|
||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!INSTALLATION INSTRUCTIONS!!!!
In order to have no issues with your installation you will need to make a backup of all you apps and data, as a full wipe is required to install this ROM! YOU WILL ALSO NEED TO BE ON GINGERBREAD BOOTLOADERS IN ORDER FOR THE ROM TO WORK SUCCESSFULLY. IF YOU ARE NOT, OR ARE UNSURE, PLEASE FOLLOW THIS GUIDE HERE By following these simple steps, you will have a problem free installation. It starts based on the knowledge that you have backed up ALL data that you wish to keep! Download GalnetMIUI Twooey and copy it to the root of your SD Card. Switch off your phone and boot into recovery mode. Perform a Factory Reset/Wipe. THIS WILL REMOVE ALL APPS AND SETTINGS, PLEASE ENSURE YOU HAVE MADE A BACKUP! Install GalnetMIUI Twooey by choosing the Install zip from SD Card as per normal. Upon successful completion of the installation, reboot your phone. You will now be successfully running GalnetMIUI Twooey! ![]() eso ya lo he leido simpatico!!!! pero esta parte de aki es la k no entiendo. siento no ser tan perfecto como tu In order to have no issues with your installation you will need to make a backup of all you apps and data, as a full wipe is required to install this ROM! mi capacidad de entender las cosas y sobre todo en ingles, no es tan grande como la tuya, pero creo k pone k es necesaria una limpieza completa antes de meter los siguientes archivos como bien explica. mi pregunta vuelve a ser, k aunque yo haga wipe o format, la base sigue siendo de la miuies k es l k llevo ahora mismo. podria hacer todos los pasos desde ahi o tendia k pasar x v6? para contestar una borderia , ni contestes. ya me las apañare solo salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes de instalar el pack multi lenguaje solo me salía el icono de superusuario nuevo, el que trae la v7. Después de flashear el pack me cambió el fondo de pantalla y me salía el icono del superuser de la v6...algo raro.
Ahora no se si meterle el pack o no
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes de instalar el pack multi lenguaje solo me salía el icono de superusuario nuevo, el que trae la v7. Después de flashear el pack me cambió el fondo de pantalla y me salía el icono del superuser de la v6...algo raro.
Ahora no se si meterle el pack o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he leido simpatico!!!!
pero esta parte de aki es la k no entiendo. siento no ser tan perfecto como tu In order to have no issues with your installation you will need to make a backup of all you apps and data, as a full wipe is required to install this ROM! mi capacidad de entender las cosas y sobre todo en ingles, no es tan grande como la tuya, pero creo k pone k es necesaria una limpieza completa antes de meter los siguientes archivos como bien explica. mi pregunta vuelve a ser, k aunque yo haga wipe o format, la base sigue siendo de la miuies k es l k llevo ahora mismo. podria hacer todos los pasos desde ahi o tendia k pasar x v6? para contestar una borderia , ni contestes. ya me las apañare solo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta parte de aki es la k no entiendo. siento no ser tan perfecto como tu In order to have no issues with your installation you will need to make a backup of all you apps and data, as a full wipe is required to install this ROM! mi capacidad de entender las cosas y sobre todo en ingles, no es tan grande como la tuya, pero creo k pone k es necesaria una limpieza completa antes de meter los siguientes archivos como bien explica. mi pregunta vuelve a ser, k aunque yo haga wipe o format, la base sigue siendo de la miuies k es l k llevo ahora mismo. podria hacer todos los pasos desde ahi o tendia k pasar x v6? para contestar una borderia , ni contestes. ya me las apañare solo salu2 ![]() ![]() ya te contestará otro.
|
||||
|
||||
|
Cómo saber si tengo los bootloaders¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta parte de aki es la k no entiendo. siento no ser tan perfecto como tu In order to have no issues with your installation you will need to make a backup of all you apps and data, as a full wipe is required to install this ROM! mi capacidad de entender las cosas y sobre todo en ingles, no es tan grande como la tuya, pero creo k pone k es necesaria una limpieza completa antes de meter los siguientes archivos como bien explica. mi pregunta vuelve a ser, k aunque yo haga wipe o format, la base sigue siendo de la miuies k es l k llevo ahora mismo. podria hacer todos los pasos desde ahi o tendia k pasar x v6? para contestar una borderia , ni contestes. ya me las apañare solo salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
"No me tira el Superuser con el TB..." Qué es el TB!?!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy yo pensando....
OJO! los que poneis el pack de traduccion de la 1.7.22, tened en cuenta que os pondrá el navegador "viejo". Esta rom, a pesar de que la base es 1.7.22, trae el navegador nuevo (el miren). asique tendríais que cogeros la aplicacion traducida de la miuies 1.7.29 y meterla, o a pelo con el root explorer, por ejemplo, o editando el pack de traduccion y sobreescribiendo el apk correspondiente... no sé si habrá algo mas de la 1.7.29 implementado que se pueda perder al meter el pack de traduccion de la 1.7.22
|
||||
|
||||
|
ojo, zadock tiene razón, creo que el problema viene al poner el multidioma, ( como lo he probado antes me permitia ser superusuario en titaniumBackup, pero en root explorer no, lo mejor debe ser sacar superusser del pack muti antes de meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla,con una jvp limpia (por ejemplo) tras flashear un kernel para tener el recovery operativo se puede volver a cambiar el kernel espicifico de esta nueva miui galnet 7 y acontinuacion la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, mejor, apañatelas tu, porque si te contesto de buen rollo molestandome en pegarte el texto de como se instala pensando que no lo has leido y me contestas llamandome "simpatico" y "perfecto", pues como te puedes imaginar, se me quitan las gans de responderte...
![]() ya te contestará otro. ![]() y si, ya me contestara otro, no t preocupes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué le decís V7 y no Twooey? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm por curiosidad en el navegador nuevo es uno con una ardilla?? Esquema se creó una nueva carpeta de addons que sale ese navegador y apk que eliminó...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Asi que entonces qué hacemos para traducir esta rom nueva?De hecho te lo debe de sobrescribir encima del otro...Una vez puse el pack me salía el superuser de la v6, a eso me refería. Asi que la solución es quitar superuser.apk del pack de traducción no? |