ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Una pregunta. Llevo ya tiempo con el tema del reseteo de la batería para que los avisos de carga baja o carga completa los dé correctamente, pero es que no hay manera. Parece que he conseguido aproximarlo algo a la realidad, pero no consigo que se ajuste totalmente.

¿Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Pecho666 Pecho666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Una preguntilla... Quiero cambiar la ROM a esta, pero tengo GAPPS de la anterior ROM (hace ya tiempo de ella) y no se si debo actualizarlas, en tal caso, como las "actualizo"?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya tengo la ROM instalada, pero quería saber si es necesario lo de cambiar GAPPS o no hace falta.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Pecho666 Ver Mensaje
Vale, ya tengo la ROM instalada, pero quería saber si es necesario lo de cambiar GAPPS o no hace falta.

Gracias!
Si no has echo wipes no necesitas volver a flashearlas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Si no has echo wipes no necesitas volver a flashearlas.
Ya, ¿pero no son nuevas aplicaciones?, o al revés, ¿que aplicaciones son?

Porque por ejemplo, no me sale ni el market en esta ROM...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pecho666 Ver Mensaje
Ya, ¿pero no son nuevas aplicaciones?, o al revés, ¿que aplicaciones son?

Porque por ejemplo, no me sale ni el market en esta ROM...
Las gaaps son las aplicaciones privadas de google:gtalk,market,carhome,etc....
Si no las tienes logicamente tienes que flashearlas,por lo tanto has echo una instalacion limpia y siempre que se hace una instalacion limpia hay que flashearlas com oexplica el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues cuando vuelva lo hago y comento.

Muchas gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
QUerid@s ya se que los night builds son, como todo, una ruleta, pero el otro día instalé la versión 140 y me ha pasado algo muy divertido: he recibido una llamada, media hora más tarde cojo el teléfono y....estaba supercaliente (como un adolescente en una discoteca un finde) y la bateria casi agotada...lo desmonté, enfrié y todo normal...total...me podéis explicar lo que ha pasado???y, por cierto, porqué me desaparecen los iconos de las apps???y, por fin, como puedo poner otra vez en la pantalla el icono del telefono, el icono verde para llamar???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
belu belu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Vodafone
Tenía abandonada mi tattoo, pero liberada y con este mod me vuelve a ser bastante útil. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
QUerid@s ya se que los night builds son, como todo, una ruleta, pero el otro día instalé la versión 140 y me ha pasado algo muy divertido: he recibido una llamada, media hora más tarde cojo el teléfono y....estaba supercaliente (como un adolescente en una discoteca un finde) y la bateria casi agotada...lo desmonté, enfrié y todo normal...total...me podéis explicar lo que ha pasado???y, por cierto, porqué me desaparecen los iconos de las apps???y, por fin, como puedo poner otra vez en la pantalla el icono del telefono, el icono verde para llamar???
Gracias
Pues si sabes que es una nightbuild,tambien deberias saber que hay que hacer un backup antes de probarlas por si pasan esas cosas....no se por que te ocurririo quizas se quedo colgado algun proceso poniendo el procesador al limite,para sacar iconos simplemente pulsa largo en cualquier lugar vacio del escritorio,añadir acceso directo/aolicaciones y busca telefono.

Pd:la 140 es de hace 7 dias,yo puse la 146 que trae android 2.3.5 y no va nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
luisake2 luisake2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl. htc tattoo

hola, dos preguntas; la grabacion de video esta perdida? porque cada vez que intento grabar video me sale en un recuadro pequeño y siempre forzar cierre, y lo que graba no se puede reproducir.
La segunda es que e intentado calibrar la pantalla una y otra vez y siempre me da un mensaje de error de calibracion, al pinchar en las cruces que salen. Luego al salir otra vez a los iconos, la zona de la izquierda, donde esta el boton de la casa, no me marca esos iconos ni tampoco el teclado del abecedario, la "a" tengo que pinchar desde la "s"no se si me explico... un saludo y buen veranito.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está, me va todo perfecto!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Tu operador: Movistar
Hola:

He instalado un script el cual gestiona la memoria, lo he probado y parece que va bastante bien. Me gustaría si lo habeis probado vosotros, armude, furious, kalim... y decirme que opción es la mejor. Yo he puesto la 2.

Está aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Voy a probarlo más detenidamente pero parece que va mas fluido. Espero vuestras respuestas.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisake2 Ver Mensaje
hola, dos preguntas; la grabacion de video esta perdida? porque cada vez que intento grabar video me sale en un recuadro pequeño y siempre forzar cierre, y lo que graba no se puede reproducir.
La segunda es que e intentado calibrar la pantalla una y otra vez y siempre me da un mensaje de error de calibracion, al pinchar en las cruces que salen. Luego al salir otra vez a los iconos, la zona de la izquierda, donde esta el boton de la casa, no me marca esos iconos ni tampoco el teclado del abecedario, la "a" tengo que pinchar desde la "s"no se si me explico... un saludo y buen veranito.
La grabacion de video funciona bastante bien dentro de lo que cabe,ese fallo que comentas solo deberia pasar en alguna ocasion pero no siempre y lo de la calibracion no es normal a no ser que te haya tocado una tattoo que no se adapten los puntos de calibracion standart,prueba a hacer wipes y un format system y vuelve a flashear la rom a ver si mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Esppiral Esppiral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir donde está la opción de ocultar la barra de estado? es que no la encuentro por ninguna parte.

Por cierto del Spb shell 3D me voy olvidando no? o hay alguna manera de hacer que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mattas Ver Mensaje
Hola:

He instalado un script el cual gestiona la memoria, lo he probado y parece que va bastante bien. Me gustaría si lo habeis probado vosotros, armude, furious, kalim... y decirme que opción es la mejor. Yo he puesto la 2.

Está aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Voy a probarlo más detenidamente pero parece que va mas fluido. Espero vuestras respuestas.

Gracias y saludos.
No lo he probado la verdad,ando liado en otras cosas pero tiene buena pinta.

Cita: Originalmente Escrito por Esppiral Ver Mensaje
Alguien me puede decir donde está la opción de ocultar la barra de estado? es que no la encuentro por ninguna parte.

Por cierto del Spb shell 3D me voy olvidando no? o hay alguna manera de hacer que funcione?
mmm que me corrijan si me equivoco pero creo que esta opcion no existe,yo nunca la he visto y si olbidate completamente del spb.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Esppiral Ver Mensaje

Yo con el ADW Launcher lo tengo en Ajustes>Ajustes ADW>Comportamiento general y luego le digo que la acción deslizar hacia abajo sea Muestra/Oculta la barra de estado..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Vuelvo a las andadas con otra cuestión, resulta que antes podia mandar fotos adjuntas tanto en el correo como en el facebook, pero veo que ahora no se puede, hay alguna opcion de que se pueda volver a adjuntar estas fotos?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Klimowicz Ver Mensaje
Vuelvo a las andadas con otra cuestión, resulta que antes podia mandar fotos adjuntas tanto en el correo como en el facebook, pero veo que ahora no se puede, hay alguna opcion de que se pueda volver a adjuntar estas fotos?
En facebook no lo se por que no lo uso...pero tanto en la aplicacion de gmail como en la de email pulsas el boton menu y esta adjuntar archivo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Cierto, yo es que uso la pagina de hotmail desde el opera, y ahi no va, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 04:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /