|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poner esto en el subforo propio de ese movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que yo lo conecto a un amplificador que tengo en casa, a través del típico jack de 3.5, y funciona perfectamente. Así que me suena a una cuestión de impedancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que el cable no entra bien? Yo en el coche tenía un cable auxiliar que conectaba perfectamente mi oneplus, pero en el Xiaomi no entra, creo que por el plástico que lo recubre que no lo deja entrar del todo. Todos los cables auxiliares que veía en media Markt y esos sitios eran iguales y acabé comprando uno chino que es fino como unos cascos... Pero vamos que nada más meter el cable se notaba mucho que no entraba del todo y no encajaba, no sé si tú notas lo mismo o el tuyo si entra.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión, es la rom, o el kernel, o algo de eso........
he tenido puesta varias versiones con miui y en ninguna funcionaba el aux del coche. he puesto dos CM13: EXODUS, me funcionaba perfectamente a la primera; RESURRECTION REMIX, ahora me funciona, pero después de cambiarle el kernel al 2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido puesta varias versiones con miui y en ninguna funcionaba el aux del coche. he puesto dos CM13: EXODUS, me funcionaba perfectamente a la primera; RESURRECTION REMIX, ahora me funciona, pero después de cambiarle el kernel al 2.6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido puesta varias versiones con miui y en ninguna funcionaba el aux del coche. he puesto dos CM13: EXODUS, me funcionaba perfectamente a la primera; RESURRECTION REMIX, ahora me funciona, pero después de cambiarle el kernel al 2.6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala SoundAbout y solucionado
A mi me pasaba lo mismo con cables de audio sin micro Es un problema reportado, yo saque la solución del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app y prueba a poner en SoundAbout Servie: ON- No Status
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada. Cuando conecto cascos externos, reconoce el jack y al quitarlos desaparece el simbolo de auriculares, pero con el jack de el coche tengo problemas. Hay veces que funciona de maravilla pero otras no se escucha la musica por los altavoces y al desconectar el jack se queda el simbolo de los auriculares (no dejandome escuchar nada) hasta que no reinicio y desaparece.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||