Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Pues compi se te agradecería algún consejo del manual de la cámara del s8
Pues en un teléfono con su modo manual y con apertura fija hay poco que decir. Expón la foto a tu gusto (más clara o más oscura), intenta mantener la iso al mínimo posible, etc.

Sí hay poca luz y no hay objetos que se muevan en la foto, un truco es probar a ver cual es la mínima velocidad a la que tu, con tu pulso y tu móvil, puedes disparar sin que la foto salga trepidada (movida). Yo en mi xiaomi mi5 con su estabilizador, manteniendo un buen pulso puedo disparar hasta 1/2s y consigo buenos resultados. Si he bebido o el pulso no es tan bueno por lo que sea, 1/4s... Fijas el tiempo, y luego la iso mas baja posible para wue la foto tenga la cantidad de luz que quieres.

Con buena luz, automático, no te compliques. Después de hacer la foto mira los exif para comprobar que se ha hecho a un iso base (50?) y ya.

Sí usas trípode, iso al mínimo, y el tiempo que sea necesario. Y autodisparador (esto viene bien también en fotos a pulso con poca luz).

Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En mi opinión la cámara del iPhone 7 plus es la mejor, tengo varios amigos que lo tienen y no me lo he comprado aun porque estoy esperando al 8 .

Nos obsesionamos mucho mirando fotos al 100% y ahí tienes a Samsung y LG abusando de algoritmos de enfoque y reducción de ruido, con fotos demasiado procesadas para ser vistosas a las masas, colores demasiado saturados, irreales... A mi me encanta la tonalidad de las fotos del iPhone, siempre lo clava. Puede que un paisaje quede más bonito con un galaxy, pero en general veo las fotos del iPhone más naturales, más neutras, más compensadas, más serias. No sé las fotos del iPhone tienen un "no se qué", un balance perfecto de contraste, saturación, tonalidad, etc que las hace bonitas, ideales para retrato, moda y fotografía general...

En mi mi5 generalmente llevo la cámara con un punto más de contraste y un punto menos de saturación, para la mayoría de fotos que hago me gusta más, luego ya si edito la foto en ps o la enseño aquí es otra cosa... Pero claro, mi mi5 no tiene la cámara ni el procesado de un pixel...

Pero son móviles!
Un móvil no es una cámara profesional y la gracia es sacar una foto y verla a través de la misma pantalla a poder ser amoled porque son las mejores para consumir multimedia
Jo entiendo tanto perfeccionismo fotográfico
Dónde dice que las fotos sacadas por un móvil tienen que ser planas con colores poco saturados y aburridas?
Si el 90% de la gente prefiere fotos bonitas a fotos técnicas, por qué criticarlo?
A mi me gustan las fotos de los móviles con saturación no excesiva pero vivas, al igual que las Tv cada vez más coloridas y contrastadas y con mucha más resolución
A los que tanto os gusta la fotografía técnica ya tenéis las cámaras profesionales
Dejad de querer llevar ese manual de fotografía a un móvil
Cuánto cuesta una buena cámara pro?
5 veces más que un S8 seguramente...
Los móviles son móviles, no cámaras!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/17, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El zom 2x tambien me gusto del iphone..y el efecto bokek un puntazo..tu esos dos puntos como los ves?
Ya te digo que solo por el modo retrato y el zoom me quedo con el iPhone (o el mi6). Mirar difencias de nitidez al 100% cuando tienes una cámara secundaria que te hace eso (o la angular en el caso del g6) me parece una niñería (porque las diferencias en las cámaras "principales" son una nimiedad en comparación).

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pues en un teléfono con su modo manual y con apertura fija hay poco que decir. Expón la foto a tu gusto (más clara o más oscura), intenta mantener la iso al mínimo posible, etc.

Sí hay poca luz y no hay objetos que se muevan en la foto, un truco es probar a ver cual es la mínima velocidad a la que tu, con tu pulso y tu móvil, puedes disparar sin que la foto salga trepidada (movida). Yo en mi xiaomi mi5 con su estabilizador, manteniendo un buen pulso puedo disparar hasta 1/2s y consigo buenos resultados. Si he bebido o el pulso no es tan bueno por lo que sea, 1/4s... Fijas el tiempo, y luego la iso mas baja posible para wue la foto tenga la cantidad de luz que quieres.

Con buena luz, automático, no te compliques. Después de hacer la foto mira los exif para comprobar que se ha hecho a un iso base (50?) y ya.

Sí usas trípode, iso al mínimo, y el tiempo que sea necesario. Y autodisparador (esto viene bien también en fotos a pulso con poca luz).

Y lo que se habla del posible formato de pantalla del iphone 8 de 21:9 que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Ya te digo que solo por el modo retrato y el zoom me quedo con el iPhone (o el mi6). Mirar difencias de nitidez al 100% cuando tienes una cámara secundaria que te hace eso (o la angular en el caso del g6) me parece una niñería (porque las diferencias en las cámaras "principales" son una nimiedad en comparación).

Y porque no la del Sony xz premium, has podido sacar alguna conclusión de la reviews que circulan en webs de tecnología

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Y porque no la del Sony xz premium, has podido sacar alguna conclusión de la reviews que circulan en webs de tecnología

Ese movil hasta que no salga y el compi lo pruebe..por cierto no salia este mes?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero son móviles!
Un móvil no es una cámara profesional y la gracia es sacar una foto y verla a través de la misma pantalla a poder ser amoled porque son las mejores para consumir multimedia
Jo entiendo tanto perfeccionismo fotográfico
Dónde dice que las fotos sacadas por un móvil tienen que ser planas con colores poco saturados y aburridas?
Si el 90% de la gente prefiere fotos bonitas a fotos técnicas, por qué criticarlo?
A mi me gustan las fotos de los móviles con saturación no excesiva pero vivas, al igual que las Tv cada vez más coloridas y contrastadas y con mucha más resolución
A los que tanto os gusta la fotografía técnica ya tenéis las cámaras profesionales
Dejad de querer llevar ese manual de fotografía a un móvil
Cuánto cuesta una buena cámara pro?
5 veces más que un S8 seguramente...
Los móviles son móviles, no cámaras!
Hago más fotos a personas que a paisajes. Y las personas salen con mejor tonalidad y naturalidad en el iPhone. Siempre. Al menos en mi opinión. No quiero caras naranjas fosforescentes por decir que tiene más "rango dinámico". En retrato, generalmente el hdr hay que evitar lo porque la gente sale horrible.

No me gustan las pantallas super amoled. Me pueden vender todo lo que quieran, pero hasta ahora, las que he probado no me gustan. No me gustan los colores, no me gustan los blancos, y odio ver fotos que hago y edito en esas pantallas porque lo cambian todo. Donde se ponga un buen ips... Y me da igual lo que digan los de displaymate, que sólo se les escucha una vez al año, curiosamente después de que el galaxy sale al mercado...

Y si, he mencionado el iPhone 8 y puede que tenga una pantalla más alargada de la cuenta y monte una amoled. Ya veremos en qué queda todo y qué tipo de oled es. Si el teléfono es como el del capítulo de Black mirror "nosedive", será mío .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Si el 22 de Mayo, no obstante hay reviews y videos en YouTube hechos con el xz premium ya, y por tanto me gustaría conocer su punto de vista como experto en el tema

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange

Gracias compi

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Si el 22 de Mayo, no obstante hay reviews y videos en YouTube hechos con el xz premium ya, y por tanto me gustaría conocer su punto de vista como experto en el tema

En mi opinión, un teléfono Sony es un muy buen telefono. Son robustos, serios, elegantes, bien construidos, y la capa de personalización de Android que tienen es la mejor después de Android puro en mi opinión (o de las mejores, nada que ver con las Koreanas...).

Respecto a la cámara, Sony se reserva el mejor hardware, pero habrá que ver el procesado de este último xperia. Yo tengo una cámara Full frame Sony, y los jpg son un poco de pena (o sea, que esto le viene a Sony de lejos). En jpg, my fuji con sensor más pequeño (apsc) me gusta más. Pero en RAW es donde la Sony saca todo su potencial.

Sí eres un fan del video y cámara lenta, el Sony pinta genial. Pero para foto tengo mis dudas, además Sony suele ser incluso más angular que los otros, y yo aborrezco tanto angular (mucha deformación en las fotos).

Ahora os dejo que voy a dormir, son casi las 2 de la mañana aquí en Hong Kong.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinión, un teléfono Sony es un muy buen telefono. Son robustos, serios, elegantes, bien construidos, y la capa de personalización de Android que tienen es la mejor después de Android puro en mi opinión (o de las mejores, nada que ver con las Koreanas...).

Respecto a la cámara, Sony se reserva el mejor hardware, pero habrá que ver el procesado de este último xperia. Yo tengo una cámara Full frame Sony, y los jpg son un poco de pena (o sea, que esto le viene a Sony de lejos). En jpg, my fuji con sensor más pequeño (apsc) me gusta más. Pero en RAW es donde la Sony saca todo su potencial.

Sí eres un fan del video y cámara lenta, el Sony pinta genial. Pero para foto tengo mis dudas, además Sony suele ser incluso más angular que los otros, y yo aborrezco tanto angular (mucha deformación en las fotos).

No me respondistes compi..el formato 21:9 que se rumorea que va a traer el iphone 8?que te parece si se cumple?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Hago más fotos a personas que a paisajes. Y las personas salen con mejor tonalidad y naturalidad en el iPhone. Siempre. Al menos en mi opinión. No quiero caras naranjas fosforescentes por decir que tiene más "rango dinámico". En retrato, generalmente el hdr hay que evitar lo porque la gente sale horrible.

No me gustan las pantallas super amoled. Me pueden vender todo lo que quieran, pero hasta ahora, las que he probado no me gustan. No me gustan los colores, no me gustan los blancos, y odio ver fotos que hago y edito en esas pantallas porque lo cambian todo. Donde se ponga un buen ips... Y me da igual lo que digan los de displaymate, que sólo se les escucha una vez al año, curiosamente después de que el galaxy sale al mercado...

Y si, he mencionado el iPhone 8 y puede que tenga una pantalla más alargada de la cuenta y monte una amoled. Ya veremos en qué queda todo y qué tipo de oled es. Si el teléfono es como el del capítulo de Black mirror "nosedive", será mío .

Caras naranjas fosforescentes???
Venga que sí, la razón pa ti compi
Cuando el iPhone de turno monte pantalla amoled será lo más cool!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange

WOW en hong kong, vaya tela, pues hay una duda recurrente, que me enferma, y tengo que preguntarte si o si, ya mañana respondes si quieres. Es verdad eso que dicen que la comida en china no es igual que la que hacen aquí en los restaurantes chinos?

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
WOW en hong kong, vaya tela, pues hay una duda recurrente, que me enferma, y tengo que preguntarte si o si, ya mañana respondes si quieres. Es verdad eso que dicen que la comida en china no es igual que la que hacen aquí en los restaurantes chinos?

Eso te lo respondo yo compi que algo se..no..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
A ver voy a bajar los humos que el ambiente está caldeado 😂😂 entonces cuál es mejor a ver que yo me aclare porque tengo un iPhone 7 Plus en casa y un s8 Plus puesto para probarlo y tal, cuál es mejor? Y ya para romper el hielo recomendarme un buen programa que me pueda descargar los vídeos de YouTube en calidad original y música en mp3 osea que un vídeo si quiero pueda convertirlo en mp3

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
A ver voy a bajar los humos que el ambiente está caldeado entonces cuál es mejor a ver que yo me aclare porque tengo un iPhone 7 Plus en casa y un s8 Plus puesto para probarlo y tal, cuál es mejor? Y ya para romper el hielo recomendarme un buen programa que me pueda descargar los vídeos de YouTube en calidad original y música en mp3 osea que un vídeo si quiero pueda convertirlo en mp3

En fotografía ya contesto el compañero de mas arriba que es fotógrafo profesional..en lo demas..lo de siempre android o ios?..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En fotografía ya contesto el compañero de mas arriba que es fotógrafo profesional..en lo demas..lo de siempre android o ios?..
Que dice el compañero

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dice el compañero

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valla

Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dice el compañero

Luego esta el tema de actus y post-venta que hay apple no tiene rival..en diseño si claro el s8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 17:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /