|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay poca luz y no hay objetos que se muevan en la foto, un truco es probar a ver cual es la mínima velocidad a la que tu, con tu pulso y tu móvil, puedes disparar sin que la foto salga trepidada (movida). Yo en mi xiaomi mi5 con su estabilizador, manteniendo un buen pulso puedo disparar hasta 1/2s y consigo buenos resultados. Si he bebido o el pulso no es tan bueno por lo que sea, 1/4s... Fijas el tiempo, y luego la iso mas baja posible para wue la foto tenga la cantidad de luz que quieres. Con buena luz, automático, no te compliques. Después de hacer la foto mira los exif para comprobar que se ha hecho a un iso base (50?) y ya. Sí usas trípode, iso al mínimo, y el tiempo que sea necesario. Y autodisparador (esto viene bien también en fotos a pulso con poca luz). Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la cámara del iPhone 7 plus es la mejor, tengo varios amigos que lo tienen y no me lo he comprado aun porque estoy esperando al 8
. Nos obsesionamos mucho mirando fotos al 100% y ahí tienes a Samsung y LG abusando de algoritmos de enfoque y reducción de ruido, con fotos demasiado procesadas para ser vistosas a las masas, colores demasiado saturados, irreales... A mi me encanta la tonalidad de las fotos del iPhone, siempre lo clava. Puede que un paisaje quede más bonito con un galaxy, pero en general veo las fotos del iPhone más naturales, más neutras, más compensadas, más serias. No sé las fotos del iPhone tienen un "no se qué", un balance perfecto de contraste, saturación, tonalidad, etc que las hace bonitas, ideales para retrato, moda y fotografía general... En mi mi5 generalmente llevo la cámara con un punto más de contraste y un punto menos de saturación, para la mayoría de fotos que hago me gusta más, luego ya si edito la foto en ps o la enseño aquí es otra cosa... Pero claro, mi mi5 no tiene la cámara ni el procesado de un pixel... Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Un móvil no es una cámara profesional y la gracia es sacar una foto y verla a través de la misma pantalla a poder ser amoled porque son las mejores para consumir multimedia Jo entiendo tanto perfeccionismo fotográfico Dónde dice que las fotos sacadas por un móvil tienen que ser planas con colores poco saturados y aburridas? Si el 90% de la gente prefiere fotos bonitas a fotos técnicas, por qué criticarlo? A mi me gustan las fotos de los móviles con saturación no excesiva pero vivas, al igual que las Tv cada vez más coloridas y contrastadas y con mucha más resolución A los que tanto os gusta la fotografía técnica ya tenéis las cámaras profesionales Dejad de querer llevar ese manual de fotografía a un móvil Cuánto cuesta una buena cámara pro? 5 veces más que un S8 seguramente... Los móviles son móviles, no cámaras! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un teléfono con su modo manual y con apertura fija hay poco que decir. Expón la foto a tu gusto (más clara o más oscura), intenta mantener la iso al mínimo posible, etc.
Sí hay poca luz y no hay objetos que se muevan en la foto, un truco es probar a ver cual es la mínima velocidad a la que tu, con tu pulso y tu móvil, puedes disparar sin que la foto salga trepidada (movida). Yo en mi xiaomi mi5 con su estabilizador, manteniendo un buen pulso puedo disparar hasta 1/2s y consigo buenos resultados. Si he bebido o el pulso no es tan bueno por lo que sea, 1/4s... Fijas el tiempo, y luego la iso mas baja posible para wue la foto tenga la cantidad de luz que quieres. Con buena luz, automático, no te compliques. Después de hacer la foto mira los exif para comprobar que se ha hecho a un iso base (50?) y ya. Sí usas trípode, iso al mínimo, y el tiempo que sea necesario. Y autodisparador (esto viene bien también en fotos a pulso con poca luz). Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Y lo que se habla del posible formato de pantalla del iphone 8 de 21:9 que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que solo por el modo retrato y el zoom me quedo con el iPhone (o el mi6). Mirar difencias de nitidez al 100% cuando tienes una cámara secundaria que te hace eso (o la angular en el caso del g6) me parece una niñería (porque las diferencias en las cámaras "principales" son una nimiedad en comparación).
Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son móviles!
Un móvil no es una cámara profesional y la gracia es sacar una foto y verla a través de la misma pantalla a poder ser amoled porque son las mejores para consumir multimedia Jo entiendo tanto perfeccionismo fotográfico Dónde dice que las fotos sacadas por un móvil tienen que ser planas con colores poco saturados y aburridas? Si el 90% de la gente prefiere fotos bonitas a fotos técnicas, por qué criticarlo? A mi me gustan las fotos de los móviles con saturación no excesiva pero vivas, al igual que las Tv cada vez más coloridas y contrastadas y con mucha más resolución A los que tanto os gusta la fotografía técnica ya tenéis las cámaras profesionales Dejad de querer llevar ese manual de fotografía a un móvil Cuánto cuesta una buena cámara pro? 5 veces más que un S8 seguramente... Los móviles son móviles, no cámaras! ![]() No me gustan las pantallas super amoled. Me pueden vender todo lo que quieran, pero hasta ahora, las que he probado no me gustan. No me gustan los colores, no me gustan los blancos, y odio ver fotos que hago y edito en esas pantallas porque lo cambian todo. Donde se ponga un buen ips... Y me da igual lo que digan los de displaymate, que sólo se les escucha una vez al año, curiosamente después de que el galaxy sale al mercado... Y si, he mencionado el iPhone 8 y puede que tenga una pantalla más alargada de la cuenta y monte una amoled. Ya veremos en qué queda todo y qué tipo de oled es. Si el teléfono es como el del capítulo de Black mirror "nosedive", será mío . Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el 22 de Mayo, no obstante hay reviews y videos en YouTube hechos con el xz premium ya, y por tanto me gustaría conocer su punto de vista como experto en el tema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un teléfono con su modo manual y con apertura fija hay poco que decir. Expón la foto a tu gusto (más clara o más oscura), intenta mantener la iso al mínimo posible, etc.
Sí hay poca luz y no hay objetos que se muevan en la foto, un truco es probar a ver cual es la mínima velocidad a la que tu, con tu pulso y tu móvil, puedes disparar sin que la foto salga trepidada (movida). Yo en mi xiaomi mi5 con su estabilizador, manteniendo un buen pulso puedo disparar hasta 1/2s y consigo buenos resultados. Si he bebido o el pulso no es tan bueno por lo que sea, 1/4s... Fijas el tiempo, y luego la iso mas baja posible para wue la foto tenga la cantidad de luz que quieres. Con buena luz, automático, no te compliques. Después de hacer la foto mira los exif para comprobar que se ha hecho a un iso base (50?) y ya. Sí usas trípode, iso al mínimo, y el tiempo que sea necesario. Y autodisparador (esto viene bien también en fotos a pulso con poca luz). Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara, Sony se reserva el mejor hardware, pero habrá que ver el procesado de este último xperia. Yo tengo una cámara Full frame Sony, y los jpg son un poco de pena (o sea, que esto le viene a Sony de lejos). En jpg, my fuji con sensor más pequeño (apsc) me gusta más. Pero en RAW es donde la Sony saca todo su potencial. Sí eres un fan del video y cámara lenta, el Sony pinta genial. Pero para foto tengo mis dudas, además Sony suele ser incluso más angular que los otros, y yo aborrezco tanto angular (mucha deformación en las fotos). Ahora os dejo que voy a dormir, son casi las 2 de la mañana aquí en Hong Kong. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, un teléfono Sony es un muy buen telefono. Son robustos, serios, elegantes, bien construidos, y la capa de personalización de Android que tienen es la mejor después de Android puro en mi opinión (o de las mejores, nada que ver con las Koreanas...).
Respecto a la cámara, Sony se reserva el mejor hardware, pero habrá que ver el procesado de este último xperia. Yo tengo una cámara Full frame Sony, y los jpg son un poco de pena (o sea, que esto le viene a Sony de lejos). En jpg, my fuji con sensor más pequeño (apsc) me gusta más. Pero en RAW es donde la Sony saca todo su potencial. Sí eres un fan del video y cámara lenta, el Sony pinta genial. Pero para foto tengo mis dudas, además Sony suele ser incluso más angular que los otros, y yo aborrezco tanto angular (mucha deformación en las fotos). Ahora os dejo que voy a dormir, son casi las 2 de la mañana aquí en Hong Kong. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() No me respondistes compi..el formato 21:9 que se rumorea que va a traer el iphone 8?que te parece si se cumple? |
|
|
||||
|
||||
|
Hago más fotos a personas que a paisajes. Y las personas salen con mejor tonalidad y naturalidad en el iPhone. Siempre. Al menos en mi opinión. No quiero caras naranjas fosforescentes por decir que tiene más "rango dinámico". En retrato, generalmente el hdr hay que evitar lo porque la gente sale horrible.
No me gustan las pantallas super amoled. Me pueden vender todo lo que quieran, pero hasta ahora, las que he probado no me gustan. No me gustan los colores, no me gustan los blancos, y odio ver fotos que hago y edito en esas pantallas porque lo cambian todo. Donde se ponga un buen ips... Y me da igual lo que digan los de displaymate, que sólo se les escucha una vez al año, curiosamente después de que el galaxy sale al mercado... Y si, he mencionado el iPhone 8 y puede que tenga una pantalla más alargada de la cuenta y monte una amoled. Ya veremos en qué queda todo y qué tipo de oled es. Si el teléfono es como el del capítulo de Black mirror "nosedive", será mío . Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]() Venga que sí, la razón pa ti compi Cuando el iPhone de turno monte pantalla amoled será lo más cool!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, un teléfono Sony es un muy buen telefono. Son robustos, serios, elegantes, bien construidos, y la capa de personalización de Android que tienen es la mejor después de Android puro en mi opinión (o de las mejores, nada que ver con las Koreanas...).
Respecto a la cámara, Sony se reserva el mejor hardware, pero habrá que ver el procesado de este último xperia. Yo tengo una cámara Full frame Sony, y los jpg son un poco de pena (o sea, que esto le viene a Sony de lejos). En jpg, my fuji con sensor más pequeño (apsc) me gusta más. Pero en RAW es donde la Sony saca todo su potencial. Sí eres un fan del video y cámara lenta, el Sony pinta genial. Pero para foto tengo mis dudas, además Sony suele ser incluso más angular que los otros, y yo aborrezco tanto angular (mucha deformación en las fotos). Ahora os dejo que voy a dormir, son casi las 2 de la mañana aquí en Hong Kong. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso te lo respondo yo compi que algo se..no.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a bajar los humos que el ambiente está caldeado 😂😂 entonces cuál es mejor a ver que yo me aclare porque tengo un iPhone 7 Plus en casa y un s8 Plus puesto para probarlo y tal, cuál es mejor? Y ya para romper el hielo recomendarme un buen programa que me pueda descargar los vídeos de YouTube en calidad original y música en mp3 osea que un vídeo si quiero pueda convertirlo en mp3
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a bajar los humos que el ambiente está caldeado
![]() entonces cuál es mejor a ver que yo me aclare porque tengo un iPhone 7 Plus en casa y un s8 Plus puesto para probarlo y tal, cuál es mejor? Y ya para romper el hielo recomendarme un buen programa que me pueda descargar los vídeos de YouTube en calidad original y música en mp3 osea que un vídeo si quiero pueda convertirlo en mp3 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() En fotografía ya contesto el compañero de mas arriba que es fotógrafo profesional..en lo demas..lo de siempre android o ios?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||