ? El S8 se queda en 687,65€ ?
|
||||
|
||||
|
A ver, me comenta algún compañero que también es socio de Eroski que a él no le ha saltado el vale del 15%.
Comentad por aqui si os sale o no el vale con el 15% para móviles por si fuera una oferta personalizada ya que no lo indica por ningún sitio. Probad a descargar la aplicación Eroski Ofertas y Ahorro de Play Store, ya que por ella se pueden ver los vales que se tienen. Última edición por blackvargas Día 27/04/17 a las 07:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado el teléfono en eroski me han dicho que no habria problemas en usar el cupon
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||