|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es el tema del deodex. En MIUI es igual que en las de Samsung? Quiero decir, antes tenía la v6, pero se supone que es deodex no? porque solo había archivos apk... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en miui, la unica ODEX es la original china, el resto de roms, personalizadas o no, son deodex por norma general... a mi desde luego no me va tan suave como con el kernel que dije antes. voy a probar lo que comenté con el nuevo pack que me he hecho
Última edición por rastafary Día 04/08/11 a las 00:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va un poquito más suave.
En esta me imagino que será como la v6 ¿se puede flashear después de haber puesto una stock Gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse encima de la v6 si acaso mañana lo hago limpio. ..el inicio animado nuevo no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter el pack de traducción de la 1.7.22 no? decian que es compatible verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae gmail o estoy cegato?
|
||||
|
||||
|
Bueno esperare unas buenas impresiones a ver que va pasando con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando decía que me iba un pelin menos suave es comparado con la 1.7.29 deodex, si estabais en la galnetv6, a poco os irá mejor ésta
Última edición por rastafary Día 04/08/11 a las 00:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
para ejecutar el ezbase gingerbread, el limpiador, y el nuevo kernel es necesario estar en la v6? es k estoy en la miuies de kakomalo y no se si pasar x la v6 o desde esta se puede directamente muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no le he hecho nada especial, simplemente he quitado los dos teclados que venian (uno por feo y el otro porque estaba "tocado"), el TouchWizard launcher, todas las aplis de samsung y he añadido la camara extendida de CyanogenMOD...
te lo puedes hacer tu en un pispas, pero si quieres lo subo, pero son 100 y pico megas, asique tardará un poco... ![]() soy yo solo o la aplicacion galnet updater casca?
|
||||
|
||||
|
In order to have no issues with your installation you will need to make a backup of all you apps and data, as a full wipe is required to install this ROM! YOU WILL ALSO NEED TO BE ON GINGERBREAD BOOTLOADERS IN ORDER FOR THE ROM TO WORK SUCCESSFULLY. IF YOU ARE NOT, OR ARE UNSURE, PLEASE FOLLOW THIS GUIDE HERE By following these simple steps, you will have a problem free installation. It starts based on the knowledge that you have backed up ALL data that you wish to keep! Download GalnetMIUI Twooey and copy it to the root of your SD Card. Switch off your phone and boot into recovery mode. Perform a Factory Reset/Wipe. THIS WILL REMOVE ALL APPS AND SETTINGS, PLEASE ENSURE YOU HAVE MADE A BACKUP! Install GalnetMIUI Twooey by choosing the Install zip from SD Card as per normal. Upon successful completion of the installation, reboot your phone. You will now be successfully running GalnetMIUI Twooey!
|
||||
|
||||
|
de momento muy bien, fluida, veremos el consumo.
alguien me dice si vale el pack de traducción que teniamos para la V6? |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre esta rom y la miuies? Veo que se habla de un mejor consumo... aparte de eso que cambios incorpora? Gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que reflahsear...vaya tela. Es que intento abrir el TB y me dice que nada de nada, que no soy root...
@rastafary la cámara extendida esa que pusiste en el hilo de CM7 funciona también en MIUI? Mejora la que trae por defecto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando y veo que vienen las apps de samsung, eso incluye la cámara de stock? la que viene de serie en las roms de samsung?
Gracias!! =) |
|
|