Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/17, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Hoy he visto y manejado un poco el gaaxy S8 en MM y sin acritud, me pareció desproporcionado, quizas sea acostumbrarse pero no se, creo que es la pantalla tan larga.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/17, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Creo que es por el ansia de sacarlos lo antes posible para que no les quiten su parte del pastel, pero esto es para todas las marcas punteras que hay ahora mismo, por la cual los controles de calidad flojean cada vez más.
Exacto. Hay que sacar un tope de gama cada año. A ser posible unos días antes que el año anterior. Y por supuesto, antes que la competencia.

Esas son, no nos mintamos, las ÚNICAS prioridades de las empresas. El problema es la competencia titánica que existe en el sector (que da igual de cual hablemos), y ese "estar a la última" que nos han inculcado y que, al final, se les está yendo de las manos. El poder, como siempre, lo tiene el consumidor. Pero ya no se acuerda.

Si sale un churro, pues ya lo arreglarán por software... Y si el problema es hardware... entonces la culpa es del usuario, que n sabe coger el móvil...

Es que tiene cojones la cosa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
Viejo 29/04/17, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Hoy he visto y manejado un poco el gaaxy S8 en MM y sin acritud, me pareció desproporcionado, quizas sea acostumbrarse pero no se, creo que es la pantalla tan larga.
Ciertamente la proporción de altura x anchura no es agradable a la vista porque es un movil que solo creció en altura reduciendo el ancho, ojala hubiesen usado el formato 16:9 el standard de la industria porque la verdad es un diseño muy bonito.

Última edición por isaias_a16 Día 29/04/17 a las 21:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
No, no y no. Esto ocurre desde que el comprador/usuario se ha vuelto condescendiente. No hace tantos años que estas cosas no ocurrían, por que un producto no salía a la venta hasta que el fabricante estaba 100% seguro del mismo.
Cuantos años hace exactamente de eso que comentas?

Porque yo fallos llevo conociendo desde siempre. Lo que ocurre es que con internet ahora uno está muchísimo más informado que antes. También se venden millones de unidades de un producto y por cojones algunas tienen que salir mal.
Y por último Internet magnífica las cosas, tanto para lo bueno como para lo malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/17, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
samsung, mientras no me digas que yo tengo la culpa y te hagas cargo cambiandome la unidad puedes cagarla cuantas veces quieras, sino te puede meter por el ojete todos tus moviles
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
Bueno, yo te hablo del precio oficial aqui en España, sinceramente y sin ofender, pero lo que cueste en mejico me da igual. Tambien podemos decir que x movil cuesta 1500€ si compramos en Venezuela (es un ejemplo, pero no creo que este muy lejos del precio real).

Y por cierto, he hecho el cambio y son 844€ no los 960 que comentas. A si que no se por que esta mintiendo.
@Drumed
estoy hablando del s8 plus.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
UdaisoEten UdaisoEten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Lowi
Algunos usuarios están experimentando un descenso en su nómina tras comprar esta basura

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/17, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi me llegó con la barra de notificaciones en color verde, estoy esperando el reemplazo, jamás me habia pasado con ningun movil, en fin..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Tampoco veo que sea para tanto, todo parece que sea de software que no andará muy fino

Última edición por 700 Día 29/04/17 a las 23:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Ningún problema con mi S8+, todo perfecto.

Es normal q las noticias negativas y problemas de algunos usuarios tengan más repercusión, pocas noticias o cabida se le da a lo bueno.

Yo estoy encantado con el bixo igual q la mayoría de compañeros q lo tenemos.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo mismo decían algunos cuantos usuarios del Note 7 incluso cuando se inició la campaña de recogida...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
A dos amigos mios dos tablet de samsung a los 2 años las baterias muertas, los dos a la vez.
La calidad de esta marca es legendaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Offred su comentario:
Viejo 30/04/17, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Exacto. Hay que sacar un tope de gama cada año. A ser posible unos días antes que el año anterior. Y por supuesto, antes que la competencia.
Claro, por eso todos los años los saca al mismo tiempo que la competencia, ni antes, ni después, en el MWC, excepto este año que lo ha sacado después que ninguno, hasta el viernes no salió a la venta, finales de abril.

Si sale un churro, pues ya lo arreglarán por software... Y si el problema es hardware... entonces la culpa es del usuario, que n sabe coger el móvil...
Exacto a lo primero, si hay un problema de software, se resuelve con una actualización, como todos, y si el problema es de hardware, no tengas cuidado que te reemplazarán el terminal, como se vio con el Note 7, ¿o también dijeron que fue culpa del usuario?, no, investigaron, y al darse cuenta que era problema suyo, entonaron el mea culpa y recogieron los terminales reembolsando el dinero a los compradores, sin pegas algunas.

Yo tuve hace unos años un problema con el S5 que compré, y al estar en garantía, me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún tipo de objeción, aunque también podían haberme reembolsado el dinero, pero yo quería ese teléfono, no dinero.

Es de lo más normal del mundo, que de millones de terminales que salen a la venta en todo el mundo, algunos salgan defectuosos, es pura estadística.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
A dos amigos mios dos tablet de samsung a los 2 años las baterias muertas, los dos a la vez.
Yo tengo una tablet Samsung, de unos 5 años aproximadamente, y sigue funcionando perfectamente, habrá sido alguna unidad con fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
Viejo 30/04/17, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Yo tengo una tablet Samsung, de unos 5 años aproximadamente, y sigue funcionando perfectamente, habrá sido alguna unidad con fallos.
Y yo 2 con 3 años y están perfectas!
Algunos aprovechan para cargar contra Samsung...
A veces con razón, otras puro haterismo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 30/04/17, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los que más protestan son los que no han visto un S8 ni en foto. Lo usual.
El mío va sencillamente perfecto. Es lo que me hace gracia de estas noticias. Pone un indefinido "algunos" y ya los que ni han olido el móvil lo convierten en un 85% mundial. Y por supuesto, con la competencia presentando móviles sin problemas.
Me dezorino tó.

Última edición por santinhos Día 30/04/17 a las 09:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/17, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los que más protestan son los que no han visto un S8 ni en foto. Lo usual.
El mío va sencillamente perfecto. Es lo que me hace gracia de estas noticias. Pone un indefinido "algunos" y ya los que ni han olido el móvil lo convierten en un 85% mundial. Y por supuesto, con la competencia presentando móviles sin problemas.
Me dezorino tó.
Pues tuve un portátil Samsung que a los 3 años empezó a fallarle la pantalla por culpa del cable conector. Se lo cambié y al poco tiempo otra vez con la pantalla toda en blanco si el brillo era demasiado alto.
También tuve un Samsung Wave que se me murió de la noche a la mañana.
Y lo último, un Note 4 con reinicios y lags, debido al fallito de la emmc (fallo endémico de este modelo y muy conocido en el subforo de htcmania)
Todo lo que he tenido de Samsung me ha fallado, desde luego no es una marca que destaque por su fiabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Lo único interesante para mi de Samsung,son sus gamas media-alta pasado un año.Yo pille el A5 2016 por 226€.Pero no me voy a gastar 900€ en un movil con 2 años de actualizaciones tardias y que se deprecia tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tengo varios productos Samsung, sin ningún problema. Ya no tengo mi s2 ni note 2, pero nunca un problema. Actualmente, un note 8, va para 4 años, y ha resistido un par de caídas, ningún problema. Mi s7 edge son problemas, audífonos inalámbricos, parlantes Bluetooth, nada que reportar.
El reinicio, no se si será algo localizado, me refiero a si es un determinado chipset, o al azar. Pareciera que fuera con los qualcomm, o rom "modificadas" por lo operadores. Hasta no tenerlo en mis manos y probarlo, no puedo opinar.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Samsung para mi es una basura por eso mismo, la batería en los móviles es ...

Tengo un F480 que no enciende (he medido la batería con el polímetro y da 0V
Luego un Wave (le tenía puesto android 4.4 y lo hice mucho uso varios meses, casi no lo tocaba por el bada) , acabó con calentamiento excesivo y la batería apenas duraba, luego al poco tiempo bajaba como 20% cada min)
Tengo otro samsung de los básicos comprado el año pasado para una promoción de masmóvil de 1 año gratis de internet móvil por la compra de un móvil en carrefour y la batería está muerta también (tengo que buscar el ticket).
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Leyendo vuestro comentarios pienso y dijo: acaso las demás marcas no se estropean? O tienen problemas similares?

Yo lo que pienso y se ve, es que cada vez que se habré un hilo sobre Samsung siempre salen los mismos explicando sus miserias como si esta marca fuera la única con problemas. Además muchas marcas sean de donde sean y como se llamen, tienen problemas con algún producto al salir al mercado o al año o al siguiente.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /