|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pensando en Comprar un Bq Aquaris X5 Plus
Buenas, como dice el titulo estoy pensando en comprar un Bq Aquaris X5 Plus para un familiar que le encanta la marca Bq, por poco que me guste a mi, la pregunta es simple merecería la pena comprar un Bq Aquaris X5 Plus precintado de segunda mano por unos 220 (16+2) o esperar al Aquaris X que se supone que sale el 4 de mayo nuevo por 280 aproximadamente.
De paso aprovecho para si puede ser que me comentéis vuestras impresiones del Bq Aquaris X5 Plus, aunque haya visto reviews nada mejor que lo que te pueda decir un usuario del terminal. Un saludo. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice el titulo estoy pensando en comprar un Bq Aquaris X5 Plus para un familiar que le encanta la marca Bq, por poco que me guste a mi, la pregunta es simple merecería la pena comprar un Bq Aquaris X5 Plus precintado de segunda mano por unos 220 (16+2) o esperar al Aquaris X que se supone que sale el 4 de mayo nuevo por 280 aproximadamente.
De paso aprovecho para si puede ser que me comentéis vuestras impresiones del Bq Aquaris X5 Plus, aunque haya visto reviews nada mejor que lo que te pueda decir un usuario del terminal. Un saludo. Gracias ![]() Yo estoy contento con el x5 plus, es mas potente que el x y en general da buen resultado. Lo único que el X tiene un procesador bastante mas eficiente, por sus nm y rendimiento. Yo me cojeria el x5+. Por pccomponentes nuevo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien, a mi lo único que me frena, es el tema de la cámara y solo de noche. Lo demás genial
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por ese precio si está precintado y no encuentras algo cercano en tienda está muy bién, tantea el tema de garantía.
Respecto al móvil, por su plus de potencia lo prefiero al X y porque la carga rápida y el USB C, en mi caso, los veo innecesarios con la grandísima autonomía del X5+ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con mi X5 Plus en todos los aspectos, ningún problema desde Agosto. Como te han dicho los compañeros valora las características de uno y de otro y elige! Suerte!!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el x5 plus mas o menos un mes y encantadisimo con el, para mi por ejemplo lo que aporta de nuevo el x5 no me aporta nada
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en la web de BQ y sin problemas, le doy mucha caña, llevo 2 Sim, 4 cuentas correo en push, mas de 70 apps, y es una maravilla llegar a la noche con un 50% de batería para poder jugar un poquito.
Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena comprar el nuevo x frente al x5 plus? La diferencia de precio son pocas.
A parte del tema estético... Veo el que el x solapa al x5 plus en muchas cosas. Por ejemplo, la cámara es la misma. Y el resto de especificaciones muy similares , salvo que el nuevo trae carga rápida. Por el resto.... No le veo mucho sentido haber sacado el x teniendo el x5 plus. En fin, será por vender... No se que opináis vosotros. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena comprar el nuevo x frente al x5 plus? La diferencia de precio son pocas.
A parte del tema estético... Veo el que el x solapa al x5 plus en muchas cosas. Por ejemplo, la cámara es la misma. Y el resto de especificaciones muy similares , salvo que el nuevo trae carga rápida. Por el resto.... No le veo mucho sentido haber sacado el x teniendo el x5 plus. En fin, será por vender... No se que opináis vosotros. ![]() - Pantalla 0.2" más grande y 2.5D - USB C - Carga rápida - Codec ATPx - Más memoria y almacenamiento interno En cambio pierde la opción de 2 SIM y SD simultaneas y aunque el nuevo micro es más eficiente como todos sabemos, es algo menos potente. Para mí, si esa diferencia de potencia no es significativa (-10%) es un móvil muy, muy redondo y globalmente mejor y eso que ni me gusta el 2.5D, ni la QC, ni el USB C. Pero me seguiría quedando con el X5+, por suerte las dos alternativas existen. ¿Será por vender? No te quepa la menor duda, BQ es una sociedad limitada no una ONG, se dedican a vender, como todas, no se mantienen en pie gracias al aire.
Última edición por gcs190 Día 30/04/17 a las 19:53:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Globalmente el X (3/32) nuevo respecto al X5+ (2/16) es más completo al mismo precio:
- Pantalla 0.2" más grande y 2.5D - USB C - Carga rápida - Codec ATPx - Más memoria y almacenamiento interno En cambio pierde la opción de 2 SIM y SD simultaneas y aunque el nuevo micro es más eficiente como todos sabemos, es algo menos potente. Para mí, si esa diferencia de potencia no es significativa (-10%) es un móvil muy, muy redondo y globalmente mejor y eso que ni me gusta el 2.5D, ni la QC, ni el USB C. Pero me seguiría quedando con el X5+, por suerte las dos alternativas existen. ¿Será por vender? No te quepa la menor duda, BQ es una sociedad limitada no una ONG, se dedican a vender, como todas, no se mantienen en pie gracias al aire. ![]() ![]() y yo me refiero al x5 plus de 3/32 que se puede comprar sobre 300 euros, un poco mas el que x nuevo. Última edición por toneti28 Día 30/04/17 a las 20:32:52. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no hay duda de que el s652 del x5+ se desenvuelve mejor que el del x, ya que en caso de necesidad activa los núcleos de alto rendimiento, mientras que el s626 intenta remediarlo con una subida de frecuencias. Además la gráfica es mas potente en el otro. Yo no dudaría al elegir entre los dos móviles, las mejoras del x son puro marketing Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pero que ventajas tiene el usb c (la mayoria de nosotros no le vamos a sacar rendimiento), y... el x a pesar de tener menos bateria, pantalla mas grande, como va a consumir cerca del 20% menos que el x5 plus como se dice por aqui?
y yo me refiero al x5 plus de 3/32 que se puede comprar sobre 300 euros, un poco mas el que x nuevo. ![]() Yo he preferido comparar en base al pvp, puesto que lo lógico a la hora de comprar es primeramente definir un presupuesto, dos alternativas al mismo pvp se hacen comparar. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hombre al no tener nucleos a72 es normal que obtenga menores consumos a menos voltaje, ademas los 14nm son mas eficientes ya de por si.
Personalmente creo que no hay duda de que el s652 del x5+ se desenvuelve mejor que el del x, ya que en caso de necesidad activa los núcleos de alto rendimiento, mientras que el s626 intenta remediarlo con una subida de frecuencias. Además la gráfica es mas potente en el otro. Yo no dudaría al elegir entre los dos móviles, las mejoras del x son puro marketing Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() BQ, en mi opinión, con el X se ha puesto a la altura del marketing actual, dando un paso hacia ese acabado "premium" que todo análisis tiene en cuenta y que todo usuario valora. No olvidemos que compramos por los ojos, la gran mayoría más que con la cabeza, hoy en día el mejor hardware sin una buena presentación no lo quiere nadie. Es más estamos sacrificando durabilidad, autonomía y prestaciones por estética desde hace un lustro como si nada: - Queremos moviles duros: volvamos al plástico, los marcos y cristales planos. - Queremos autonomía: compremos moviles de 10 mm de grosor y pantallas de 4.5" HD. ¿Va a ser que no, verdad?
Última edición por gcs190 Día 30/04/17 a las 20:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para mí el BQ X Pro no aporta nada que me haga decantarme por él frente al X5 Plus, más bien lo contrario....
Que tenga USB tipo C lo solvento con uno de esos cables reversibles tipo Micro USB, cuestan poco ( unos 3 Euros ) y son super cómodos, lo puedes insertar en el móvil sin mirar. Lo del 2.5 D y demás, me da un poco igual.... Los acabados de cristal me sirven de poco porque siempre llevo una funda. En cambio el X Pro pierde una de las mejores cosas que ofrecía BQ frente a la competencia, poder usar 2 sim + MicroSD de manera simultánea. Para mí lo mejor que va a traer el X Pro es una bajada de precio del X5 Plus, como suele ocurrir cada vez que sale un modelo nuevo. En su día ya ocurrió con el M5, y fué cuando me hice con uno. A partir de ahora empezarán las ofertas para comprar el X5 Plus, un modelo más que válido en la actualidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
El marketing vende, la estética vende (2.5D, cristal atrás), las novedades (QC y USB C) venden, tengan o no una finalidad funcional o aprovechable por el usuario.
BQ, en mi opinión, con el X se ha puesto a la altura del marketing actual, dando un paso hacia ese acabado "premium" que todo análisis tiene en cuenta y que todo usuario valora. No olvidemos que compramos por los ojos, la gran mayoría más que con la cabeza, hoy en día el mejor hardware sin una buena presentación no lo quiere nadie. Es más estamos sacrificando durabilidad, autonomía y prestaciones por estética desde hace un lustro como si nada: - Queremos moviles duros: volvamos al plástico, los marcos y cristales planos. - Queremos autonomía: compremos moviles de 10 mm de grosor y pantallas de 4.5" HD. ¿Va a ser que no, verdad? ![]() ![]() No puedo estar más de acuerdo. Y sobre el tema del hilo, el X5+ sigue siendo totalmente recomendable, y más si baja notablemente de precio como es previsible. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero hablar otro hilo para esto.
Estoy pensando comprarme un X5plus 3gb, vaya, lo tengo decidido. Y me pregunto por dónde es más barato y fiable comprarlo. Lo tenía mirado en media markt y salía por 289, lo miro hoy y sale por 308. ¿Por qué?? ¿Hay previsión de que baje de precio como he leído por ahí? Si es así, ¿idea de cuándo? Como mucho me lo compraría el mes que viene, cuando cobre .
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero hablar otro hilo para esto.
Estoy pensando comprarme un X5plus 3gb, vaya, lo tengo decidido. Y me pregunto por dónde es más barato y fiable comprarlo. Lo tenía mirado en media markt y salía por 289, lo miro hoy y sale por 308. ¿Por qué?? ¿Hay previsión de que baje de precio como he leído por ahí? Si es así, ¿idea de cuándo? Como mucho me lo compraría el mes que viene, cuando cobre .![]() En la tienda online de Bq suele haber cupones de descuento disponibles, no se ahora como estará la cosa. En Amazon también se puede encontrar sin problema, regularmente hacen ofertas y si tienes el premium te puedes ahorrar los gastos de envío y tal. La previsión de que baje es porque sale el modelo nuevo, el X, pero será siempre en plan de descuentos, que yo sepa BQ no baja los precios de sus móviles de forma oficial con el paso del tiempo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quiero hablar otro hilo para esto.
Estoy pensando comprarme un X5plus 3gb, vaya, lo tengo decidido. Y me pregunto por dónde es más barato y fiable comprarlo. Lo tenía mirado en media markt y salía por 289, lo miro hoy y sale por 308. ¿Por qué?? ¿Hay previsión de que baje de precio como he leído por ahí? Si es así, ¿idea de cuándo? Como mucho me lo compraría el mes que viene, cuando cobre .![]() 299€: https://www.pccomponentes.com/bq-aqu...lus-32gb-negro 296.58€: http://www.pcexpansion.es/bq-aquaris...FcyRGwodX1oIpQ 281€: https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...quaris+x5+plus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve a bajar a 280 en los proximos dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||