|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este error es típico y ya hay muchos hilos hablando de esto.
A mi el cable auxiliar del coche tampoco me funciona a la primera, tengo que meterlo y sacarlo varias veces hsta que se escucha la música en el coche. Pocas veces funciona a la primera, siempre lo meto con fuerza porque sino no funciona, algún día atravieso el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo pero con los auriculares de xiaomi, los hibrid, los he quitado sin apagar la música y se ha quedado el símbolo del auricular. He apagado la música (que no se escuchaba por el altavoz del móvil) he cerrado la aplicCión de músuca, conectado otra vez los auriculares y acto seguido quitarlos y ya se ha ido el símbolo. He de decir que había reiniciado el móvil y no se quitaban. la rom es 8.2.2 estable, la última ahora mismo. el movil es kenzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar el conector probaría a resoldar el que lleva, que por experiencia propia no viene muy bien soldado.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, tendre que llevarlo con algun tecnico, tambien tengo problemas con el puerto usb asi ya aprobecho para que revise las 2 fallas de mi dispositivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||