|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas de aburrido nada, con substratum cambias a tu gusto cuando quieras, ah que Samsung es aburrido dices, vale Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura la capa de samsung? Es lo mejor de samsung, su capa, sus servicios, sus widgets como se nota cuando queréis trollear un móvil a toda costa jejeje compraros un S8 plus y poner una película HD, coger unas palomitas y disfrutar del mejor cine de 6,2" en el bolsillo, de verdad después de eso no queréis probar otra cosa, y que no os engañen, porque los marcos para las puertas que es donde hacen falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura la capa de samsung? Es lo mejor de samsung, su capa, sus servicios, sus widgets como se nota cuando queréis trollear un móvil a toda costa jejeje compraros un S8 plus y poner una película HD, coger unas palomitas y disfrutar del mejor cine de 6,2" en el bolsillo, de verdad después de eso no queréis probar otra cosa, y que no os engañen, porque los marcos para las puertas que es donde hacen falta
![]() Verdades como puños joder. Una cosa es que no te gusten algunas características de cierto móvil pero algo muy distinto es trollear y eso es lo más fácil del mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el tlf con toda esa capa? Va muy fluido, esa capa característica de samsung hoy a muchos usuarios que nos gusta y nos ayuda, lo prefiero así que android puro, además en este móvil no afecta para nada, todo es muy fluido e intuitivo.
Si es más pesada que otras capas, pero no es de las que más servicios, accesos y Widgets te ofrece? Eso para mi es más importante que un poco de velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia..con lo facil que es decir me ha gustado el s8 por esto y esto y punto..o no me ha gustado el movil por esto y esto..y se respetan las dos posturas y no que porque no te convenve el s8 que si eres un troll o no se que...parece que algunos les fuera la vida en ello y mientras las compañías descojonandose y llenando sus arcas..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me.gusta la capa de samsung. Me ofrece cosas que me.gusta y desde luego me gusta más que la de Google a secas. Mañana o pasado me llegará el.s8 plus y algunos me estais acojonado con tanta crítica. Si al final me.voy a tener que pillar ya un iPhone..... esta claro que todos los móviles y más recién salidos van a tener sus cosas. He tenido sony, LG, samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
.aqui es tan las 2 posturas:
Si atacas al s8 eres un troll, mal pensado pero es así Si tienes el s8 y lo defiendes eres un timado, como te compras esa mierda, como te dejas engañar, mi OP3T tiene mejor pantalla, el g6 es mucho mejor como te compras ESO... Te das cuenta, miralo un poco desde el otro lado, ya se que es difícil mirar la paja en ojo ajeno, pero se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el tlf con toda esa capa? Va muy fluido, esa capa característica de samsung hoy a muchos usuarios que nos gusta y nos ayuda, lo prefiero así que android puro, además en este móvil no afecta para nada, todo es muy fluido e intuitivo.
Si es más pesada que otras capas, pero no es de las que más servicios, accesos y Widgets te ofrece? Eso para mi es más importante que un poco de velocidad ![]() Samsung hasta qué no quite tantas opciones y aparte meta tanta basura qué si Facebook qué si word, etc nunca va a ir de fluidos cómo las demás capas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me.gusta la capa de samsung. Me ofrece cosas que me.gusta y desde luego me gusta más que la de Google a secas. Mañana o pasado me llegará el.s8 plus y algunos me estais acojonado con tanta crítica. Si al final me.voy a tener que pillar ya un iPhone..... esta claro que todos los móviles y más recién salidos van a tener sus cosas. He tenido sony, LG, samsung....
![]() Pues el iPhone también tiene sus cosillas, pero todo depende de cómo le vaya a cada uno en cada momento, y si te es suficiente una cosa u otra, no te amargues prueba primero y no dejes de comentarnos como te va, yo he visto un par de ellos que dicen que es el mejor móvil que han tenido, así que tranquilo. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.aqui es tan las 2 posturas:
Si atacas al s8 eres un troll, mal pensado pero es así Si tienes el s8 y lo defiendes eres un timado, como te compras esa mierda, como te dejas engañar, mi OP3T tiene mejor pantalla, el g6 es mucho mejor como te compras ESO... Te das cuenta, miralo un poco desde el otro lado, ya se que es difícil mirar la paja en ojo ajeno, pero se puede ![]() Yo di mi opinion despues de haberlo probado y catado..en ningún momento he dicho que sea una mierda compi..si te fijas ni siquiera nunca he dicho que es caro..los precios se ponen y tu decides nadie te pone una pistola para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
me he despedido de mi s8 plus motivos dentro.
Por cierto el OP tiene una mala leche que te cagas Jajajaja hacer ésto como un domingo, iban a caer todos como pirañas jajajajajajajajajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 01/05/17 a las 15:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no lo quita porque a millones de personas les gusta así, píxeles que te hagan uno exclusivo para ti sin la capa. Tan mal no le van las ventas, puede que a la he te le guste lo de Facebook, samsung Wallet y esos servicios
A lo mejor se encuentra que para que haya una persona que piense como tu, hay mil que piensan diferente... peel es sólo mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no lo quita porque a millones de personas les gusta así, píxeles que te hagan uno exclusivo para ti sin la capa. Tan mal no le van las ventas, puede que a la he te le guste lo de Facebook, samsung Wallet y esos servicios
A lo mejor se encuentra que para que haya una persona que piense como tu, hay mil que piensan diferente... peel es sólo mi opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión? Llevas 7 páginas criticando al móvil e intentado convencer a la gente de lo maravilloso que es tu iPhone 7? Da la sensación de que te has arrepentido de tener el ladrillo y tienes un poco de envidia a samsung, tranquilo que en octubre sale el iPhone 8 para evitar que siga teniendo pérdidas apple con su pedazo pantalla OLED y posiblemente curbada y un rojiza jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinión? Llevas 7 páginas criticando al móvil e intentado convencer a la gente de lo maravilloso que es tu iPhone 7? Da la sensación de que te has arrepentido de tener el ladrillo y tienes un poco de envidia a samsung, tranquilo que en octubre sale el iPhone 8 para evitar que siga teniendo pérdidas apple con su pedazo pantalla OLED y posiblemente curbada y un rojiza jejeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Donde he dicho yo textualmente mi iphone es el mejor movil..ponmelo.. yo si he visto por aqui gente decir que su s8 es el mejor del mundo mundial y parte de la galaxia..
|