|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os creéis o dais por buenos algunas informaciones o videos.... pero luego dudais de displaymate y otras webs que hablan bien......
Esto me recuerda a mi temporada con el iphone 7 plus, que los hilos estaban igual te has comprado mierda, eres tonto, yo soy listo y ahorro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os creéis o dais por buenos algunas informaciones o videos.... pero luego dudais de displaymate y otras webs que hablan bien......
Esto me recuerda a mi temporada con el iphone 7 plus, que los hilos estaban igual te has comprado mierda, eres tonto, yo soy listo y ahorro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El liver lleva una filipada wapa con el one3plus, lo veo muy pesado, y que esta todo el dia aqui dando por saco.
Es mi impresión personal, es un poco pesado la verdad. Yo no he trarado con el, no digo que sea mal tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que hablas es harina de otro costal...mi madre trabajo 40 años en el eci..y era un puto cachondeo..yo se de gente que cambiaba de movil cada 15 dias por que sabian que el eci te lo cambia con decir..no me convence..llegaba noche vieja y la gente se compraba ropa para esa noche y el dia 2 lo estaban devolviendo hasta con quemaduras de cigarro...sabes que en este pais hay mucho espabilado..
![]() ![]() Cada uno tendrá su caso particular, pero ojo... lo que no podemos hacer es ver como actúan y además hacer como que nos pilla de sorpresa. Pero bueno, cada uno debe saber donde comprar, y sigo diciendo que si en una tienda te va mal. No repitas la compra ahí. Afortunadamente hay muchas con muy buenos profesionales o gente con ganas de trabajar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir....
España país de la envidias. Saludos desde una mierda de móvil que me han obligado a comprar los de Samsung. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves otra razon de porque no me lo compre..no quiero dejar cegata a la parienta con esos reflejos... ![]() y te aseguro que conozco mucha gente que le hubiera gustado un s8 sin curvas..pero este año ni eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha devuelto el movil a orange. Sigo sin hacerme a las curvas, el sensor de huellas falla mucho (que no es que yo no atine por su ubicacion) y la bateria no me satisface, se me hace corta muy corta.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Joder tio te estoy escribiendo ahora y te leo perfectamente...y me esta dando el sol.. ![]() la pena no este la parienta para sacar foto y lo veas..pero na tu a lo tuyo con datos de dudosa procedencia y ojo..lo digo por todos..que con el z5 premiun y su camara tambien me vendieron la moto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio te estoy escribiendo ahora y te leo perfectamente...y me esta dando el sol..
![]() la pena no este la parienta para sacar foto y lo veas..pero na tu a lo tuyo con datos de dudosa procedencia y ojo..lo digo por todos..que con el z5 premiun y su camara tambien me vendieron la moto..![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te quedas,q algunos tenemos más cosas q hacer q entrar a foros a criticar cosas q no tenemos.
|
|