|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, respeto la opinión tanto de unos como de los otros, tanto sea un comentario positivo como negativo. Todos juzgamos bajo nuestro uso, nuestra experiencia y lo q supuestamente esperamos o queremos q sea, eso sí, todos sabemos lo que compramos, porque lo compramos y lo que nos gastamos con el.
900 euros es un precio muy elevado, ya no hablo de poder adquisitivo o no, cada uno es libre, pero en el momento que lo adquirimos sabemos lo q hemos comprado. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene 3 horas para valorar un teléfono mal andamos, sobre todo la batería.
Para mí opinión has perdido en potencia, pantalla y sobre todo en cámara ( de la mejor cámara a una normalita)pero bueno si te gusta más tu OP me alegro por ti, es buen móvil, aunque para mi gusto a años luz de el s8 plus ![]() La cámara si, lo admito, aunque la del op3t es más que suficiente para mi uso. Y la pantalla en absoluto, veo la pantalla peor que la del S7. Me esperaba más de la pantalla del s8. Diria que la pantalla del s8 y la del op3t están a la par, la del S7 por encima de ambas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vamos, que casualidad que tenga todo mal, jaja, todo los años igual, todo los gama altas igual, SEAMOS SINCERO, SOIS UNOS LOROS, SOLO HACÉIS REPETIR LO QUE ESCUCHÁIS POR AHÍ, cuando salio el s7 edge, los dos primeros meses eran solo pestes, luego de repente, era el mejro móvil del mercado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no serás ni el primero ni el último en devolverlo
El S8 y S8 plus son un producto inacabado con muchas carencias tanto de soft como de hard por mala implementación Me sorprende no hayas hecho referencia a los 18.5/9 que sin duda es para mi junto al sensor de huellas todo un despropósito!! Siempre he pensado que el S8 es un S7 Edge destrozado... En cierta manera lo veo como un híbrido mal parido o un Frankenstein... Quizás me equivoque pero Samsung corre el riesgo de tener unas pobres ventas pasados los primeros meses Los que tenemos un Edge estamos hartos de la puta curva pero Samsung sigue ese camino tan estúpido del postureo...! Buena decisión si tan mala experiencia de usuario te has llevado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
La. Batería en 3 h con mi uso, no me baja del 15-20% con el mismo uso. En potencia diría que mi op3t la gestiona mejor, tiene ese punto para mi mejor que el s8, ese reprise...
La cámara si, lo admito, aunque la del op3t es más que suficiente para mi uso. Y la pantalla en absoluto, veo la pantalla peor que la del S7. Me esperaba más de la pantalla del s8. Diria que la pantalla del s8 y la del op3t están a la par, la del S7 por encima de ambas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te voy a rebatir todo, pq no me lo he leído entero no te engaño.
Lo que he leído.. El brillo para mi es sublime, no soy ningún experto, pero me parece muy alto y la nitidez de la pantalla lo mismo. El sensor estará mal ubicado, lo que quieras, pero con una funda como dices se le pilla el truco y no es que vaya fino, es que va finísimo. Te doy la razón en el iris, no es todo lo rápido que podría ser, pero vamos, es un añadido. La bateria dura largo y tendido. No dura dos días, pero yo llego al día más que de sobra. Es grande, obvio incómodo de llevar. Esto no te ha podido sorprender o eres masoca. En mi opinión, jeje ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si A ver está por Encima evidentemente , pero no de una manera brutal, es lo que queria decir... Quizás también me expresé mal, veo superior la. Del S7 de lejos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es por Nada pero si de algo se están quejando los Usuarios del G6 es justamente del escaso Brillo que le han Puesto! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos, que casualidad que tenga todo mal, jaja, todo los años igual, todo los gama altas igual, SEAMOS SINCERO, SOIS UNOS LOROS, SOLO HACÉIS REPETIR LO QUE ESCUCHÁIS POR AHÍ, cuando salio el s7 edge, los dos primeros meses eran solo pestes, luego de repente, era el mejro móvil del mercado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Volvemos a lo mismo..s8 plus.. ahora g6.. y probe no menos de 15 s8 ayer en samsung..eso es brillo sublime?entonces viendo el g6 se te caera la baba no...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/elandroi...mica.html/amp
Por desgracia los chinos no saben gestionar muy bien la ram y el one plus 3 con sus 6 gigas de ram fue humillado por el s7 edge y sus 4 gigas de ram, hay muchos vídeos por Internet, la pantalla del s8 no deja de ser una revolución y la del one plus 3 no deja de ser un panel sencillo IPS, que me dijeras la del g6 pues me parecería lógica tu comparativa, la batería no te voy a responder porque probarla durante 3 horas y criticarla... Creo que necesitas días para que se acabe de calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/elandroi...mica.html/amp
Por desgracia los chinos no saben gestionar muy bien la ram y el one plus 3 con sus 6 gigas de ram fue humillado por el s7 edge y sus 4 gigas de ram, hay muchos vídeos por Internet, la pantalla del s8 no deja de ser una revolución y la del one plus 3 no deja de ser un panel sencillo IPS, que me dijeras la del g6 pues me parecería lógica tu comparativa, la batería no te voy a responder porque probarla durante 3 horas y criticarla... Creo que necesitas días para que se acabe de calibrar. ![]() Pues no ha llovido después de esto nada. En fin. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los 6gb de RAM como carbura. Esto es de hoy no de hace 1 año. Le. Gana en antutu, pero en velocidad nasti de plasti Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El g6 y sus cagadas es el final de LG, sus versiones recortadas, su diseño tan simple y no aportar nada nuevo va hacer que sus ventas sean muy bajas, hasta que lo rebaje a la mitad de precio de salida, entonces se empezará a vender, en phonehouse me dijeron que nadie preguntaba por el g6, que la gente se declinaba más por Huawei y otras marcas.
Para bien o para Mal, samsung reinara en el mercado y el s8/s8 plus serán 2 superventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver primero que aprendan a gestionar la memoria los de OP que no todo es poner gigas y después hablamos, si a un S8 le pones android limpio se comería a tu OP3T y al primo de tu móvil, pero sería aburrido
|