Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Que directorio de descarga? no pone directorio de descarga por ningun lado.... si te refieres al directorio de la copia de seguridad pone solo "Directorio:" es un directorio donde se guardara el zip con todos los ficheros de Kodi, evidentemente hay que configurarlo y ponerle un directorio no puedo poner uno fijo porque las rutas son distintas en cada aparato y en Windows/android tambien, si restauras en otro kodi virgen al no haber en el configuracion del torrentin tienes que volver a configurarselo (por que estara vacio) y le pones el de donde hayas puesto el zip para restaurar...
Al picar en hacer o restaurar la copia ya se guarda en la configuracion...

Lo otro de las busquedas no tiene nada que ver el torrentin, eso es cosa del pelisalacarta como te ha dicho Unkash, el buscador global del pelis busca en muchas webs al mismo tiempo y hay alguna que esta caida o se atranca y por eso tarda, puedes ir a la configuracion del pelis y desconectar los que no te intresen, o para localizar en que web se atasca tendrias que desactivar la busqueda multi-hilo entonces buscaria de una en una en vez de todas la vez y ahi ves en cual se atasca, luego en configuracion de canales la desactivas y arreando...

EDITO: Ah no, pone "Directorio para la copia:" no descarga... de todas maneras supongo que te refieres a que al no ir en verde la gente no piense que hay que picar ahi para configurarlo no? no se.. es que deje el verde solo para las acciones, aunque tengo en mente sacarlas todas y ponerlas en los menus en vez de en la configuracion, que es donde deberian de ir....
Disculpa, como te dije, acababa de llegar de todo el día por ahí y entre configurar dos apartatos y las mil preguntas que me han hecho, quería postear las cosas antes de que se me pasaran y te decía todo de memoria...

SI lo del directorio, es simplemente que no queda claro que haya que pinchar ahí, como te digo, lo hice en el mío y hoy se me ha pasado dos veces pinchar, es que como pone los ":" parece que es que solo deja pinchar en los dos siguientes que están en verde.. como digo, es una tontería,.. pero por si quieres retocarlo, lo he flipado cuando ha dejado el kodi igualito.. has hecho un trabajazo, de hecho, se podría usar torrentin para hacer copias de seguridad o incluso para subir configuraciones ya hechas con distintos paquetes y facilitar el trabajo de configuración a la gente (solo tendrían que cambiar los directorios de cache y descargas)... me quito el sombreo @ciberus, eres un crack... perdón! CRACK!! con mayúsculas...

Y si, lo de las busquedas, lo pensé luego que me puse a ver una peli y vi que a mi me buscaba en 29 proveedores, no en 30 como los otros aparatos, y no vi lo de documental y enseguida pensé que me equivoqué en mi post, ya que torrentin no entra aún, es solo pelis a la carta.. Mañana miro lo que dice @Unkash , que ya imaginaba que a estas alturas se podrían quitar proveedores de las búsquedas..

Por lo demás no he encontrado ningún fallo, si veo algo te digo...
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
@mac47 abre pelisalacarta normal, no dejando pulsado para ir a ajustes, una vez se abre, la ultima o penultima opcion es configurar, le das ahi. Y ahora, en ajustes especiales del buscador global si le das te salen todos los canales del pelis, solo tienes que marcar en los que quieres que se busquen.
Mas abajo hay otra opcion que es ajustes por canales. Ahi tambien lo ouedes quitar del buscador, pero no estan todos los canales, solo hay canales en los que puedes o debes estar logeado hdfull o pordede, por ponerte ejemplo de ambos caso.

Última edición por Unkash Día 01/05/17 a las 10:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues yo tengo el Quasar sin actualizar porque no conseguía que dejara de descargar sin preguntar.
He puesto una peli en rar sin querer y algo ha reproducido. Nada de vídeo, solo audio y con bastantes cortes. Pero lo ha reproducido al momento, sin tener que descargar todo el archivo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si eso tambien me paso a mi incluso con Pulsar, pero lo que reproduce es el rar y por eso sale el audio/video mal....

Lo de que Quasar en las nuevas versiones deje de descargar ahora te pregunta al final si quieres seguir descargando aunque en ingles, puedes omitir esa pregunta en la configuracion de Quasar pero si la omites el sigue compartiendo el torrent, para pararlo tendrias que abrir Quasar y luego picar en torrents y ahi abriendo el menu contextual pararlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Si eso tambien me paso a mi incluso con Pulsar, pero lo que reproduce es el rar y por eso sale el audio/video mal....

Lo de que Quasar en las nuevas versiones deje de descargar ahora te pregunta al final si quieres seguir descargando aunque en ingles, puedes omitir esa pregunta en la configuracion de Quasar pero si la omites el sigue compartiendo el torrent, para pararlo tendrias que abrir Quasar y luego picar en torrents y ahi abriendo el menu contextual pararlo....
Eso es lo que no me gusta.
Qué tienes qué responder a una pregunta extra y como te equivoques a buscar cómo parar la descarga.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Disculpa, como te dije, acababa de llegar de todo el día por ahí y entre configurar dos apartatos y las mil preguntas que me han hecho, quería postear las cosas antes de que se me pasaran y te decía todo de memoria...

SI lo del directorio, es simplemente que no queda claro que haya que pinchar ahí, como te digo, lo hice en el mío y hoy se me ha pasado dos veces pinchar, es que como pone los ":" parece que es que solo deja pinchar en los dos siguientes que están en verde.. como digo, es una tontería,.. pero por si quieres retocarlo, lo he flipado cuando ha dejado el kodi igualito.. has hecho un trabajazo, de hecho, se podría usar torrentin para hacer copias de seguridad o incluso para subir configuraciones ya hechas con distintos paquetes y facilitar el trabajo de configuración a la gente (solo tendrían que cambiar los directorios de cache y descargas)... me quito el sombreo @ciberus, eres un crack... perdón! CRACK!! con mayúsculas...

Y si, lo de las busquedas, lo pensé luego que me puse a ver una peli y vi que a mi me buscaba en 29 proveedores, no en 30 como los otros aparatos, y no vi lo de documental y enseguida pensé que me equivoqué en mi post, ya que torrentin no entra aún, es solo pelis a la carta.. Mañana miro lo que dice @Unkash , que ya imaginaba que a estas alturas se podrían quitar proveedores de las búsquedas..

Por lo demás no he encontrado ningún fallo, si veo algo te digo...
Bueno lo he solucionado de manera que si el directorio de copias de seguridad esta vacio usa el directorio principal (pestaña General) que ese siempre esta configurado y asi es mas facil y comodo restaurar una copia sobre un Kodi limpio o vacio, a parte de que tambien le he puesto para que pueda crear varias copias con fecha-hora de las mismas en vez de solo una, a la hora de restaurar da a elegir cual quieres usar para la restauracion.
Pero vamos que eso del Directorio esta en todas las opciones de Herramientas menos en la de limpiar, para usar cualquiera de ellas hay que configurarlo si no no funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo he solucionado de manera que si el directorio de copias de seguridad esta vacio usa el directorio principal (pestaña General) que ese siempre esta configurado y asi es mas facil y comodo restaurar una copia sobre un Kodi limpio o vacio, a parte de que tambien le he puesto para que pueda crear varias copias con fecha-hora de las mismas en vez de solo una, a la hora de restaurar da a elegir cual quieres usar para la restauracion.
Pero vamos que eso del Directorio esta en todas las opciones de Herramientas menos en la de limpiar, para usar cualquiera de ellas hay que configurarlo si no no funcionan.
Bueno, en mi opinión estaba bien el poder elegirlo (casi mejor por si se tiene el cache en la sd y se quiere hacer en un pendrive para llevarlo a otro sitio), lo único era que pasaba desapercibido por el formato y el texto, a lo mejor lo más sencillo era que cuando pulsas en hacer copia o en restaurar salga una pantalla que de a elegir el directorio y/o archivo. Aunque bueno, como ocupa entre 100 y 300 megas, tampoco hay mucho problema...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 abre pelisalacarta normal, no dejando pulsado para ir a ajustes, una vez se abre, la ultima o penultima opcion es configurar, le das ahi. Y ahora, en ajustes especiales del buscador global si le das te salen todos los canales del pelis, solo tienes que marcar en los que quieres que se busquen.
Mas abajo hay otra opcion que es ajustes por canales. Ahi tambien lo ouedes quitar del buscador, pero no estan todos los canales, solo hay canales en los que puedes o debes estar logeado hdfull o pordede, por ponerte ejemplo de ambos caso.
Gracias, lo he probado y de lujo, lo único que con pordede se ha vuelto un poco loco, me daban errores al poner el password y me ha sacado de Kodi un par de veces,.. me he metido en la web, en el pc y dicen que han deshabilitado algunas cosas que están reconfigurando el servidor (se pasan mas tiempo inactivos que activos),,... probaré mañana a ver si es eso y ya subo todo lo que tengo pendiente al tuto...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Me alegro!! Creia que sabias de esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Recomendais que rootee la tv box?
En caso afirmativo....
Ventajas e inconvenientes
He mirado un poco por Internet y no veo nada para mi modelo, tendria que irme a algo generico para rotear, como por el tipo de procesador...
Me da un poco de respeto...
Algo del tema se, porque tengo los moviles roteados, pero no se si será igual....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
En caso afirmativo....
He mirado un poco por Internet y no veo nada para mi modelo, tendria que irme a algo generico para rotear, como por el tipo de procesador...
Algo del tema se, porque tengo los moviles roteados, pero no se si será igual....

Si, lo recomiendo,.. ya lo he explicado mil veces,.. espera que busco alguno de los post...

aquí tienes:

Ventajas root:

- Instalar Xposed y distintos módulos, el principal, el marshmallow sd fix. Permite almacenar caché en dispositivos externos y así poder ver pelis de más e 4gb.
- Permite al SDMain gestionar las apps que autorrancan (hay un montón que no son necesarias y que ocupan memoria).
- Permite poner el power menu u otro para poder tener un icono de apagado real.
- Permite dar acceso a algunos exploradores de archivos para gestionar los archivos rot y así poder configuar algunas cosas que de otro modo no podrías.
- Permite usar remodroid para controlar el aparato desde otro dispositivo o al revés.
- Permite usar Greenify para hacer que hibernen algunas apps (tambien se puede hacer con SDmain, pero en ambas has de ser root),
- Si tienes un rooter o pc con samba, con sambadroid permite compartir archivos si configurar la red.
- No se si los antipropagandas es necesario ser root o no,.. creo que funcionan mejor siendo root, pero no estoy seguro.
- Sopcast funciona mejor siendo root, no me preguntes por qué, en dos tablets no root me dan problemas y en estos equipos no.
- Para limpiar algunas cosas, ya sea con el sdmain o manualmente, es mejor tener acceso a archivos rot.

Bueno, seguro que me dejo cosas, pero lo importante o la conclusión es: Si no eres root, te funciona, y no hay problema, pero tienes muchas limitaciones (es un equipo para ver todo gratis, pelis, series, eventos,... principalmete, así que requiere de ciertas trampas para que funcione para este proposito). Y si eres root, te olvidas de que apps lo requieren y cuales no, te irá mejor, quedará más fino, estará mas limpio y equilibrado, no tienes casi restricciones, y la única diferencia que un usuario normal va a notar es un cartel que sale diciendo que se han concedido permisos de superusuario a alguna app. (previamente los has dado tu la primera vez que lo configuraste), o cuando instala una app nueva que requiere root el cartel de si quieres dar permisos o no.

Para hacerse root (no se que equipo tienes), puedes usar este método (bajo tu responsabilidad porque ni idea si funciona no no en tu equipo (en el vorke z1 si se ha probado y va bien):

Inatalar Superuser de ClockworkMod y actualizar los binarios (se ha comprobado y funciona, pero no en todos los equipos, es el que se recomienda por su facilidad, pero si no funciona, hay otros métodos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Me alegro!! Creia que sabias de esa opcion.
No, hasta ahora lo había hecho editando el xls como pongo en el tuto (el método antiguo), ya me he anotado para cambiarlo. (en kodi, tengo bastantes lagunas, no le saco todo el partido que tiene,... pero estamos en ello).

Ahora que lo de pordede sigue dando error. Metí el user y passwor y dejé todo como estaba en el apartado de configuracion de canal, pero cuando salgo y me meto en el canal me salta una pantalla diciendo que hay un error. Me pone una dirección donde ha dejado un log,.. miraré a ver si dice algo. (ahora la web va bien, así que ni idea de cual es el problema).
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, lo recomiendo,.. ya lo he explicado mil veces,.. espera que busco alguno de los post...

aquí tienes:

Ventajas root:

- Instalar Xposed y distintos módulos, el principal, el marshmallow sd fix. Permite almacenar caché en dispositivos externos y así poder ver pelis de más e 4gb.
- Permite al SDMain gestionar las apps que autorrancan (hay un montón que no son necesarias y que ocupan memoria).
- Permite poner el power menu u otro para poder tener un icono de apagado real.
- Permite dar acceso a algunos exploradores de archivos para gestionar los archivos rot y así poder configuar algunas cosas que de otro modo no podrías.
- Permite usar remodroid para controlar el aparato desde otro dispositivo o al revés.
- Permite usar Greenify para hacer que hibernen algunas apps (tambien se puede hacer con SDmain, pero en ambas has de ser root),
- Si tienes un rooter o pc con samba, con sambadroid permite compartir archivos si configurar la red.
- No se si los antipropagandas es necesario ser root o no,.. creo que funcionan mejor siendo root, pero no estoy seguro.
- Sopcast funciona mejor siendo root, no me preguntes por qué, en dos tablets no root me dan problemas y en estos equipos no.
- Para limpiar algunas cosas, ya sea con el sdmain o manualmente, es mejor tener acceso a archivos rot.

Bueno, seguro que me dejo cosas, pero lo importante o la conclusión es: Si no eres root, te funciona, y no hay problema, pero tienes muchas limitaciones (es un equipo para ver todo gratis, pelis, series, eventos,... principalmete, así que requiere de ciertas trampas para que funcione para este proposito). Y si eres root, te olvidas de que apps lo requieren y cuales no, te irá mejor, quedará más fino, estará mas limpio y equilibrado, no tienes casi restricciones, y la única diferencia que un usuario normal va a notar es un cartel que sale diciendo que se han concedido permisos de superusuario a alguna app. (previamente los has dado tu la primera vez que lo configuraste), o cuando instala una app nueva que requiere root el cartel de si quieres dar permisos o no.

Para hacerse root (no se que equipo tienes), puedes usar este método (bajo tu responsabilidad porque ni idea si funciona no no en tu equipo (en el vorke z1 si se ha probado y va bien):

Inatalar Superuser de ClockworkMod y actualizar los binarios (se ha comprobado y funciona, pero no en todos los equipos, es el que se recomienda por su facilidad, pero si no funciona, hay otros métodos).
Muchísimas gracias por responder tan pronto.
Muchas apps de las que comentas las uso en el móvil.
Xposed desgraciadamente no funciona en nougat, pero he encontrado alternativas muy buenas a sus módulos.
En el tv box estoy con Android 6.01 asi que podria.
Intentaré el método que comentas.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso afirmativo....

Yo si lo recomiendo, si se sabe lo que se hace claro, y antes de hacerlo si se puede flashear un recovery bueno (no el que traen) y hacer una copia de todas las particiones antes mejor, y no es peligroso en exceso porque si alguna aplicacion quiere acceder a modificar archivos del sistema va a saltar el SU para que le des permiso o no...

En cualquier caso siempre es bueno tener antes la rom del fabricante para poder flashearla y dejarlo "de fabrica", yo no llegue a meterle el recovery pero si tengo la rom ofcial para flashearla desde la SD en cualquier momento.

Que modelo tienes? el mio ya venia pre-rooteado, solo tuve que instalar el SU porque no venia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si lo recomiendo, si se sabe lo que se hace claro, y antes de hacerlo si se puede flashear un recovery bueno (no el que traen) y hacer una copia de todas las particiones antes mejor, y no es peligroso en exceso porque si alguna aplicacion quiere acceder a modificar archivos del sistema va a saltar el SU para que le des permiso o no...

En cualquier caso siempre es bueno tener antes la rom del fabricante para poder flashearla y dejarlo "de fabrica", yo no llegue a meterle el recovery pero si tengo la rom ofcial para flashearla desde la SD en cualquier momento.

Que modelo tienes? el mio ya venia pre-rooteado, solo tuve que instalar el SU porque no venia...
Memobox ufo. Android 6.0.1.Lo compré en AliExpress.
Un día tuve que entrar en el recovery stock y volver a instalar la rom. En el recovery estaban las actualizaciones que había recibido por ota.
El procesador el sx 902.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El método con el superuser me da error.
Me imagino que tendré que utilizar el pc.... cosa que odio...

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado esto de mi aparato, pero no lo tengo muy claro.
Me iluminais?

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esto de mi aparato, pero no lo tengo muy claro.
Me iluminais?

Pues supongo que tienes que copiar el primer archivo en la SD y ejecutar una actualizacion del sitema, y en teoria reiniciara en ese recovery (TWRP) que hay en el, y ya desde el recovery copiar al directorio /data del sistema el segundo archivo, y despues y desde el mismo TWRP en la opcion install zip from SDCard seleccionar el tercero que es el paquete del SuperUusuario (SU) y ya esta...

No se si llega a flashear ese recovery o arranca solo de el, porque puede pasar de las dos maneras, pero para comprobarlo puedes arrancar en recovery manualmente, se suele hacer manteniendo pulsado el reset y sin soltarle enchufarle la alimentacion.

No se si el segundo archivo tienes que deszipearle y meter lo de dentro en /data o instalar el paquete, mira a ver que hay dentro, si es un solo archivo llamado .supersu supongo que tendras que descomprimirle y meter ese archivo, no el zip.

Última edición por ciberus Día 02/05/17 a las 21:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Buenas, Hoy ha salido pelisalacarta 4.2 final
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Si, eso es.
Viendo su log de cambios comentan, entre otros, haber cambiado el canal divxtotal (Que nos tiene "arreglado" el maestro).
Esperemos a ver que nos comenta Ciberus al respecto.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Buenas, Hoy ha salido pelisalacarta 4.2 final
Gracias, aunque no me aparece la actualización desde kodi (mirado en la tablet con kodi 16.1). Sigo con la 4.2.0 -beta2hd1

Supongo que tardarán unos días para cargarla de forma automática.

REEDITO: me había metido en sistema-configuracion, al pinchar directamente en el add-on ya me salta y la pone como primera opción en el menú. INSTALADA!! y aquí si me funciona el canal pordede, probaré en el Z1 a ver si la actualización lo repara.
REEDITO DE NUEVO: Repara lo del pordede, ya funciona, aunque el capcha no salen 4 filas por el formato, solo 3 y tardás mas en entrar pero funciona perfecto y sin publi. Ya añadido a favoritos... GENIAL!!!

Última edición por mac47 Día 03/05/17 a las 19:33:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /