|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha salido una nueva version hoy de esta rom.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien los leds en todas las apps
¿Hay alguna forma de ver el changelog de las versiones de forma resumida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM y las dos últimas versiones de Xceed he notado una gran mejora en la batería. Alguno con las mismas impresiones? Paso las 5h de pantalla en el día, que antes para mi eran una utopía esos consumos con esta ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el kernel de la nueva rom? Sigue siendo mejor opcion xceed??
A mi la carga rápida con el kernel original me va a 3020mA. No se que más diferencias hay entre un kernel y otro. XD Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juvenil86 Día 02/05/17 a las 19:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha dicho el desarrollador que en la proxima build el kernel mejorará:
- Huella - Pantalla táctil - Carga rápida a 3000 mAh - "Otras cosas" A raiz del codigo liberado de Xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta picando el gusanillo, volver otra vez a esta rom, esta mañana con miu global.eu me ha volado muy rápido la bateria, solo me tira un poco para atras la cámara, miu es mucho mejor, me lo pensaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna app. como dual de miui que funcione whatsapp y telegram?
La última vez probé casi todas las que vi y en ninguna me funcionó la segunda cuenta de telegram...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los mas activos y trastean un poco mas afondo su móvil que kernel veis o OS va mejor el stok de lineage o xceed .
Cuando actualiza el sistemas pierdes el root? Última edición por joax.x Día 02/05/17 a las 22:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la ROM, ultimas gapps y ultimo kernel. De momento muy bien. Estoy muy contento con Lineage. No creo que vuelva a MIUI.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root no lo sé porque no lo llevo, pero creo que si. De todas formas se flashea en un instante. |
|
|