|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tengo el S8 ni nada pero también os digo que el Xiaomi Note 4x si que lo tengo... y no refleja la realidad de ese video... es un movil que vale 150 € y va bien... pero no le hace ni sombra al S8...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo del brillo al sol dependerá de la pantalla que toque, porque el que yo tengo se ve prefecto. Lo he podido comparar con el 6s de un amigo y con P9. Las dos IPS
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También hemos comentado unos cuantos QUE SÍ TENEMOS EL MÓVIL que nada parecido a lo que dice quien abrió el post. Si tú prefieres quedarte con eso...
Pero vamos, que insisto, que aquí deberían opinar quienes tienen el móvil, como subforo dedicado que es. Las demás opiniones cuentan o pintan bien poco ![]() Si opino es porque me parece increíble que por aqui ha pasado gente que lo tiene y ha criticado y aun asi les poneis o de mentirosos o de trolls.. solo es válida la opinion de los que les va bien?doble rasero quizas?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que sí tú prefieres quedarte con la opinión de esa minoría que ha tenido problemas eres libre de hacerlo, pero sorprende ver la cantidad de gente que opina aquí sin tenerlo ni tener intención de tenerlo. Anda que no hay subforos de modelos en el foro y lo lleno que está este...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a hablar de respeto, ya van varias veces que leo que los que nos hemos comprado este móvil somos poco menos que retrasados mentales. Pero bueno. Tantos años con iphone que estoy acostumbrado a los insultos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Respetando las reflexiones del OP, yo lo tengo y estoy encantado. He probado de todo y como el S8+, de momento, NINGUNO. Es mi opinión y, como todos, éste tiene sus pros y sus contras, pero, valorando lo que tiene y lo que no, no encuentro ninguno, para mi uso, a la altura de éste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero decir que he pasado por muchos foros de aquí porque he tenido la suerte de poder tener muchos en estos últimos años y no me sorprende esta situación para nada.
Siempre que hay un modelo nuevo, sucede lo mismo. Gente que entra a la primera de cambio, quizás a exagerar, distorsionar o generalizar el/los fallo(s) que tiene. Porque no seamos incrédulos. Todos los modelos sea cual sea la marca tienen fallos. Y más nosotros que nos los tragamos por ser precisamente "early adopters". Lo que si que no comprendo es la falta de respeto o la falta de base sobre la que se sustentan determinados comentarios. La cosa es bastante simple. ¿Compras algo y no te satisface?. Devuélvelo y se feliz. No le des más vueltas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es criticar y otra trollear. Quien critica con fundamento, y más si tiene el móvil, no creo que sufra mucha persecución. Pero la gran mayoría de las críticas que leo no son así.
Puestos a hablar de respeto, ya van varias veces que leo que los que nos hemos comprado este móvil somos poco menos que retrasados mentales. Pero bueno. Tantos años con iphone que estoy acostumbrado a los insultos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo no vi a nadie que llamara retrasado a nadie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso explícaselo a los compañeros que lo compraron en el eci les vinieron con pantalla rojoza y los comerciales de samsung diciendoles a los vendedores del eci que era un bulo y que no se lo descambiaran...
|
|
|
||||
|
||||
Alguna solución tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es criticar y otra trollear. Quien critica con fundamento, y más si tiene el móvil, no creo que sufra mucha persecución. Pero la gran mayoría de las críticas que leo no son así.
Puestos a hablar de respeto, ya van varias veces que leo que los que nos hemos comprado este móvil somos poco menos que retrasados mentales. Pero bueno. Tantos años con iphone que estoy acostumbrado a los insultos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una tienda no interesa (al igual que un producto) no se vuelve a repetir y listo. A veces nos olvidamos que somos nosotros los que pagamos y parece que no tenemos poder de elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien me preguntaría. Y por qué lo compró en el ECI?. Es que no hay más sitios que ofrecan una mayor garantía?. Ojo te lo dice una persona que siempre lo ha comprado allí porque siempre me ofrecían un buen trato postventa, pero los últimos años he ido viendo como eso iba cambiando y como otros sitios ganaban puntos en ese aspecto, así que simplemente ya no compro allí.
Cuando una tienda no interesa (al igual que un producto) no se vuelve a repetir y listo. A veces nos olvidamos que somos nosotros los que pagamos y parece que no tenemos poder de elección. ![]() Eso que hablas es harina de otro costal...mi madre trabajo 40 años en el eci..y era un puto cachondeo..yo se de gente que cambiaba de movil cada 15 dias por que sabian que el eci te lo cambia con decir..no me convence..llegaba noche vieja y la gente se compraba ropa para esa noche y el dia 2 lo estaban devolviendo hasta con quemaduras de cigarro...sabes que en este pais hay mucho espabilado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por tyronlanister Día 03/05/17 a las 10:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo di mi opinión PROBÁNDOLO, hay pruebas, colgué las fotos por ahí y la pantalla deja mucho que desear. Me sorprendió mucho más la del S7, es lo único que me he limitado a decir además de lo lento que es desbloqueo facial comprobado por mi y varios días después su dueño sigue diciendo lo, el sensor de huellas no es nada nuevo lo mal ubicado que está, lo incómodo que es, la cámara debe ser la reostia, no lo niego.
Pero simplificando. Dejo 2 videos, el primero el op3t revienta al s8 de 6gb. De RAM y la pantalla se ve claramente no es tan espectacular En este la batería la ponen mejor que la del op3t de lejos y casi la del s7 Al igual que el s8 revienta al g6 Todas estas pruebas son con brillo automático. Dicho lo cual el s8 es un pepinazo que no niego, sólo que si costara 500€ o 600€. Por 900 no. Sinceramente no veo tanta diferencia entre op3t y s8+ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/05/17 a las 10:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo di mi opinión PROBÁNDOLO, hay pruebas, colgué las fotos por ahí y la pantalla deja mucho que desear. Me sorprendió mucho más la del S7, es lo único que me he limitado a decir además de lo lento que es desbloqueo facial comprobado por mi y varios días después su dueño sigue diciendo lo, el sensor de huellas no es nada nuevo lo mal ubicado que está, lo incómodo que es, la cámara debe ser la reostia, no lo niego.
Pero simplificando. Dejo 2 videos, el primero el op3t revienta al s8 de 6gb. De RAM y la pantalla se ve claramente no es tan espectacular En este la batería la ponen mejor que la del op3t de lejos y casi la del s7 Al igual que el s8 revienta al g6 Todas estas pruebas son con brillo automático. Dicho lo cual el s8 es un pepinazo que no niego, sólo que si costara 500€ o 600€. Por 900 no. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() No no..como dijo el compañero @ozil78 tu eres un envidoso...luego hablan de que somos otros los que insultamos..o como diría santinhos eres un troll que no se que haces aqui para opinar cuando solo lo vistes en media markt...me parto.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no..como dijo el compañero @ozil78 tu eres un envidoso...luego hablan de que somos otros los que insultamos..o como diría santinhos eres un troll que no se que haces aqui para opinar cuando solo lo vistes en media markt...me parto..
![]() ![]() ![]() ![]() Y sigo sin saber que hacéis en este subforo si sólo habéis visto el móvil en Media Markt, sin tenerlo ni pretender tenerlo y hablando de otros modelos continuamente. No sé cómo calificas tú un comportamiento así, pero el resto del foro sabe cómo hacerlo. Saludos. |