Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
elcocodrilo elcocodrilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola compañeros: otro más que se ha comprado el Vorke Z1. Lo pedí a la tienda que recomendábais en China directamente el día 16/04 y hoy lo he recibido en casa. Muy sorprendido por la rapidez porque la verdad es que esperaba que tardaría más de 1 mes.

Me he leido todo el tutorial del amigo mac47 (que le agradezco infinitamente) y estoy a la espera de recibir mañana de Amazón la microsd y el teclado Rii para empezar a trastear. Tengo una duda, creo que en primer lugar tengo que ver si está routeado o no, hacer copia de seguridad en la MicroSD y bajarme el archivo para el routeo, ¿cual de todos es? el 20170118 o el 20161221?

Gracias por vuestra ayuda y os voy confirmando. Espero que vaya todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
omar.pauvallekas omar.pauvallekas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Hola a tod@s, estoy estudiando la compra de un TV Android y me estoy leyendo los foros. Tengo decidio que será este. Me gustaría que me dieseis si se ve bien el Movistar+, tengo cuenta y lo usaría mucho. He leído que echar hacia delante o detrás no va muy bien, pero no me importa. Yo tengo un MI 5 y va genial, pero he probado con un tronsmart y se para y se repite muchísimo la peli o serie, entrenado como en un bucle.
Muchísimas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por omar.pauvallekas Ver Mensaje
Hola a tod@s, estoy estudiando la compra de un TV Android y me estoy leyendo los foros. Tengo decidio que será este. Me gustaría que me dieseis si se ve bien el Movistar+, tengo cuenta y lo usaría mucho. He leído que echar hacia delante o detrás no va muy bien, pero no me importa. Yo tengo un MI 5 y va genial, pero he probado con un tronsmart y se para y se repite muchísimo la peli o serie, entrenado como en un bucle.
Muchísimas gracias, un saludo.
Teniendo este aparto en cuanto lleves un mes usandolo te darás e baja en vomistar fijo.. je,je,.. quitando vodafone, que dicen que van a empezar a emitir en 4k, lo que consigues con kodi, te dará mejor calidad y sin esperas ni cortes,.. pero mientras, yo no te puedo contestar, porque no uso de eso,... sorry!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcocodrilo Ver Mensaje
Hola compañeros: otro más que se ha comprado el Vorke Z1. Lo pedí a la tienda que recomendábais en China directamente el día 16/04 y hoy lo he recibido en casa. Muy sorprendido por la rapidez porque la verdad es que esperaba que tardaría más de 1 mes.

Me he leido todo el tutorial del amigo mac47 (que le agradezco infinitamente) y estoy a la espera de recibir mañana de Amazón la microsd y el teclado Rii para empezar a trastear. Tengo una duda, creo que en primer lugar tengo que ver si está routeado o no, hacer copia de seguridad en la MicroSD y bajarme el archivo para el routeo, ¿cual de todos es? el 20170118 o el 20161221?

Gracias por vuestra ayuda y os voy confirmando. Espero que vaya todo bien.
Antes de nada decirte que los numeros que has puesto son la fecha al revés, a partir de aquí ya hablo de fechas como enero'17 (no root) o dicembre'16 (root).

Pues todo depende de la version que tengas, porque al ser tan nuevo lo mismo ya te lo han actualizado, incluso rooteado.

Lo primero haz la copia de seguridad antes de trastear, así ante cualquier problema, lo puedes recuperar a como te vino de fábrica.

Lo segundo mira que versión tienes instalada. Y lo tercero mira si eres root. Porque si tienes la última versión y root, no te hace falta tocar nada.

Si tienes una versión de noviembre de 2016 como me vino a mi, tienes tres opciones:
1º No hacer nada y funcionar con esa (haciendolo root o sin hacerlo root)
2º Actualizar a la version de enero de 2017 que creo que no es root y luego hacerlo root (o no, como prefieras).
3º Actualizar a la version de diciembre de 2016 que root y no hay que hacer nada luego.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
elcocodrilo elcocodrilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Antes de nada decirte que los numeros que has puesto son la fecha al revés, a partir de aquí ya hablo de fechas como enero'17 (no root) o dicembre'16 (root).

Pues todo depende de la version que tengas, porque al ser tan nuevo lo mismo ya te lo han actualizado, incluso rooteado.

Lo primero haz la copia de seguridad antes de trastear, así ante cualquier problema, lo puedes recuperar a como te vino de fábrica.

Lo segundo mira que versión tienes instalada. Y lo tercero mira si eres root. Porque si tienes la última versión y root, no te hace falta tocar nada.

Si tienes una versión de noviembre de 2016 como me vino a mi, tienes tres opciones:
1º No hacer nada y funcionar con esa (haciendolo root o sin hacerlo root)
2º Actualizar a la version de enero de 2017 que creo que no es root y luego hacerlo root (o no, como prefieras).
3º Actualizar a la version de diciembre de 2016 que root y no hay que hacer nada luego.
Hola, pues confirmado que no es robot y la versión que tengo es 20170109.191518.V0923

Que archivo me bajo entonces para rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcocodrilo Ver Mensaje
Hola, pues confirmado que no es robot y la versión que tengo es 20170109.191518.V0923

Que archivo me bajo entonces para rootearlo?
Está todo puesto en el primer post o el tutorial: la nota en el capítulo de actualización de firmaware....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
omar.pauvallekas omar.pauvallekas no está en línea
Usuario poco activo

Muchas gracias por la contestación, la verdad es que no pago por el Movistar...!! Me prestan las contraseñas y está muy bien, por eso quería saber si funciona bien sin tener que usar el Kodi
También tengo de Vodafone TV pero la oferta de cine es peor, aunque también se ve el fútbol.
Salud@s.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
peter1964 peter1964 no está en línea
Usuario poco activo

Hola mac47. A ver si me puedes ayudar.
Cuando reproduzco en Kodi las pelis me dan un pequeño saltito. He leído que eso es el efecto judder o alago así. Vale. Tengo un tv lg con true motion que según dicen corrige dicho efecto. He puesto todo los valores posibles de 0 a10 y no consigo corregirlo.
Aquí es donde viene la pregunta. ¿Ahí que cambiar algún parámetro en kodi 17? También he vicheado en los parámetros de android 6.0 pero no se que cambiar. He entrado en pantalla, en hdmi y otro que dice play back o algo así. pero no logro quitarlo. lo mejoro pero no lo quito. Alguna sugerencia. Ah, mi cacharro es un yoka. Se que este post pertenece al vorke pero todo lo que se y lo que he aplicado a mi cacharro lo he aprendido aquí.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por peter1964 Ver Mensaje
Cuando reproduzco en Kodi las pelis me dan un pequeño saltito. He leído que eso es el efecto judder o alago así. Vale. Tengo un tv lg con true motion que según dicen corrige dicho efecto. He puesto todo los valores posibles de 0 a10 y no consigo corregirlo.
Aquí es donde viene la pregunta. ¿Ahí que cambiar algún parámetro en kodi 17? También he vicheado en los parámetros de android 6.0 pero no se que cambiar. He entrado en pantalla, en hdmi y otro que dice play back o algo así. pero no logro quitarlo. lo mejoro pero no lo quito. Alguna sugerencia. Ah, mi cacharro es un yoka. Se que este post pertenece al vorke pero todo lo que se y lo que he aplicado a mi cacharro lo he aprendido aquí.
Gracias
Cuanta ram tiene tu aparato?
A mi eso de los saltitos me lo hace en el m8s solo con peliculas en torrent, esos tirones me los yace mientras estamdescargando, una vez completa la descarga ya no lo hace. No se si sera tu caso, puesto que ademas el mio tuvo dos calentones muy gordos en su dia y desde entonces me va muy lento cuando se trata de instalar algo o cualquier cosa que tire mucho de memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
peter1964 peter1964 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches, mi aparato es el Yoca 2GB/32GB. ¿Cómo me aconsejas que vea las pelis en kodi17? ¿ Crees que puedo solucionarlo cambiando el reproductor? Soy novato, todo lo que se, lo he aprendido de lo que habéis publicado, Pero, nada mas que cambia algo o hay algún problema, me pierdo. Busco soluciones, pero la verdad, tengo poco éxito.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 04:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, mi aparato es el Yoca 2GB/32GB. ¿Cómo me aconsejas que vea las pelis en kodi17? ¿ Crees que puedo solucionarlo cambiando el reproductor? Soy novato, todo lo que se, lo he aprendido de lo que habéis publicado, Pero, nada mas que cambia algo o hay algún problema, me pierdo. Busco soluciones, pero la verdad, tengo poco éxito.
te doy soluciones:
1º Comprueba que tienes kodi 17.1 y no 17.0
2º Comprueba el conector de hdmi de tu tele y lee este post #644 para ver donde es mejor conectarlo.
3º Mira en mi tutorial el programa para hibernar apps, creo que era el greneffy, y antes de meterte en kodi hiberna lo que no necesites para liberar memoria.
4º Haz lo que dice @Unkash , deducimos que reproduces algún torrent, si es así dale a la pausa y espera a que llegue al 100% de la descarga y dale al play, si no te lo hace es que como de constumbre @Unkash ha acertado.
5º Comprueba la ruta de chache de lo que estes usando para verlo (quasar, kamediatorrent, torrenter,...) y si no lo tienes, pon un pendrive formateado en NTFS (preferiblemente 3.0) y pon las direcciones a ese pendrive, asegurandote de tener al menos 6 gb libres. Si lo tenías al aparato puede que sea por eso (no creo, pero puede).

Si especificas la versión de kodi, y que usas para ver las pelis (los add-ons y canales), será más fácil ayudarte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Ya lo tengo

Que nerviosismo. pedido el Vorke Z1 el pasado día 19 de abril, y hoy 02 de mayo me acaba de llegar. Desde china. Rapidísimo. Que bien. No se por donde empezar. Supongo que haciendo primeramente una copia, por si fastidio alguna cosita. Voy a empezar a leer detenidamente el apartado que mac47 dice que está todo muy bien explicado, a ver si me aclaro. Madre mía, Madre mía. Voy a encender una vela para no cargarme nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Z1-ATV_SC Google Widevine Level.jpg
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Ya he terminado el tutorial, lo anuncio aquí porque lleva un capítulo expecífico para el Vorke Z1 que es lo que pongo en el primer post, pero un poco más explicado.
Saludos.
Felicidades, buen curro...
Ando muy liado últimamente y no tengo tiempo ni de seguir demasiado el hilo...

Hay algo que muchos usuarios no paran de preguntar, si funciona Netflix o HBO.
Quizás seria una pequeña guinda poner el nivel de DRM que lleva el Z1.

Yo te adjunto el nivel DRM de la ROM de SC (el cual es 3). Eso quiere decir que deberían funcionar tanto Netflix como HBO aunque seguramente en SD ya que el HDPC no está soportado en la rom de SC.

Por curiosidad, ¿puedes poner el nivel de DRM de la Rom stock del Vorke?

Lo puedes sacar con la apk DRM INFO de la playstore o de Aptoide.

Y así comparamos ambos..
Nos vemos...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí es donde viene la pregunta. ¿Ahí que cambiar algún parámetro en kodi 17?
Gracias
Si lees mi comparativa de reproductores que publique en este hilo sabrás porque tienes efecto judder...

Y sí, se puede corregir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

si ya lo había pensado pero hace un par de semanas que me registré en el foro y nunca me llega el email de confirmación con lo que no puedo postear nada, he leído en el chat del foro a varios usuarios con el mismo problema de que no nos llega el email pero no dan solución de momento.

Gracias de todas maneras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Xexu81, si te registraste con una cuenta de hotmail nunca te llegará dicho email ya que hotmail los tiene bloqueados...

Hablando de Freatab, hoy me he enterado que 2 usuarios han instalado la ROM de SC usando el método de la SD, o sea, que sí funciona.

Eso es porque ha salido una nueva versión del prog de amlogic:
Burn_Card_Maker v2.0.2

Aquí dejo el link por si a alguien le interesa:
http://chinagadgetsreviews.com/downl...er-v2-0-2.html

Con esta nueva versión es superfácil de instalar cualquier versión de ROM en formato img firmware.

El único paso importante es que cuando el Box reinicie, en ese momento acordarse de extraer la SD del Z1.

Bueno @xexu81, suerte si lo intentas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
Viejo 03/05/17, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Archivo Adjunto 996433
Felicidades, buen curro... [...]
[...]Y así comparamos ambos..
Nos vemos...
No subo pantallazo porque es idéntico al tuyo.
Si necesitas más datos avisa..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Mac47, por favor, que ya en el primer paso me he quedado trabado.
Intento bajarme el TWRP, para hacer la copia de seguridad, antes de trastear, y el enlace no funciona. Se me abre una página web llena de caracteres raros. ¿De donde bajarse ese programa, y cual de todo, porque parece ser que hay varios TWRP. Perdón por mi torpeza, pero con las ganas que tenia de ir siguiendo el tutorial, y ya en lo primero no puedo seguir. Si pulso en <FUENTE> me lleva a una página web en inglés donde tampoco veo como bajarme ese programa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Hola Mac47, por favor, que ya en el primer paso me he quedado trabado.
Intento bajarme el TWRP, para hacer la copia de seguridad, antes de trastear, y el enlace no funciona. Se me abre una página web llena de caracteres raros. ¿De donde bajarse ese programa, y cual de todo, porque parece ser que hay varios TWRP. Perdón por mi torpeza, pero con las ganas que tenia de ir siguiendo el tutorial, y ya en lo primero no puedo seguir. Si pulso en <FUENTE> me lleva a una página web en inglés donde tampoco veo como bajarme ese programa.
Los dos enlaces funcionan perfectamente:
http://www.memoryleaks.org/libreelec.tv/twrp/twrp.s905x.img <Fuente>

El de la fuente es el que pone:
You might want to just use this build for the A95X S905X.
http://www.memoryleaks.org/libreelec.tv/twrp

bájalos con un pc por si acaso porque me da que los estás abriendo, puedes pulsar en el primer enlace que pongo aqui con botón derecho y elgir "guardar enlace como"
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Xexu81, si te registraste con una cuenta de hotmail nunca te llegará dicho email ya que hotmail los tiene bloqueados...

Hablando de Freatab, hoy me he enterado que 2 usuarios han instalado la ROM de SC usando el método de la SD, o sea, que sí funciona.

Eso es porque ha salido una nueva versión del prog de amlogic:
Burn_Card_Maker v2.0.2

Aquí dejo el link por si a alguien le interesa:
http://chinagadgetsreviews.com/downl...er-v2-0-2.html

Con esta nueva versión es superfácil de instalar cualquier versión de ROM en formato img firmware.

El único paso importante es que cuando el Box reinicie, en ese momento acordarse de extraer la SD del Z1.

Bueno @xexu81, suerte si lo intentas...
Hola, gracias por el aviso.

Entiendo que con este programa quemo el archivo .img de la rom cocinada en la microsd, luego la meto en el vorke y lo arranco como si fuera el recovery?

P.D. Me he tirado al rio y ha actualizado sin problemas como comento arriba, por fin puedo probar la rom!!!! muchas gracias

Última edición por xexu81 Día 03/05/17 a las 12:58:52.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola mac47. Tienes razón, lo estaba abriendo. Pero luego he intentado con botón derecho, como has dicho, y no me salía la opción de "guardar enlace como". Me salía "guardar destino como", que no es lo mismo. Hasta que al final, haciendo pruebas, me he dado cuenta que el problema era el navegador internet explorer. Con el navegador chrome o mozilla, perfecto, ya me sale la opción y ya me lo he bajado. Bueno, ya os digo si me trabo de nuevo. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 12:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /