|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tal funciona ? Sigue teniendo peor calidad que la de miui ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, me gustaría instalar esta ROM en mi xiaomi, pero leyendo el post he visto que comentan, aparte del rendimiento de la misma, sobre el kernel que le tienen puesto, viendo que hay uno bastante popular. Cómo se instala ese por el TWRP (supongo que haciendo los wipes y metiendo el .zip directo) y que diferencias trae con el stock u otros... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, me gustaría instalar esta ROM en mi xiaomi, pero leyendo el post he visto que comentan, aparte del rendimiento de la misma, sobre el kernel que le tienen puesto, viendo que hay uno bastante popular. Cómo se instala ese por el TWRP (supongo que haciendo los wipes y metiendo el .zip directo) y que diferencias trae con el stock u otros... gracias de antemano!
![]() Lee ese mensaje y unos cuantos más a partir de ahí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He repasado el foro y no he visto nadie que lo mencione. Cuando grabo un vídeo, el volumen es mucho más bajo que con miui. Alguien lo ha notado? Posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado la xiaomi.eu y últimamente estoy con mi-globe, pero no me termina de cenvencer. Así que quiero probar LineageOS. Tengo algunas dudas que, espero, me podais resolver. Siempre he escuchado que la cámara deja mucho que desear, sigue siendo así? o ya no hay tanta diferencia con la stock? y segunda pregunta, bueno, más que una pregunta es saber si voy a hacerlo correctamente...los pasos a seguir para hacer una instalación limpia viniendo desde mi-globe serían los siguientes: 1- Tener instalado el recovery TWRP 3.1.0-1 2- Hacer todos los wipes y formats habidos y por haber 3- Flashear firmware 7.4.11 o superior (creo que ahora también está 7.4.14). Se hace por Mi Flash o por recovery? 4- Flashear LineageOS y las GAPPS 5- Reiniciar sistema Creo que eso sería todo. Me gustaría meterle mano mañana por la mañana que es el único rato que tendré un hueco para hacerlo ;) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI: https://drive.google.com/open?id=0B3...1JpRWMwcVhTMlk LOS: https://drive.google.com/open?id=0B3...GpnRDdrWTBLVEU |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una comparativa que subió un usuario del foro (al que haría mención pero he perdido el rastro del post original
MIUI: https://drive.google.com/open?id=0B3...1JpRWMwcVhTMlk LOS: https://drive.google.com/open?id=0B3...GpnRDdrWTBLVEU ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He probado la xiaomi.eu y últimamente estoy con mi-globe, pero no me termina de cenvencer. Así que quiero probar LineageOS. Tengo algunas dudas que, espero, me podais resolver. Siempre he escuchado que la cámara deja mucho que desear, sigue siendo así? o ya no hay tanta diferencia con la stock? y segunda pregunta, bueno, más que una pregunta es saber si voy a hacerlo correctamente...los pasos a seguir para hacer una instalación limpia viniendo desde mi-globe serían los siguientes: 1- Tener instalado el recovery TWRP 3.1.0-1 2- Hacer todos los wipes y formats habidos y por haber 3- Flashear firmware 7.4.11 o superior (creo que ahora también está 7.4.14). Se hace por Mi Flash o por recovery? 4- Flashear LineageOS y las GAPPS 5- Reiniciar sistema Creo que eso sería todo. Me gustaría meterle mano mañana por la mañana que es el único rato que tendré un hueco para hacerlo ;) Muchas gracias ![]() Respecto a la cámara... Si esta un pasito por detrás de la de miui, pero solo eso, nada del otro mundo, no significa que haga malas fotos y posiblemente tengas que fijarte a conciencia para apreciarlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM y las dos últimas versiones de Xceed he notado una gran mejora en la batería. Alguno con las mismas impresiones? Paso las 5h de pantalla en el día, que antes para mi eran una utopía esos consumos con esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM y las dos últimas versiones de Xceed he notado una gran mejora en la batería. Alguno con las mismas impresiones? Paso las 5h de pantalla en el día, que antes para mi eran una utopía esos consumos con esta ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se me ha quedado en negro mientras cargaba lineageOS despues de actualizar por OTA. De momento estoy esperando antes de hacer nada.
Edito: al final he presionado el boton de encendido y se ha encendido pero ha tardado demasiado poco. Normalmente despues de actualizar tarda unos minutos... Última edición por explodingwhale Día 02/05/17 a las 14:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Llego a las 6 horas llego perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos novedades sobre el kernel que ha facilitado xiaomi del mi5? Habrá mejorias en cámara, carga rápida etc no? Podria quedar una rom finisima la verdad, mucho mejor que miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el led con whatsapp, es decir, podeis personalizar distintos colores, porque a mi solo me sale el verde, que es el que uso. Gracias