Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo ni tengo el S8 ni nada pero también os digo que el Xiaomi Note 4x si que lo tengo... y no refleja la realidad de ese video... es un movil que vale 150 € y va bien... pero no le hace ni sombra al S8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/17, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Supongo que lo del brillo al sol dependerá de la pantalla que toque, porque el que yo tengo se ve prefecto. Lo he podido comparar con el 6s de un amigo y con P9. Las dos IPS

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 03/05/17, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
También hemos comentado unos cuantos QUE SÍ TENEMOS EL MÓVIL que nada parecido a lo que dice quien abrió el post. Si tú prefieres quedarte con eso...
Pero vamos, que insisto, que aquí deberían opinar quienes tienen el móvil, como subforo dedicado que es. Las demás opiniones cuentan o pintan bien poco

Si opino es porque me parece increíble que por aqui ha pasado gente que lo tiene y ha criticado y aun asi les poneis o de mentirosos o de trolls..solo es válida la opinion de los que les va bien?doble rasero quizas?..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si opino es porque me parece increíble que por aqui ha pasado gente que lo tiene y ha criticado y aun asi les poneis o de mentirosos o de trolls..solo es válida la opinion de los que les va bien?doble rasero quizas?..
Yo sólo he criticado a quien entra sistemáticamente en un subforo dedicado a un móvil sin tenerlo sólo para criticarlo o hablar de otro. En este hilo en mi caso simplemente he contrapuesto mi experiencia a la suya.
Repito que sí tú prefieres quedarte con la opinión de esa minoría que ha tenido problemas eres libre de hacerlo, pero sorprende ver la cantidad de gente que opina aquí sin tenerlo ni tener intención de tenerlo. Anda que no hay subforos de modelos en el foro y lo lleno que está este...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/17, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Una cosa es criticar y otra trollear. Quien critica con fundamento, y más si tiene el móvil, no creo que sufra mucha persecución. Pero la gran mayoría de las críticas que leo no son así.

Puestos a hablar de respeto, ya van varias veces que leo que los que nos hemos comprado este móvil somos poco menos que retrasados mentales. Pero bueno. Tantos años con iphone que estoy acostumbrado a los insultos.

Viejo 03/05/17, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Respetando las reflexiones del OP, yo lo tengo y estoy encantado. He probado de todo y como el S8+, de momento, NINGUNO. Es mi opinión y, como todos, éste tiene sus pros y sus contras, pero, valorando lo que tiene y lo que no, no encuentro ninguno, para mi uso, a la altura de éste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo solo quiero decir que he pasado por muchos foros de aquí porque he tenido la suerte de poder tener muchos en estos últimos años y no me sorprende esta situación para nada.

Siempre que hay un modelo nuevo, sucede lo mismo. Gente que entra a la primera de cambio, quizás a exagerar, distorsionar o generalizar el/los fallo(s) que tiene. Porque no seamos incrédulos. Todos los modelos sea cual sea la marca tienen fallos. Y más nosotros que nos los tragamos por ser precisamente "early adopters". Lo que si que no comprendo es la falta de respeto o la falta de base sobre la que se sustentan determinados comentarios.

La cosa es bastante simple. ¿Compras algo y no te satisface?. Devuélvelo y se feliz. No le des más vueltas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 03/05/17, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Una cosa es criticar y otra trollear. Quien critica con fundamento, y más si tiene el móvil, no creo que sufra mucha persecución. Pero la gran mayoría de las críticas que leo no son así.

Puestos a hablar de respeto, ya van varias veces que leo que los que nos hemos comprado este móvil somos poco menos que retrasados mentales. Pero bueno. Tantos años con iphone que estoy acostumbrado a los insultos.

Yo no vi a nadie que llamara retrasado a nadie..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
La cosa es bastante simple. ¿Compras algo y no te satisface?. Devuélvelo y se feliz. No le des más vueltas.
Exacto. Para eso está la maravillosa garantía y el maravilloso derecho de devolución.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Para eso está la maravillosa garantía y el maravilloso derecho de devolución.

Eso explícaselo a los compañeros que lo compraron en el eci les vinieron con pantalla rojoza y los comerciales de samsung diciendoles a los vendedores del eci que era un bulo y que no se lo descambiaran...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso explícaselo a los compañeros que lo compraron en el eci les vinieron con pantalla rojoza y los comerciales de samsung diciendoles a los vendedores del eci que era un bulo y que no se lo descambiaran...
Bueno, tú no te preocupes por ellos, que se te muy indignado o concienciado con ese caso en particular Alguna solución tendrán.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje

Eso se le llama envidia, pero lo mejor es ignorar a la gente que critica sin tenerlo o ni lo piensan tener.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tú no te preocupes por ellos, que se te muy indignado o concienciado con ese caso en particular Alguna solución tendrán.

Acaso tu no estarias indignado si te pasara a ti?..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo mas bien me preguntaría. Y por qué lo compró en el ECI?. Es que no hay más sitios que ofrecan una mayor garantía?. Ojo te lo dice una persona que siempre lo ha comprado allí porque siempre me ofrecían un buen trato postventa, pero los últimos años he ido viendo como eso iba cambiando y como otros sitios ganaban puntos en ese aspecto, así que simplemente ya no compro allí.

Cuando una tienda no interesa (al igual que un producto) no se vuelve a repetir y listo. A veces nos olvidamos que somos nosotros los que pagamos y parece que no tenemos poder de elección.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaso tu no estarias indignado si te pasara a ti?..
Sí, pero que lo digan ellos, a no ser que tú seas su representante...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo mas bien me preguntaría. Y por qué lo compró en el ECI?. Es que no hay más sitios que ofrecan una mayor garantía?. Ojo te lo dice una persona que siempre lo ha comprado allí porque siempre me ofrecían un buen trato postventa, pero los últimos años he ido viendo como eso iba cambiando y como otros sitios ganaban puntos en ese aspecto, así que simplemente ya no compro allí.

Cuando una tienda no interesa (al igual que un producto) no se vuelve a repetir y listo. A veces nos olvidamos que somos nosotros los que pagamos y parece que no tenemos poder de elección.

Eso que hablas es harina de otro costal...mi madre trabajo 40 años en el eci..y era un puto cachondeo..yo se de gente que cambiaba de movil cada 15 dias por que sabian que el eci te lo cambia con decir..no me convence..llegaba noche vieja y la gente se compraba ropa para esa noche y el dia 2 lo estaban devolviendo hasta con quemaduras de cigarro...sabes que en este pais hay mucho espabilado..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Menos para los que lo compraron en el ECI...que vergüenza.. os recomiendo comprarlo en la tienda on Line del ECI ( el que lo quiera comprar allí, yo prefiero amazon, ya que entonces si que tienes derecho legal de desistimiento de 14 dias. Un abrazo compañeros!.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por tyronlanister Día 03/05/17 a las 10:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo di mi opinión PROBÁNDOLO, hay pruebas, colgué las fotos por ahí y la pantalla deja mucho que desear. Me sorprendió mucho más la del S7, es lo único que me he limitado a decir además de lo lento que es desbloqueo facial comprobado por mi y varios días después su dueño sigue diciendo lo, el sensor de huellas no es nada nuevo lo mal ubicado que está, lo incómodo que es, la cámara debe ser la reostia, no lo niego.
Pero simplificando. Dejo 2 videos, el primero el op3t revienta al s8 de 6gb. De RAM y la pantalla se ve claramente no es tan espectacular

En este la batería la ponen mejor que la del op3t de lejos y casi la del s7

Al igual que el s8 revienta al g6

Todas estas pruebas son con brillo automático.
Dicho lo cual el s8 es un pepinazo que no niego, sólo que si costara 500€ o 600€. Por 900 no.
Sinceramente no veo tanta diferencia entre op3t y s8+

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por liver Día 03/05/17 a las 10:45:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo di mi opinión PROBÁNDOLO, hay pruebas, colgué las fotos por ahí y la pantalla deja mucho que desear. Me sorprendió mucho más la del S7, es lo único que me he limitado a decir además de lo lento que es desbloqueo facial comprobado por mi y varios días después su dueño sigue diciendo lo, el sensor de huellas no es nada nuevo lo mal ubicado que está, lo incómodo que es, la cámara debe ser la reostia, no lo niego.
Pero simplificando. Dejo 2 videos, el primero el op3t revienta al s8 de 6gb. De RAM y la pantalla se ve claramente no es tan espectacular

En este la batería la ponen mejor que la del op3t de lejos y casi la del s7

Al igual que el s8 revienta al g6

Todas estas pruebas son con brillo automático.
Dicho lo cual el s8 es un pepinazo que no niego, sólo que si costara 500€ o 600€. Por 900 no.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No no..como dijo el compañero @ozil78 tu eres un envidoso...luego hablan de que somos otros los que insultamos..o como diría santinhos eres un troll que no se que haces aqui para opinar cuando solo lo vistes en media markt...me parto..
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no..como dijo el compañero @ozil78 tu eres un envidoso...luego hablan de que somos otros los que insultamos..o como diría santinhos eres un troll que no se que haces aqui para opinar cuando solo lo vistes en media markt...me parto..
Es que tu comportamiento responde a ese perfil, no es que lo diga yo. Veo que te jodió que se te diera eso, pero macho... eres tú el que actúa como tal. Tú mismo lo dijiste: haces lo que hacían unos que supuestamente se metían en el subforo del G6 a reírse de él sin tenerlo. Si tú mismo te descubres...
Y sigo sin saber que hacéis en este subforo si sólo habéis visto el móvil en Media Markt, sin tenerlo ni pretender tenerlo y hablando de otros modelos continuamente. No sé cómo calificas tú un comportamiento así, pero el resto del foro sabe cómo hacerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 07:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /