|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto y manejado un poco el gaaxy S8 en MM y sin acritud, me pareció desproporcionado, quizas sea acostumbrarse pero no se, creo que es la pantalla tan larga.
|
|
||||
|
||||
|
Esas son, no nos mintamos, las ÚNICAS prioridades de las empresas. El problema es la competencia titánica que existe en el sector (que da igual de cual hablemos), y ese "estar a la última" que nos han inculcado y que, al final, se les está yendo de las manos. El poder, como siempre, lo tiene el consumidor. Pero ya no se acuerda. Si sale un churro, pues ya lo arreglarán por software... Y si el problema es hardware... entonces la culpa es del usuario, que n sabe coger el móvil... Es que tiene cojones la cosa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente la proporción de altura x anchura no es agradable a la vista porque es un movil que solo creció en altura reduciendo el ancho, ojala hubiesen usado el formato 16:9 el standard de la industria porque la verdad es un diseño muy bonito.
Última edición por isaias_a16 Día 29/04/17 a las 21:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo fallos llevo conociendo desde siempre. Lo que ocurre es que con internet ahora uno está muchísimo más informado que antes. También se venden millones de unidades de un producto y por cojones algunas tienen que salir mal. Y por último Internet magnífica las cosas, tanto para lo bueno como para lo malo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung, mientras no me digas que yo tengo la culpa y te hagas cargo cambiandome la unidad puedes cagarla cuantas veces quieras, sino te puede meter por el ojete todos tus moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te hablo del precio oficial aqui en España, sinceramente y sin ofender, pero lo que cueste en mejico me da igual. Tambien podemos decir que x movil cuesta 1500€ si compramos en Venezuela (es un ejemplo, pero no creo que este muy lejos del precio real).
Y por cierto, he hecho el cambio y son 844€ no los 960 que comentas. A si que no se por que esta mintiendo. @Drumed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios están experimentando un descenso en su nómina tras comprar esta basura
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con la barra de notificaciones en color verde, estoy esperando el reemplazo, jamás me habia pasado con ningun movil, en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo que sea para tanto, todo parece que sea de software que no andará muy fino
Última edición por 700 Día 29/04/17 a las 23:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con mi S8+, todo perfecto.
Es normal q las noticias negativas y problemas de algunos usuarios tengan más repercusión, pocas noticias o cabida se le da a lo bueno. Yo estoy encantado con el bixo igual q la mayoría de compañeros q lo tenemos. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A dos amigos mios dos tablet de samsung a los 2 años las baterias muertas, los dos a la vez.
La calidad de esta marca es legendaria. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace unos años un problema con el S5 que compré, y al estar en garantía, me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún tipo de objeción, aunque también podían haberme reembolsado el dinero, pero yo quería ese teléfono, no dinero. Es de lo más normal del mundo, que de millones de terminales que salen a la venta en todo el mundo, algunos salgan defectuosos, es pura estadística. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet Samsung, de unos 5 años aproximadamente, y sigue funcionando perfectamente, habrá sido alguna unidad con fallos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos aprovechan para cargar contra Samsung... A veces con razón, otras puro haterismo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que más protestan son los que no han visto un S8 ni en foto. Lo usual.
El mío va sencillamente perfecto. Es lo que me hace gracia de estas noticias. Pone un indefinido "algunos" y ya los que ni han olido el móvil lo convierten en un 85% mundial. Y por supuesto, con la competencia presentando móviles sin problemas. Me dezorino tó.
Última edición por santinhos Día 30/04/17 a las 09:10:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que más protestan son los que no han visto un S8 ni en foto. Lo usual.
El mío va sencillamente perfecto. Es lo que me hace gracia de estas noticias. Pone un indefinido "algunos" y ya los que ni han olido el móvil lo convierten en un 85% mundial. Y por supuesto, con la competencia presentando móviles sin problemas. Me dezorino tó. ![]() ![]() También tuve un Samsung Wave que se me murió de la noche a la mañana. Y lo último, un Note 4 con reinicios y lags, debido al fallito de la emmc (fallo endémico de este modelo y muy conocido en el subforo de htcmania) Todo lo que he tenido de Samsung me ha fallado, desde luego no es una marca que destaque por su fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único interesante para mi de Samsung,son sus gamas media-alta pasado un año.Yo pille el A5 2016 por 226€.Pero no me voy a gastar 900€ en un movil con 2 años de actualizaciones tardias y que se deprecia tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios productos Samsung, sin ningún problema. Ya no tengo mi s2 ni note 2, pero nunca un problema. Actualmente, un note 8, va para 4 años, y ha resistido un par de caídas, ningún problema. Mi s7 edge son problemas, audífonos inalámbricos, parlantes Bluetooth, nada que reportar.
El reinicio, no se si será algo localizado, me refiero a si es un determinado chipset, o al azar. Pareciera que fuera con los qualcomm, o rom "modificadas" por lo operadores. Hasta no tenerlo en mis manos y probarlo, no puedo opinar. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un F480 que no enciende (he medido la batería con el polímetro y da 0V ![]() Luego un Wave (le tenía puesto android 4.4 y lo hice mucho uso varios meses, casi no lo tocaba por el bada) , acabó con calentamiento excesivo y la batería apenas duraba, luego al poco tiempo bajaba como 20% cada min) Tengo otro samsung de los básicos comprado el año pasado para una promoción de masmóvil de 1 año gratis de internet móvil por la compra de un móvil en carrefour y la batería está muerta también (tengo que buscar el ticket). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestro comentarios pienso y dijo: acaso las demás marcas no se estropean? O tienen problemas similares?
Yo lo que pienso y se ve, es que cada vez que se habré un hilo sobre Samsung siempre salen los mismos explicando sus miserias como si esta marca fuera la única con problemas. Además muchas marcas sean de donde sean y como se llamen, tienen problemas con algún producto al salir al mercado o al año o al siguiente. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||