Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Tengo kodi en windows y android, el de windows lo uso para probar, actualizo los canales y los conectores y cada 20 dias me bajo del ghitub develop pelisalacarta y cambio la carpeta de los canales y conectores por los que tengo actualizados, lo pruebo y si va bien lo paso a android, que es por donde veo las peliculas, que para mi es mas comodo.
A lo que iba ciberus, he probado en windows una pelicula de newpct1 de 2 gigas y es una maravilla, lo descarga lo descomprime y lo reproduce, ademas en muy poco tiempo, lo unico que para que no te ocupe espacio tienes que borrar a mano el archivo descomprimido, no se si hay alguna opcion en el addon para esto, no lo he mirado.
Se ademas que en la raspberry tambien funciona,, por comentarios, en android casi seguro que llevas razon, no obstante lo probare el fin de semana.
Pues los conectores no se, pero los canales se actualizan solos al entrar en ellos, lo que no se es si desde la rama develop o la principal, tendria que mirarlo...

Lo de los archivos no es problema yo guardo todas las pelis para la coleccion, van a un disco en red (local e internet) y luego mis hermanos y algun amigo se bajan o ven las que quieren. Para borrarlas siempre hay tiempo, sobre todo para las screener, en cuanto sale la version buena van a la papelera.

No tengo mucha idea del mundo Raspberry pero me supongo que iran con un linux porque si no no fucionaria que por cierto hay versiones para android de libreELEC o openELEC en tarjeta sin necesidad de flashear, alomejor algun dia me da por probar..... de todas maneras seguro que en el futuro le implementaran en android lo del unrar...

Lo que si he notado en newpct que desde que les ha dado por comprimir el video en rar hay muchas menos semillas, es comprensible, la gente baja el torrent descomprime y solo se queda con el archivo de video con lo que deja de compartir... En cualquier caso se baja la misma peli de EliteT... o de otra web y se acabo, es lo que hago ultimamente, es la misma renombrada...

EDITO: se actualizan de la rama master no de la develop, acabo de mirarlo en un canal... Y los conectores tambien.

Última edición por ciberus Día 26/04/17 a las 23:30:12.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV

Tutorial acabado. Solo me queda añadir lo último que comentáis de las reproduciiones .rar (pero ya me lo anoto para futuras revisiones, si no es un no parar).

El tutorial está hecho para ir pasito a pasito, sin saltarse nada y para usuarios con pocos conocimientos, por eso es tan extenso. Pero cuenta con un índice que lleva a cada sección y una guía rápida con lo que aconsejo instalar para usuarios más expertos.

Como he dicho muchas veces, no gano nada con ello, lo he hecho principalmente para que no se me olvide nada y tener todo a mano, así como para ayudar a familiares, amigos, y como no, a toda la gente de este foro que me ha ayudado a mi (si alguien no está incluido en la sección de agradecimientos o falta por poner alguna fuente, por favor que lo díga, ya que es un conjunto del trabajo de muchos, yo solo lo he reunido).

Del mismo modo, si detectáis algun error, algo que falta o que sobra, por favor no dudéis e comunicármelo, 4 ojos ven más que 2 y toda crítica buena o mala, trato de tomarla como positiva y constructiva.

Saludos.

Última edición por mac47 Día 27/04/17 a las 12:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV

Tutorial acabado. Solo me queda añadir lo último que comentáis de las reproduciiones .rar (pero ya me lo anoto para futuras revisiones, si no es un no parar).

El tutorial está hecho para ir pasito a pasito, sin saltarse nada y para usuarios con pocos conocimientos, por eso es tan extenso. Pero cuenta con un índice que lleva a cada sección y una guía rápida con lo que aconsejo instalar para usuarios más expertos.

Como he dicho muchas veces, no gano nada con ello, lo he hecho principalmente para que no se me olvide nada y tener todo a mano, así como para ayudar a familiares, amigos, y como no, a toda la gente de este foro que me ha ayudado a mi (si alguien no está incluido en la sección de agradecimientos o falta por poner alguna fuente, por favor que lo díga, ya que es un conjunto del trabajo de muchos, yo solo lo he reunido).

Del mismo modo, si detectáis algun error, algo que falta o que sobra, por favor no dudéis e comunicármelo, 4 ojos ven más que 2 y toda crítica buena o mala, trato de tomarla como positiva y constructiva.

Saludos.
Si señor... que currada te has pegado.
Muchísima gente te va a estar agradecida y le va a venir de lujo.
Gran trabajo.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muy currado, si señor, aunque lo veo demasiado extenso, es tan grande que es posible que la gente canse de leer tanto.

Por otro lado, yo sacaría el tema del flasheo/modificacion de como viene de fabrica fuera como un apartado solo para usuarios expertos, esos temas siempre son peligrosos cuando los hacen manos inexpertas, y la inmensa mayoria de la gente pasa de flashear por miedo a brickear o perder la garantia, o por lo menos que lo advirtieras como suelen hacer con el tipico mensaje de que no te haces responsable y tal y tal.... (si lo has puesto no lo he visto perdona) pero es que no dispongo de mucho tiempo libre ahora, cuando tenga tiempo me lo leo entero, porque si que hace falta un buen rato.

EDITO: Si esta el aviso, es que es tan grande el manual que no lo habia leido al 100%

Última edición por ciberus Día 27/04/17 a las 19:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pues muy currado, si señor, aunque lo veo demasiado extenso, es tan grande que es posible que la gente canse de leer tanto.

Por otro lado, yo sacaría el tema del flasheo/modificacion de como viene de fabrica fuera como un apartado solo para usuarios expertos, esos temas siempre son peligrosos cuando los hacen manos inexpertas, y la inmensa mayoria de la gente pasa de flashear por miedo a brickear o perder la garantia, o por lo menos que lo advirtieras como suelen hacer con el tipico mensaje de que no te haces responsable y tal y tal.... (si lo has puesto no lo he visto perdona) pero es que no dispongo de mucho tiempo libre ahora, cuando tenga tiempo me lo leo entero, porque si que hace falta un buen rato.

EDITO: Si esta el aviso, es que es tan grande el manual que no lo habia leido al 100%
Gracias (y a ti también @Soria.pura), ya veo que has visto que lo he puesto. Y cierto es que es muy extenso, por eso pongo el índice y la guía rápida. Pero esque por experiencia se si doy cosas por hecho o uso términos que para mi son comunes, pero para otros suena a chino, sin explicarlos al final no queda claro a mucha gente con lagunas o menos conocimientos. Es preferible que sobre que no que falte y si alguien es experto, puede leer entre líneas que sabe lo que tiene que buscar.
Precisamente por eso dejo cosas como cambios de rom, flasheo, recovery, xposed, root,... (cosas que para mi me sonaban a chino hace dos años). Lo dejo para que gente que no sabe o no tiene tiempo de aprender estos conceptos, pueda hacerlo y lo hago extenso para que no tengan miedo.

El gran problema es que la gente no lee, y yo el primero (en este mismo hilo he preguntado por cosas que ya habías explicado), o sea que es normal. Pero como digo, lo he hecho principalmente para mi, o sea, son mis notas pasadas a bonito. Por ejemplo este finde voy a ir a casa de un amigo que en su día le configuré un aparato de estos. Y lo que hago es ponerme el tutorial en la tablet y voy actualizandole todo, porque de memoria no me acuerdo y me viene muy bien que esté bien explicado, porque a veces yo mismo voy de listo (en mi propio tuto), me salto cosas y la cago...

En fin,.. esa página la uso para eso y para compartir cosas que voy haciendo, como lo que acabo de subir:

COMPARATIVO DE SILLAS GAMMING

Me compré una en febrero y me hice un comparativo,.. pues porqué no compartirlo,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/17, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Gracias (y a ti también @Soria.pura), ya veo que has visto que lo he puesto. Y cierto es que es muy extenso, por eso pongo el índice y la guía rápida. Pero esque por experiencia se si doy cosas por hecho o uso términos que para mi son comunes, pero para otros suena a chino, sin explicarlos al final no queda claro a mucha gente con lagunas o menos conocimientos. Es preferible que sobre que no que falte y si alguien es experto, puede leer entre líneas que sabe lo que tiene que buscar.
Precisamente por eso dejo cosas como cambios de rom, flasheo, recovery, xposed, root,... (cosas que para mi me sonaban a chino hace dos años). Lo dejo para que gente que no sabe o no tiene tiempo de aprender estos conceptos, pueda hacerlo y lo hago extenso para que no tengan miedo.

El gran problema es que la gente no lee, y yo el primero (en este mismo hilo he preguntado por cosas que ya habías explicado), o sea que es normal. Pero como digo, lo he hecho principalmente para mi, o sea, son mis notas pasadas a bonito. Por ejemplo este finde voy a ir a casa de un amigo que en su día le configuré un aparato de estos. Y lo que hago es ponerme el tutorial en la tablet y voy actualizandole todo, porque de memoria no me acuerdo y me viene muy bien que esté bien explicado, porque a veces yo mismo voy de listo (en mi propio tuto), me salto cosas y la cago...

En fin,.. esa página la uso para eso y para compartir cosas que voy haciendo, como lo que acabo de subir:

Me compré una en febrero y me hice un comparativo,.. pues porqué no compartirlo,...
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Lo que para unos es muy obvio para otros no, así que nunca esta de más explicar todo, asi se aprende....
Un agradecimiento especial por mi parte a la gente como vosotros que dedica su tiempo y comparte sus conocimientos con los demás sin esperar nada a cambio.
Supongo que os sentiréis reconfortados de poder ayudar a la gente.
No cambiéis....
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 02:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tienes toda la razon, la gente no lee, pero es comprensible sobre todo cuando es muy extenso lo que hay que leer, y mas si son cosas que le suenan a chino, tambien supongo que por falta de tiempo, por eso la gente ya ultimamente es tan vaga que pide video-tutoriales para no molestarse ni en leer...

Respecto a lo de tu amigo, puedes hacer una copia de seguridad de tu Kodi, guardas el fichero de Backup en un pincho y restaurarla en su aparato y en menos de un minuto se lo has clonado como el tuyo, con el nuevo torrentin lo puedes hacer en Configuracion/herramientas, ahora te mandare una beta y asi lo pruebas, esa opcion esta ya mas que probada, depurada y terminada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si alguien mas quiere probar las betas de la proxima version no tiene mas que mandarme un mensaje privado y le paso el enlace, no os corteis cuantos mas seamos probandolo menos probabilidades hay de que lleve algun error la version definitiva que publicare.

Este finde pasado me puse a catalogar y añadir a la biblioteca de Kodi un par de discos duros con unas 400 pelis cada uno y casi me da un sincope, sobre todo porque el scraper de Kodi no siempre selecciona la que realmente es o no la encuentra... suele pasar en peliculas que se llaman igual y publicadas en años diferentes o porque el titulo de una estaa comprendido en el de otra o por la porqueria que llevan en los nombres del video que si DVDRip, screener, www.miweb.com etc.

Pues para facilitarme el trabajo me puse a hacer unos renombradores de archivos que quitaran las cadenas de texto de los nombres o que cambiaran caracteres pero no me terminaba de convencer, asi que llevo esta semana liado con un renombrador de peliculas que creo he terminado y que me gustaria que probarais por si le veis algun fallo.
Tranquilos que no renombra nada sin la confirmacion del usuario (aunque se puede desconectar.

Por eso digo si alguien lo quiere probar que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tienes toda la razon, la gente no lee, pero es comprensible sobre todo cuando es muy extenso lo que hay que leer, y mas si son cosas que le suenan a chino, tambien supongo que por falta de tiempo, por eso la gente ya ultimamente es tan vaga que pide video-tutoriales para no molestarse ni en leer...

Respecto a lo de tu amigo, puedes hacer una copia de seguridad de tu Kodi, guardas el fichero de Backup en un pincho y restaurarla en su aparato y en menos de un minuto se lo has clonado como el tuyo, con el nuevo torrentin lo puedes hacer en Configuracion/herramientas, ahora te mandare una beta y asi lo pruebas, esa opcion esta ya mas que probada, depurada y terminada...
Uff, no creo que funcione yo tengo la versión 17.1 y él la 16.1 (con android 4.4.2), me da que no funcionaría. Pero me puede venir bien, porque entre amigos y familiares hay otros 5 equipos que fijo tendré que modificar (ves, les hago un tutorial y ellos tampoco leen, ya les daré un capón, je,je,..). Además tiene ya todo metido, tan solo es pachear torrentin e instalar YATP y torrenter (este último creo que si lo tenía) además de utorrent. Y deportesalacarta. Una vez hecho, haré el backup y como creo que va otro amigo que tiene el mismo aparto le diré que se lo lleve y hago la prueba. La pregunta es:
Este backup ¿es solo para el torrentin, verdad? o sea no puedo hacerlo de todo el kodi y sus add-ons?

Respecto a lo de la beta, en tal caso la instalo yo en el mío, porque a ellos prefiero que sea lo más estable posible, así me ahorro llamadas y consultas. ya sabes...

Mañana miro todo con más calma y ya miro el privado a ver que regalito me has dejado,..je,je,..

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, no creo que funcione yo tengo la versión 17.1 y él la 16.1 (con android 4.4.2), me da que no funcionaría. Pero me puede venir bien, porque entre amigos y familiares hay otros 5 equipos que fijo tendré que modificar (ves, les hago un tutorial y ellos tampoco leen, ya les daré un capón, je,je,..). Además tiene ya todo metido, tan solo es pachear torrentin e instalar YATP y torrenter (este último creo que si lo tenía) además de utorrent. Y deportesalacarta. Una vez hecho, haré el backup y como creo que va otro amigo que tiene el mismo aparto le diré que se lo lleve y hago la prueba. La pregunta es:
Este backup ¿es solo para el torrentin, verdad? o sea no puedo hacerlo de todo el kodi y sus add-ons?

Respecto a lo de la beta, en tal caso la instalo yo en el mío, porque a ellos prefiero que sea lo más estable posible, así me ahorro llamadas y consultas. ya sabes...

Mañana miro todo con más calma y ya miro el privado a ver que regalito me has dejado,..je,je,..

Gracias..
Da igual que tenga otra version de android (en teoria), deberia de funcionar, aunque no he llegado a probarlo... Es un Backup de Kodi COMPLETO (sin la apk), para que nos entendamos es un zip con todos los ficheros que usa Kodi en /sdcard/android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi

Si ya tiene un kodi completo y configurado puedes renombrar ese directorio (.kodi como .kodi_ por ejemplo) y hacer la restaruracion del tuyo, si ves que algo ha ido mal, sales de kodi, vas a sdcard/android/data/org.xbmc.kodi/files/ borras .kodi y vuelves a renombrar .kodi_ por .kodi y se lo dejs como estaba... o puedes tambien instalar la beta en el suyo y hacer una copa de seguridad antes de meterle mano, seria lo mejor.

Por cierto para dejar kodi limpio tal y como si fuera recien instalado es ir a ajustes del sistema -> Aplicaciones -> Kodi -> borrar datos si no quieres ir a borrar o renombrar el directorio de kodi.

Lo que si se me ocurre que pueda dar fallos es que no sea la misma version de kodi en los dos aparatos pero si es krypton 17.1 en ambos no deberia de hacer problemas, si acaso en la configuracin del path de algun addon porque las rutas no sean las mismas en ambos aparatos.

Ah, otras que lo dices que no es la misma version de kodi.... Uff en teoria si valdria pero el directorio addons solo, el directorio userdata no creo que valga...

Por cierto a torrentin no le parchean es el el que parchea a los demas, que esta tarde leyendo tu tutorial vi que lo tenias escrito al reves..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 08:06:53
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Ciberus, te he mandado un privado, insisto los que useis kodi en windows y quasar instalar el unrar que funciona muy bien.
He probado unrar en android y efectivamente no funciona.En la pagina oficial del unrar, no hay version para android

Última edición por servidores Día 28/04/17 a las 08:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, te he mandado un privado, insisto los que useis kodi en windows y quasar instalar el unrar que funciona muy bien.
He probado unrar en android y efectivamente no funciona.En la pagina oficial del unrar, no hay version para android
Bueno hay Apps para descomprimir rar en android, yo tenia instalada la version de RARLAB e instale otras dos del play que se llaman unrar y tampoco funcionaba, y ya fue cuando me fui a mirar el codigo del Quasar en github y vi que no hay comando para descomprimirlo en android, (los programas externos desde el python de kodi se ejecutan de distinta manera dependiendo de la plataforma) por ejmplo en windows se llama al ejecutable unrar.exe pero en android no se puede hacer asi, es que no hay ni ficheros.exe , se laman por el nombre de paquete del manifest, por ejemplo para ejecutar el rar habria que llamar a com.rarlab.rar lo mismo si no lo ha hecho es porque no se puede hacer ya que son programas interactivos con su pantalla intefaz de usuario no es un comando que descomprima y funcione en "background" como el unrar.exe de windows o el proceso unrar de linux...

Asi que me temo que mientras el autor de Quasar no lo implemente no se puede hacer nada en android....

P.D. ya te he re-enviado el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Gracias Ciberus, ya lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 04:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(No hago quotes que son muchos)

He instalado la beta, y aparentemente todo ok. Tenía más opciones en reproductores, que como no los uso los he quitado en la configuración para que no los muestre.

He hecho un backup sin problemas, pero no lo he instalado pq el otro aparato tiene kodi 16.1 y yo 17.1 y ademas al ser kitkat, las rutas de directorios caches no son iguales.

Me la voy a jugar e instalarla en la de mi amigo (espero que al ser beta no falle mucho), y tras configurar todo, hare un restore en el del otro amigo que es el mismo equipo.

Ya te contaré.

Por cierto, torrenter (ahora y antes de instalar la beta) tarda 5 minutos (contados) en empezar a descargar. Cuando lo instalé iba perfecto, pero ahora es un latazo (no es por magnet ni nada, lo he probado con muchos links y con quasar u otros carga al momento),.. no se...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(No hago quotes que son muchos)

He instalado la beta, y aparentemente todo ok. Tenía más opciones en reproductores, que como no los uso los he quitado en la configuración para que no los muestre.

He hecho un backup sin problemas, pero no lo he instalado pq el otro aparato tiene kodi 16.1 y yo 17.1 y ademas al ser kitkat, las rutas de directorios caches no son iguales.

Me la voy a jugar e instalarla en la de mi amigo (espero que al ser beta no falle mucho), y tras configurar todo, hare un restore en el del otro amigo que es el mismo equipo.

Ya te contaré.

Por cierto, torrenter (ahora y antes de instalar la beta) tarda 5 minutos (contados) en empezar a descargar. Cuando lo instalé iba perfecto, pero ahora es un latazo (no es por magnet ni nada, lo he probado con muchos links y con quasar u otros carga al momento),.. no se...
Te respondo por parrafos:

1.- Efectivamente esta tiene 4 reproductores mas que comente mensajes atras, todos son App, AddOns no se ha añadido ninguno.

2.- En teoria los addons valen para ambas versiones pero los skins probablemente no, por lo que si se restaura un bacup en otra version convendria hacer un backup antes en la restaurada por si algo fuera mal restaurarle pero habria que andar renombrando a mano los zips de los backups... casi que es mejor meterle a mano los adddons que andar restaurando un backup de otra version.

3.- En la beta puede fallar algo de las nuevas cosas que le he metido (los 4 reproductores nuevos y todas las opciones de la pestaña Herramientas), lo que ya estaba deberia ir igual que en la estable, he encontrado algunos fallitos en windows que ya estan arreglado en el tema del renombrado de peliculas que ya stan arreglados pero solo afecta a windows...

No obstante para restarurarla con seguridad de poder volver a dejarsela como estaba haz lo que te dije de renombrar a mano con un gestor de archivos como es file explorer o mejor Total Commander el directorio .kodi suyo, restauras y si algo va mal puedes dejarsela como estaba, pero lo mismo te suena algo complicado...

Lo del torrenter no es por culpa de el, es por el tema de los Trackers, tarda por que no conecta a la primera (o porque este caido o saturado) con el que estan toda que la comparten, normalmente todos los españoles estan enganchados al mismo, con peliculas extranjeras (de yify por ejemplo) la cosa cambia y estan conectados a otros trackers, todo es cuestion de paciencia, la red torrent es asi, cuando conectas a un tracker este a su vez te manda la lista de otros trackers y ya se engancha a ellos y va pillando mas semillas o peers, es como un enjambre, busca en google como funciona la red torrent y lo entenderas mejor, ya te digo que no es culpa del torrenter, Quasar y sus antecesores (Pulsar y kmedia) tardan menos por que ellos tienen en el codigo una lista de "trackers conocidos" y se conecta a ellos del tiron, mientras que torrenter probablemente no y tenga que esperar a que el tracker al que se conecta (este esta dentro del fichero .torrent o el magnet) le de la lista de otros trackers.

Última edición por ciberus Día 30/04/17 a las 15:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te respondo por parrafos: [...]
[...] le de la lista de otros trackers.
Bueno, no me la he jugado y no he instalado el backup de la versión 17 en la 16. He configurado uno de los dos equipos y he hecho la copia.
(por cierto, ya que es una beta, te comento por si lo quieres cambiar: Antes de hacer la copia hay que poner el directorio de descarga (lo mismo cuando se restaura), la linea del directorio viene en otro color y pone "directorio de descarga:", no parece que se pueda pinchar, o sea, al poner los ":" o al no tener al otro lado, unos guiones o un pulsar aquí, parece que es un apartado que no se puede pinchar, es una chorrada, pero las tres veces (1 en el mío y una copia y restauración en los otros, me ha dado el fallo de que no lo había elegido, y eso que ya lo sabía,.. pero es que pasa desapercibido)).
Bueno, tras hacer la copia. me la he llevado al otro, al ver que tenía kodi 16.0 en lugar de 16.1 lo he desinstalado, instalado la 16.1. He instalado la beta que me has pasado de torrentin y he hecho el restore, y perfecto (menos lo del directorio, je,je,..), lo ha dejado clavadito.
Por suerte copíe el directorio de cache del 1er equipo para que tenga la misma estructura en el otro, ya que el 2º tenía mayúsculas y minúsculas en los nombres y fijo que no iba a funcionar.

Ahora que hay algo que falla (ya lo hacía antes de la actualización, aunque en kodi 17.1 no me pasa a mi pero bueno). En las busquedas se queda trabado al 93% un minuto y luego al 96% una eternidad en un canal aerodocumental o algo así. He seguido lo que pongo en mi tuto para editar el xml y poner en la linea de search false en vez de trhue, pero no se lo salta (a parte que el xml es distinto al que yo había visto antaño). Te lo comento porque sería buena idea que pusieras un menú para elegir en que proveedores buscar y eliminar los que den problemas (puede que ya lo hayas hecho y no lo haya visto, sinceramente, acabo de llegar y no lo he mirado, pero prefiero comentartelo antes de que se me olvide. O puede que no se pueda hacer)...

Lo del torrenter lo que me extraña es que cuando lo instalé iba de lujo, al contrario que quasar que tardaba un minuto, ahora es al revés y 5 minutos me parecen demasiados, aún siendo por lo que dices.

De momento no he probado nada más.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Lo de la busqueda es en pelis a la carta? Si es asi en la confin del pelis se puedemconfigurar en canales hacer la busqueda, echale un ojo y quita los que no te interesen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no me la he jugado y no he instalado el backup de la versión 17 en la 16. He configurado uno de los dos equipos y he hecho la copia.
(por cierto, ya que es una beta, te comento por si lo quieres cambiar: Antes de hacer la copia hay que poner el directorio de descarga (lo mismo cuando se restaura), la linea del directorio viene en otro color y pone "directorio de descarga:", no parece que se pueda pinchar, o sea, al poner los ":" o al no tener al otro lado, unos guiones o un pulsar aquí, parece que es un apartado que no se puede pinchar, es una chorrada, pero las tres veces (1 en el mío y una copia y restauración en los otros, me ha dado el fallo de que no lo había elegido, y eso que ya lo sabía,.. pero es que pasa desapercibido)).
Bueno, tras hacer la copia. me la he llevado al otro, al ver que tenía kodi 16.0 en lugar de 16.1 lo he desinstalado, instalado la 16.1. He instalado la beta que me has pasado de torrentin y he hecho el restore, y perfecto (menos lo del directorio, je,je,..), lo ha dejado clavadito.
Por suerte copíe el directorio de cache del 1er equipo para que tenga la misma estructura en el otro, ya que el 2º tenía mayúsculas y minúsculas en los nombres y fijo que no iba a funcionar.

Ahora que hay algo que falla (ya lo hacía antes de la actualización, aunque en kodi 17.1 no me pasa a mi pero bueno). En las busquedas se queda trabado al 93% un minuto y luego al 96% una eternidad en un canal aerodocumental o algo así. He seguido lo que pongo en mi tuto para editar el xml y poner en la linea de search false en vez de trhue, pero no se lo salta (a parte que el xml es distinto al que yo había visto antaño). Te lo comento porque sería buena idea que pusieras un menú para elegir en que proveedores buscar y eliminar los que den problemas (puede que ya lo hayas hecho y no lo haya visto, sinceramente, acabo de llegar y no lo he mirado, pero prefiero comentartelo antes de que se me olvide. O puede que no se pueda hacer)...

Lo del torrenter lo que me extraña es que cuando lo instalé iba de lujo, al contrario que quasar que tardaba un minuto, ahora es al revés y 5 minutos me parecen demasiados, aún siendo por lo que dices.

De momento no he probado nada más.

Gracias por todo.
Que directorio de descarga? no pone directorio de descarga por ningun lado.... si te refieres al directorio de la copia de seguridad pone solo "Directorio:" es un directorio donde se guardara el zip con todos los ficheros de Kodi, evidentemente hay que configurarlo y ponerle un directorio no puedo poner uno fijo porque las rutas son distintas en cada aparato y en Windows/android tambien, si restauras en otro kodi virgen al no haber en el configuracion del torrentin tienes que volver a configurarselo (por que estara vacio) y le pones el de donde hayas puesto el zip para restaurar...
Al picar en hacer o restaurar la copia ya se guarda en la configuracion...

Lo otro de las busquedas no tiene nada que ver el torrentin, eso es cosa del pelisalacarta como te ha dicho Unkash, el buscador global del pelis busca en muchas webs al mismo tiempo y hay alguna que esta caida o se atranca y por eso tarda, puedes ir a la configuracion del pelis y desconectar los que no te intresen, o para localizar en que web se atasca tendrias que desactivar la busqueda multi-hilo entonces buscaria de una en una en vez de todas la vez y ahi ves en cual se atasca, luego en configuracion de canales la desactivas y arreando...

EDITO: Ah no, pone "Directorio para la copia:" no descarga... de todas maneras supongo que te refieres a que al no ir en verde la gente no piense que hay que picar ahi para configurarlo no? no se.. es que deje el verde solo para las acciones, aunque tengo en mente sacarlas todas y ponerlas en los menus en vez de en la configuracion, que es donde deberian de ir....

Última edición por ciberus Día 01/05/17 a las 02:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Videos comprimidos en RAR dentro del torrent (android), SOLUCIONADO...

Bueno esta tarde me he dedicado a ver si daba con el tema y por fin he encontrdo la solucion.... La unica pega es que hay que ser root para poder copiar el unrar en /system/bin (si no teneis el tvbox rooteado olvidaros) pero una vez hecho va de lujo, eso si, como comento el compi @servidores el video ocupa el doble y tiene que descargarse entero, a parte de la espera de la descarga se suma la espera de la descompresion pero al final se puede ver automaticamente pero para verlo hay que volver a lanzar el torrent, bueno mas bien se puede ver otra peli mientras quasar lo descarga y descomprime y cuando este terminado volver a lanzar el torrent con torrentin o el propio quasar, no obstante luego con algun gestor de archivos se puede borrar el rar para que no ocupe el doble y ya esta, o todo (rar y video) desde el propio Quasar

1.- Bajar el unrar de android: https://goo.gl/FYRssR
2.- Copiarlo a /system/bin
2.- Asignarle permisos (777)

Evidentemente hay que tener la ultima version de Quasar instalada (lo he hecho con la 78) es a partir de la 76 las que soportan rar, Quasar ahora se comporta mas bien como un gestor de descarga, a la manera del YATP y se quedan ahi todos los torrents que ha bajado y/o reproducido y comparte, para gestionarlos hay que ir a Quasar, picando en el y luego en torrents, ahi esta la lista , poner el cursor en el que querais y darle a la letra C (o picado mantenido) y ya os sale el menu contextual para pararlo, borrarlo, reproducirlo etc....

Lo de copiar el unrar y darle permisos lo podeis hacer con el Total Commander...

Si alguien tiene duda o se lia que pregunte.

Por el camino he dado con otras soluciones menos automaticas y que no hace falta ser root seria lanzar la App RAR de rarlab que se le puede configurar con un directorio de arranque y poniendole el de descarga del Quasar ya se abre con el y se ejecuta a mano la descompresion pero es un pcoo chapucero y luego habria que ir a archivos de Kodi y lanzar el video para reproducirlo una vez descomprimido (o lanzar el torrent de nuevo con Quasar si lo hemos descomprimido en la carpeta "extracted" que crea el)... Pero esa es otra historia. Mas que nada era por investigar como hacerlo, es mas comodo bajar la misma peli de ET, pero para los que ven las series de newpct esta seria la solucion.

Nota: fuente del unrar: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1015814 aunque tambien he visto otro en la pagina de rarlab: http://www.rarlab.com/rar_add.htm pero para las pruebas he usado el de XDA, supongo que con el de rarlab tambien funcionara.

EDITO:Pues no, con el unrar de rarlab no me va, pero ya sabeis que cada aparato es un mundo... tambien probe primero como dicen en XDA de copiarlo a xbin y no me iba... al final se me ocurrio ponerlo en bin y ya funcionó /system/bin seguro que esta en el $path de culquier aparato y se ejecuta cuando Qasar lo llame....

Última edición por ciberus Día 01/05/17 a las 02:16:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/17, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el Quasar sin actualizar porque no conseguía que dejara de descargar sin preguntar.
He puesto una peli en rar sin querer y algo ha reproducido. Nada de vídeo, solo audio y con bastantes cortes. Pero lo ha reproducido al momento, sin tener que descargar todo el archivo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /