|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que anoche, al ir a probar el Jkay AOSP Deluxe la primera vez, se me quedó la pantalla de bloqueo congelada y cuando se apagó pasado los 5 segundos de rigor ya no encendía, tuve que forzar reinicio y ya todo en orden...no sé porque pudo suceder...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le da FC el gmail? la verdad es que no sé de que puede ser, ya que como comenté ayer, borre con el root explorer, me lo bajé funcionó pero al reiniciar ahí estaba los FC otra vez :_ rom completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno, bueno.
La KG6 y la KG5 son idénticas, son 9-10horas de diferencia de una a otra. Es más, la KG6 es más nueva que la KG5 aunque saliera antes, lo que son las cosas.... Vamos que la KG6 era una versión final que la filtraron para que probáramos por si había fallos graves y ya la lanzaron con otro nombre. ![]() Utilizas alguna aplicación que notifique emails recibidos o algo parecido? Ahora la aplicación email de Gmail no soporta que apps de terceros notifiquen si hay emails sin leer y lo mismo hay un conflicto. revisa las opciones de tu launcher a ver si tienes activado algo de eso. Última edición por intronauta Día 03/08/11 a las 15:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el Galaxy s2 4 dias y ya lo tengo con CMW rooteado y con tu Rom instalada, parece que va muy fina, voy a seguir trasteando y configurando el bicho un poquillo!
Gracias por tu curro y por ese soporte tan cojo**** que das! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Falta la caculadora y los iconos de wifi 3g-h +seeñal en colores????
Salu2. Última edición por Lorse Día 03/08/11 a las 15:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no "quotees" el primer post entero!!! XD La calculadora ahí está, no se ha movido, y los iconos 3G+ y H+ también, lo explico en el segundo post. El 3G+ lo verás como un 3G (subrayado) y lo mismo para el H+ que lo verás como H (subrayado) |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el parche del Kernel BLN de Neo o el otro, no hay que modificar los tweaks verdad??
Por ciero, me pueden decir que diferencia hay entre el de Neo y el otro kernel? Y otra cosa, el efecto CRT off sale pixelado no o es algo mío? Es que a veces me sale pixelado y otras veces no :S y nose si es problema mío Saludos!!! Última edición por juanky93 Día 03/08/11 a las 15:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que va opinando la gente de la KG6 en cuanto a batería (y que hayan probado las anteriores). Sigo en la KG2 por pereza de actualizar porque va muy bien en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del CRT pixelado es problema de la app nativa ScreenCaptureService.apk, que es la encargada de hacer las capturas de pantalla cuando presionas Power+Home. Si quitas esa app se verá bien el efecto de apagado, pero tendrás que instalarte alguna otra app en el Market para las capturas. Última edición por sergy330 Día 03/08/11 a las 16:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado los dos kernels, incluso modificando los tweats, y configurando el bln... y creo que por ahora me vuelvo a stock con el noled. He notado unos extraños que me mosquean un poco. Así que dejo que maduren un poco más. Me quedo como estaba con el cfroot+setcpu.
Por cierto, raro raro, lo de la reproducción de los vídeos desde la galería.... |
|
|
||||
|
||||
|
que lástima lo de la reproducción de videos desde la galería, ojalá se puedda solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con los vídeos de la galería, pero sólo con los más recientes, el resto los reproduce sin problema, ya sean 1080, 720 o mkv's.
Tras reiniciar, si pueden ser reproducidos. Última edición por domainer Día 03/08/11 a las 19:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado los dos kernels, incluso modificando los tweats, y configurando el bln... y creo que por ahora me vuelvo a stock con el noled. He notado unos extraños que me mosquean un poco. Así que dejo que maduren un poco más. Me quedo como estaba con el cfroot+setcpu.
Por cierto, raro raro, lo de la reproducción de los vídeos desde la galería.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba los dos y decide, es muy subjetivo pero los dos son muy buenos.
Por cierto, raro raro, lo de la reproducción de los vídeos desde la galería.... ![]() Si vuelves al CF root, con root explorer ve a /system/lib/hw y borra lights.GT-I9100.so. Luego renombra lights.GT-I9100.so.bak como lights.GT-I9100.so (quitar el .bak) y reinicia. Creo que ya se donde está el fallo. Estoy probando pero lo malo es que los vídeos que ya están grabados no se pueden modificar así como así. Buscar un programa para cambiar video de formato y pasarlos a mp4 manteniendo la resolución y tal para que sean compatibles con la galería . Digamos que la cabecera del archivo está como "video/mp4p" y debería ser "video/mp4". Aunque es reproducible en otros reproductores sin problemas, la galería detecta como formato no reconocido. Estoy haciendo unas pruebas y ya lo subo con otras cosillas, traducciones, etc... Que extraños has notado? yo llevo el de Neophyte y va perfecto, incluso no habia desactivado los tweaks y no he tenido ningun problema, bueno solo uno que al cargar estaba mas caliente que lo habitual, y ahora pensando quien sabe si tendria algo que ver con no haber desactivado los tweaks, pero por lo demas genial y un puto mechero, encima con el BLN
![]() ![]() ![]() Lo del calentón no se, lo mejor es reiniciar por si es un problema puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Además mejor ir a /data/IMR/customtweaks y poner el valor ahí para que se aplique al inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es de lectura, es que al hacer el mod de la cámara he metido un caracter de más en la cabecera del formato :
Además mejor ir a /data/IMR/customtweaks y poner el valor ahí para que se aplique al inicio ![]()