|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del neo9 compatible con esta rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las traducciones las hacen los de miuies para las roms deodexadas y para sus roms. no creo que saquen un pack especial para poner en español 100% la rom de galnet, que es la que es "rara" con respecto a las demas MIUIs. seguro que para la 1.8.5 no habrá problema ninguno
para editar el pack, como ya he comentado, se abre el zip del pack de traduccion con winrar o winzip o el que tengas, te vas a la carpeta system/app y alli sustituyes el browser.apk por el que está en la miuies 1.7.29 y borras el superuser.apk... y luego te lo instalas dede el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora usando 3g con tapatalk la batería ha bajado del 100 al 70%.
No sé si estará arreglado el consumo al usar 3g, juraría que en roms samsung sólia ser un consumo menor... Eso si, he de decir que cuando flashee la rom la batería estaba al 10% y lógicamente aún no he hecho varios ciclos de carga. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En una hora usando 3g con tapatalk la batería ha bajado del 100 al 70%.
No sé si estará arreglado el consumo al usar 3g, juraría que en roms samsung sólia ser un consumo menor... Eso si, he de decir que cuando flashee la rom la batería estaba al 10% y lógicamente aún no he hecho varios ciclos de carga. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré algún kernel de los modificados como el de Neo. La rom va muy bien y creo que la mejora en el consumo se nota...llevo 15 minutos en Tapatalk con 2g y solo me ha bajado un 1%...
Si, se que no es una prueba concluyente pero antes me hubiese bajado como mínimo un 2% ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré algún kernel de los modificados como el de Neo. La rom va muy bien y creo que la mejora en el consumo se nota...llevo 15 minutos en Tapatalk con 2g y solo me ha bajado un 1%...
Si, se que no es una prueba concluyente pero antes me hubiese bajado como mínimo un 2% ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, no se si lo he hecho bien, instale JVP por odin, despues speedmod para el CWM, hice todos los wipes y luego instale la rom.
Todo parece perfecto, encantado, los problemitas que tengo es que no pude pasarla a español, estuve leyendo pero no me animo a que poniendo el pack de español no me vaya el TB o el superusuario. Tambien la grabacion a 720p aun no me es fluida y hace cosas raras por ejemplo no grabo totalmente y me dividio el video en 2 partes. Tambien (soy de México) se me va la señal unos cuantos segundos (20-30) y despues regresa a tope, cosa que con las stock no pasaba. A ver si alguien sabe que se puede hacer. Gracias @demonstone te agradezco la ayuda infinitamente. Gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... he ido a poner el icono de gmail en el dock y lo he soltado encima del de contactos y el icono de contactos se ha ido a tomar viento... y ahora no lo encuentro por ningún lado. Cómo se recupera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si alguien pudiese subirme el pack de traducción que es necesario, o indicarme de dónde puedo descargarlo, se lo agradecería mucho jeje
Ya que, aún entendiendo bastante bien inglés, me mola más en español ![]() Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pegado una bajada curiosa la batería
Pero tendiendo en cuenta que todavía no he quitado cosillas con el Autostarts me imagino que venga de ahí (tengo el Sistema Android al 58%)...@rastafary la calibración de la batería la haces desde el recovery borrando el battery stats o haciendo lo de cargarlo y luego apagarlo y cargarlo de nuevo etc,etc?? Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V6, ayer comente que durante la noche me bajo de 95 a 45, ayer calibre así:
Cargue al 100%, quite la bateria 1 min, volvi a ponerla y cargue al 100%, borre con rootexplorer el archivo battetystats y reinicie, cargué al 100% pq se inicio con 96% y una vez estuvo al tope, uso normal. Esta noche ha bajado durante la noche entre un 8-10% así que me doy por satisfecho, no se si tendrá que ver que quité alguna sincronización automática o el uso de datos en el reproductor miui para q no descargara ni letras ni caratulas a no ser que yo mismo lo pidiera ![]() PD: Alguien puede poner los 3 archivos necesarios para meter los BL, el script y el Kernel? es que es un poco coñazo tar registrandose, si no pos habra q registrarse...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendiendo en cuenta que todavía no he quitado cosillas con el Autostarts me imagino que venga de ahí (tengo el Sistema Android al 58%)...@rastafary la calibración de la batería la haces desde el recovery borrando el battery stats o haciendo lo de cargarlo y luego apagarlo y cargarlo de nuevo etc,etc?? Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendiendo en cuenta que todavía no he quitado cosillas con el Autostarts me imagino que venga de ahí (tengo el Sistema Android al 58%)...@rastafary la calibración de la batería la haces desde el recovery borrando el battery stats o haciendo lo de cargarlo y luego apagarlo y cargarlo de nuevo etc,etc?? Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Miui por primera vez y etsoy impresionado por la estetica de la rom
. Queria consultaros una duda,tengo una tarjeta externa pero no me la reconoce. Es fallo reconocido de las Miui?
|
||||
|
||||
|
No te sale esa carpeta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esta carpeta. Habre instaldo mal la rom?
PD: La tarjeta que tengo una micro SD trancent de 16 g y nunca me dio problemas en las stock roms y en las cocinadas
Última edición por Andruco Día 04/08/11 a las 12:39:18. |