Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Respecto aloque dice @nihar del botonde menu para ver los datos de video,con el rii o cualquier otro, esa opcion aparece dandole a la tecla o. Muchas teclas tienen una funcion en kodi, por ejemplo, s es para salir de kodi, i te muestra informacion de lo que estas viendo, caratula, sipnosis, reparto, etc.. , es cuestion de poner algo e ir dandole a las teclas a ver que sale, para quitar lo que sale, darle de nuevo a la misma tecla
Buena info,.. he probado y tienes razón, r para revobinar, f para avanzar, s para salir, o para info,... está bien saberlo.

Una cosa que se me había olvidado era probar el 3d, con el kodi 16 y el mxiii-g no me iba muy bien,... con este tampoco,.. se ve mejor, pero no igual que en la propia tele, se ven demasiadas duplicidades, y la verdad es que no entiendo porqué si simplemente reproduzco y pongo el modo 3d en la tele, debería verse igual que si la reproduzco en la tele, el formato es el mismo,... no se, misterios de la vida. Cuando saque tiempo miraré por internet a ver si veo algo al respecto..

X cierto @Unkash (no viene al caso), pero arena4viewer, va fatal, ... ni f1, ni fútbol, me pone que caidos los canales de arenavisión que veo perfectamente con plexus o libredirecto,.. y no tiene mucho donde configurar,.. no se (probado en mxiii-g, tablet y Z1,..)
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
El otro dia no iban, se habian caido los server o no se que ponia en twiteer. Hoy lo probare con la formula. La verdad es que siempre me ha ido bien. La version ultima es la 2.52. No se por que, pero si no tienes la ultima no suele funcionar

Edito y añado.
Acabo de probar y va perfectamente, adjunto captura del sevilla que estan poniendo ahora mismo.
El fallo quetieneesque te diceque hay actualizacion para arena4viewer, pero la instalas yes la misma. Lo he actualizado 3 veces y es la 2.52 todas las veces.

No se cual sera tu problema, pero funcionar funciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-04-16-12-01-15.jpg (44.4 KB, 78 visitas)

Última edición por Unkash Día 16/04/17 a las 12:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro dia no iban, se habian caido los server o no se que ponia en twiteer. Hoy lo probare con la formula. La verdad es que siempre me ha ido bien. La version ultima es la 2.52. No se por que, pero si no tienes la ultima no suele funcionar

Edito y añado.
Acabo de probar y va perfectamente, adjunto captura del sevilla que estan poniendo ahora mismo.
El fallo quetieneesque te diceque hay actualizacion para arena4viewer, pero la instalas yes la misma. Lo he actualizado 3 veces y es la 2.52 todas las veces.

No se cual sera tu problema, pero funcionar funciona
Puede que sea de la actualización, porque no es muy normal que los mismos canales funcionen en en libredirecto y plexus y en a4v no.

Luego pruebo, gracias.

Por cierto. ¿lo sueles ver en HW?,.. yo creí que es mejor desactivar la aceleración hardware, ¿no?, o eso solo en equipos con poca potencia...??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre que se puede, que por ahora es siempre en todas las aplicaciones, lo veo en hw+ o hw. Por sw hace trabajar al sistema, aumentando la carga, aunque es mas estqble en equipos "flojos", pero por hw, trabaja el hardware, no el software, que, se puede decir, que es "independiente" del sistema.

Un ejemplo, tienes un pc con una grafica ultimo modelo pepinazo, si lo pones por software, no la aprovechas y obligas al sistemas a procesar el video. Si lo pones por hw, es la grafica, al margen del sistema, por ella isma, la que procesa, liberando de carga al sistema y aprovechando su potencial.
Como en todo, dependera tambien de ese hardware o, en otros casos, de la compatibilidad de la aplicacion en cuestion, como es el caso de sopcast, que con hw me salia pantalla negra y por soft me funciona bien. Para el resto uso hw
Responder Con Cita
Viejo 16/04/17, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo la formula 1 por arena4viewer (arenavision 5) en hd sin problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170416_165824.jpg (95.3 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas, hace unas semanas estuve informándome por el otro hilo y me decidí por este Z1, hoy me ha llegado a casa y quiero empezar a afinarlo, he estado leyendo los tutos, que me recomendáis tras hacerle el Backup, actualizar Rom o dejar la que trae.
Entiendo, que el principal cometido de hacer Root es el tema de cambiar la caché de las apps, yo no le voy a poner dispositivos externos ya que no es para mi, algún beneficio del Root aparte de esto?, es que su Dueño no sabe usar estos aparatos y mientras menos opciones de cagarla mejor... @mac47 El Tuto ya lo tienes actualizado? cual es, el de aquí o el de tu web?
Se aceptan consejos de configuraciones y apps.
Gracias un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
Muy buenas, hace unas semanas estuve informándome por el otro hilo y me decidí por este Z1, hoy me ha llegado a casa y quiero empezar a afinarlo, he estado leyendo los tutos, que me recomendáis tras hacerle el Backup, actualizar Rom o dejar la que trae.
Entiendo, que el principal cometido de hacer Root es el tema de cambiar la caché de las apps, yo no le voy a poner dispositivos externos ya que no es para mi, algún beneficio del Root aparte de esto?, es que su Dueño no sabe usar estos aparatos y mientras menos opciones de cagarla mejor... @mac47 El Tuto ya lo tienes actualizado? cual es, el de aquí o el de tu web?
Se aceptan consejos de configuraciones y apps.
Gracias un Saludo
Lo primero, averigua si eres root, lo mismo ya te viene así.

Lo segundo, recomiendo actualizar, ya que es un aparato relativamente nuevo y las actualizaciones pueden corregir cosas importantes. Pero lo mismo ya te viene actualizado y no es necesario.

Del tuto, sigue el de mi web (ya lo he acabado, solo me falta añadir una cosa en kodi, pero es añadir, no corregir, así que está listo) y digo el de mi web, porque incluye lo que pongo en el primer post, o sea, es más completo.

Si no eres root y no quieres actualizar o ya estás actualizado, es muy fácil hacerse rot y tu amigo no tiene porqué hacer más configuraciones, si tu ya das los permisos necesarios.

Ventajas rot:

- Instalar Xposed y distintos módulos, el principal, el marshmallow sd fix. Permite almacenar caché en dispositivos externos y así poder ver pelis de más e 4gb.
- Permite al SDMain gestionar las apps que autorrancan (hay un montón que no son necesarias y que ocupan memoria).
- Permite poner el power menu u otro para poder tener un icono de apagado real.
- Permite dar acceso a algunos exploradores de archivos para gestionar los archivos rot y así poder configuar algunas cosas que de otro modo no podrías.
- Permite usar remodroid para controlar el aparato desde otro dispositivo o al revés.
- Permite usar Greenify para hacer que hibernen algunas apps (tambien se puede hacer con SDmain, pero en ambas has de ser root),
- Si tienes un rooter o pc con samba, con sambadroid permite compartir archivos si configurar la red.
- No se si los antipropagandas es necesario ser root o no,.. creo que funcionan mejor siendo root, pero no estoy seguro.
- Sopcast funciona mejor siendo root, no me preguntes por qué, en dos tablets no root me dan problemas y en estos equipos no.
- Para limpiar algunas cosas, ya sea con el sdmain o manualmente, es mejor tener acceso a archivos rot.

Bueno, seguro que me dejo cosas, pero lo importante o la conclusión es: Si no eres root, te funciona, y no hay problema, pero tienes muchas limitaciones (es un equipo para ver todo gratis, pelis, series, eventos,... principalmete, así que requiere de ciertas trampas para que funcione para este proposito). Y si eres root, te olvidas de que apps lo requieren y cuales no, te irá mejor, quedará más fino, estará mas limpio y equilibrado, no tienes casi restricciones, y la única diferencia que un usuario normal va a notar es un cartel que sale diciendo que se han concedido permisos de superusuario a alguna app. (previamente los has dado tu la primera vez que lo configuraste), o cuando instala una app nueva que requiere root el cartel de si quieres dar permisos o no.

A partir de aquí, ya decides, sea como sea, el aparato funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, Vorke Z1, acabado y configurado:

Aquí dejo algunas capturas de como ha quedado el bichito,.. todo siguiendo el tutorial:

El fondo de luces y destellos se va moviendo lentamente y queda muy chulo, además no come casi memoria. Y tiene opción de poner carpetas o atajos directos a lo que sea, o agrupar apps como los cuadrados pequeños que van cambiando visualmente (MX, Amazon, acestream, netflix, sopcast,...) se pone lo que se quiera,..queda muy chula la animación (también deja poner imagenes desde la galería, cambiar tamaños, colores, iconos, fondos y hacer más páginas de inicio)

Este es el menú de aplicaciones, se puede poner en modo lista y/o con el fondo semitransparente, igual que ordenar intelegiente o por alfabeto.. tiene muchas opciones. (la barra de abajo solo la he puesto para las fotos, tengo otra semi transparente, con doble función en cada botón, incluye apagado).

Este es el ES Explorer con la memoria del aparato, la microSD y el pendrive que tengo permantentemente (petado un poco de pelis 3d con las que hice las pruebas recientemente).

Y aquí una captura del kodi 17.1,.. no tiene misterio.

Última edición por mac47 Día 17/04/17 a las 19:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, Vorke Z1, acabado y configurado:

Aquí dejo algunas capturas de como ha quedado el bichito,.. todo siguiendo el tutorial:

El fondo de luces y destellos se va moviendo lentamente y queda muy chulo, además no come casi memoria. Y tiene opción de poner carpetas o atajos directos a lo que sea, o agrupar apps como los cuadrados pequeños que van cambiando visualmente (MX, Amazon, acestream, netflix, sopcast,...) se pone lo que se quiera,..queda muy chula la animación (también deja poner imagenes desde la galería, cambiar tamaños, colores, iconos, fondos y hacer más páginas de inicio)

Este es el menú de aplicaciones, se puede poner en modo lista y/o con el fondo semitransparente, igual que ordenar intelegiente o por alfabeto.. tiene muchas opciones. (la barra de abajo solo la he puesto para las fotos, tengo otra semi transparente, con doble función en cada botón, incluye apagado).

Este es el ES Explorer con la memoria del aparato, la microSD y el pendrive que tengo permantentemente (petado un poco de pelis 3d con las que hice las pruebas recientemente).

Y aquí una captura del kodi 17.1,.. no tiene misterio.
impresionante ya solo falta que le hagas una imajen y me la pases y restauro al mio cuando llege y estara genial jajajajaja a otra cosa no hay algo para saber la temperatura ? yo me conformaria con algo como esto
no se ke launcher es o si se podra poner ,pero me gusta parece limpio y agradable ala vista jejeje

Última edición por bareto7 Día 17/04/17 a las 20:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
impresionante ya solo falta que le hagas una imajen y me la pases y restauro al mio cuando llege y estara genial jajajajaja a otra cosa no hay algo para saber la temperatura ? yo me conformaria con algo como esto
no se ke launcher es o si se podra poner ,pero me gusta parece limpio y agradable ala vista jejeje
Ayvaaa!! pues es verdad, se me pasó hacer un backup,... menos mal que me lo has dicho... je,je,...

El laucher para mi que es el que uso, el squarehome2 solo que no ha redondeado las esquinas y lo ha puesto todo en pastel (tiene mil paletas y cientos de fondos) y puedes cambiar iconos tamaños,.. lo que quieras, por eso creo que es el mismo. Y lo de la temperatura seguramente es un widget independiente como el que yo he puesto del tiempo y la hora que es el Transparent clock & world weather Tambien conocido como “Reloj transparente y tiempo”.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo con pasar los backups, que si habeis instalado aplicaciones es porque habeis puesto vuestra cuenta de google y se quedara en puesta en el backup.

Ha quedado muy guapo @mac47 , ahora a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Ojo con pasar los backups, que si habeis instalado aplicaciones es porque habeis puesto vuestra cuenta de google y se quedara en puesta en el backup.

se podrá hacer un backup sin configurar la cuenta de Google y demás configuraciones no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus

lo de pasar las backups pues es broma ,imajino ke pesaria unos 2 gigas y seria muy pesado subirlo ,lo de la cuenta google siempre se puede eliminar antes de hacer el backup . yo no creo ke toketee mucho solo lo uso para pelis y series y f1 nada mas . te ha quedao muy chulo ,haber si me llega esta semana el mio ,ya esta en españa .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
lo de pasar las backups pues es broma ,imajino ke pesaria unos 2 gigas y seria muy pesado subirlo ,lo de la cuenta google siempre se puede eliminar antes de hacer el backup . yo no creo ke toketee mucho solo lo uso para pelis y series y f1 nada mas . te ha quedao muy chulo ,haber si me llega esta semana el mio ,ya esta en españa .
No era broma lo de hacer el backup, pero para mi, claro,.. lo de subir archivos grandes, no es problema con openload.co se suben en 2 minutos archivos de 1 giga y se bajan en lo mismo (si tienes simétrica).

Pero no solo el problema es lo de gmail, está la cuenta pordede, atresplayer, acestream y algunos otros que requieren registros...

Además para eso me he tirado horas haciendo el tutorial,...

De hecho, los 6/7 mxiii-g que he configurado, lo he hecho de cero, pudiendo haber usado el backup de otros,.. pero mejor así... Buen apunte @Unkash,.. pero lo tenía claro, ya me lo habían pedido por otros sitios y obviamente he dicho que pierdan sus 4/5 horitas en configurarlo... je,je,...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 06:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que ahora no se como andara el tema, pero cuando empecé a cacharrear en android, una vez puesta la cuenta de gmail no dejaba quitarla si antes no se añadia otra. Evidentemente, ademas de la de gmail, estan las otras cuentas que comenta @mac47 , aunque esas tienen facil solucion, borrar datos antes del backup
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mac47 yo el backup que me gustaría tener es el de la rom cocinada porque quería probarla y no tengo manera de instalar en el z1 pero sin nadie se atreve a subir ese backup también lo respecto.

En cuanto a tu tutorial ya está todo bastante bien explicado como para no agradecerte tu trabajo y tu tiempo en esto,

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
@mac47 yo el backup que me gustaría tener es el de la rom cocinada porque quería probarla y no tengo manera de instalar en el z1 pero sin nadie se atreve a subir ese backup también lo respecto.

En cuanto a tu tutorial ya está todo bastante bien explicado como para no agradecerte tu trabajo y tu tiempo en esto,

Saludos

Bueno, tu puedes instalar todas menos la de SC que usa el sistema del soft por PC, las oficiales de vorke o las de greekbuying puedes usarlas sin problemas..

Por si acaso, métete en su hilo (creo que lo puse en el primer post o si no en algún comentario de @Nilhar está), y le comentas el problema, lo mismo te da una solución o te hace una para sd...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, tu puedes instalar todas menos la de SC que usa el sistema del soft por PC, las oficiales de vorke o las de greekbuying puedes usarlas sin problemas..

Por si acaso, métete en su hilo (creo que lo puse en el primer post o si no en algún comentario de @Nilhar está), y le comentas el problema, lo mismo te da una solución o te hace una para sd...
Hola,

si ya lo había pensado pero hace un par de semanas que me registré en el foro y nunca me llega el email de confirmación con lo que no puedo postear nada, he leído en el chat del foro a varios usuarios con el mismo problema de que no nos llega el email pero no dan solución de momento.

Gracias de todas maneras

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola,

si ya lo había pensado pero hace un par de semanas que me registré en el foro y nunca me llega el email de confirmación con lo que no puedo postear nada, he leído en el chat del foro a varios usuarios con el mismo problema de que no nos llega el email pero no dan solución de momento.

Gracias de todas maneras

Creo que @Nilhar está registrado o al menos ha dicho en alguna ocasión que se ha comunicado con SC,.. escríbele un privado con lo que quieres decir a SC y a ver si te hace el favor de enviarselo de tu parte,...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

codigo descuento en GEERBUYING???

Me he decidido a pedir el VORKE Z1, y dos amigos mios también. En total voy a comprar 3. ¿Alguien sabe algún código descuento importante en Geerbuying?.
O si sabéis de algún otro sitio que sea más barato, que creo que no.
Estaba pensando en pedirlo no de la web de España, si no la de China, porque son 10 euros más baratos. Lo dicho. Algún código de descuento??. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 12:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /