|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, es de tus listas creadas que no puedes reproducir la musica que has descargado anteriormente antes de reinstalar netease....si tienes que conectarte a internet y entrar en cada lista para que se actualice y luego si deberías poder reproducirlas todas luego de desconectarte siempre y cuando hayan sido detectadas. Es como si aparte de cargarse las listas, también las mismas listas tuviesen que verificar si la musica se encuentra descargada en el dispositivo. Pero solo lo haces una vez, ya luego no hay problema en reproducir offline, tampoco deberías tener problema con las que descargues nuevas.
![]() Y la lista nueva que cree al lado me aparece un icono azul redondo con el signo de "Verificado" no se como ponerlo, pero es como la "v" Así que calculo que es algo nuevo de la versión de netease. Voy a probar descargando de nuevo todas las demás y ver si eso lo soluciona ya que al parecer funciona offline solo con los descargados actuales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias x subir la v 4.0.2 traducida!! :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Netease Music PC
Hola
![]() Con la mañana noticia de que ya hace unos días atrás que no me jala el Netease music en la PC, supongo ya debieron de haber hecho un cambio de configuración que no me permite reproducir la musica ni descargarla, antes tenía ya el metodo del post principal seleccionado, pero veo que no hay actualización desde el año pasado, Alguien aquí que tenga a la mano una solución? me ayudaría mucho su retro muchachos, la verdad es que la uso mucho y no poder escuchar la musica que no he descargado apesta haha,Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, actualicen porfa la versión del plugin q permite desbloquear la música de pago en el post principal , es decir suban la v 0.0.17 a la carpeta junto con las otras... :*
Última edición por MasterDavBanner Día 10/05/17 a las 02:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien aun le funciona el proxydroid? @ mi no me funca ya desde hace varios días... :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha petao del todo... q putada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni vpn ni dns ni naaa ya se ha cortado el chorro del todoo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el plugin de xposed para desbloquear la musica d e pago si funciona, y perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero lo siento por mi horible espanol (Aprendó espanol en el insti...Hace unos anos..). Necesito ayuda. Existe la posibilidad para windows desbloquar "Premium Netease"? Puedo escuchar muchos canciones pero unos son rucio. Por ejemplo "Fallen" de EGOIST o "Kabaneri of the Iron Fortress" de EGOIST. Saludos Esteban |
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva versión de unblock 0.0.18
https://github.com/bin456789/Unblock...osed/releases |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero lo siento por mi horible espanol (Aprendó espanol en el insti...Hace unos anos..). Necesito ayuda. Existe la posibilidad para windows desbloquar "Premium Netease"? Puedo escuchar muchos canciones pero unos son rucio. Por ejemplo "Fallen" de EGOIST o "Kabaneri of the Iron Fortress" de EGOIST. Saludos Esteban ![]() Que idioma hablas?. La cancion fallen de egoist yo puedo reproducirla en netease sin problemas. Por ahora no es posible Netease para windows, Netease ha bloqueado los VPN de China, por ahora solo es posible Netease premium para android + root +xposed. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como sacar la nueva publicidad que aparece en la ultima versión de netease al iniciar la aplicación.
Antes simplemente se soluciona borrando el archivo adcache y crear uno nuevo con el mismo nombre. Pero ahora igual se muestra la publicidad. Por telegram me dijeron que era la carpeta Ad la ruta (emulated0/netease/cloudmusic Probe 2 formas: 1) Dentro de la carpeta Ad contiene 2 carpetas más (image y video) que contenían unos archivos hice lo mismo que había echo con el archivo adcache (copiar el nombre del archivo y crear uno nuevo con el mismo nombre). Después inicie la aplicación, la publicidad había desaparecido. Pero a la segunda vez de iniciar la aplicación la publicidad volvió y los archivos nuevos creados fueron modificados. 2) Borre la carpeta Ad y cree una nueva, sucedió lo mismo que antes, a la primera 0 publicidad a la 2da volvió. Quizá tenga que cambiar los permisos de los archivos que modifico, pero no se que debería poner. Si alguien me da una mano, no es que moleste tampoco la publicidad dura 2 segundos pero como ni siquiera es de algo que me puede interesar porque esta en la otra punta del mundo me parece innecesario tener que verlo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esteban, podemos ayudarte pero no entendemos tu problema.
Que idioma hablas?. La cancion fallen de egoist yo puedo reproducirla en netease sin problemas. Por ahora no es posible Netease para windows, Netease ha bloqueado los VPN de China, por ahora solo es posible Netease premium para android + root +xposed. Saludos. ![]() Actualmente puedo usar a Netease on Windows sin problema. Yo editó la "hosts"-file on Windows. Antes no podía escuchar a musica de ingles. Ahora sin problemas. Puedes ver en la .png? Puedo escuchar a más de las canciones. Solamente unos artistos/unos álbumes no estan funcionando. En android tambien no puedo escuchar a las canciones iguales. Tal vez solo puedo escuchar a esas canciones con premium? (Quiero escuchar a las canciones on android y windows -> xposed no es una solución) http://www.directupload.net/file/d/4...q5mk32_png.htm Gracías para tu ayuda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo English/Aléman.
Actualmente puedo usar a Netease on Windows sin problema. Yo editó la "hosts"-file on Windows. Antes no podía escuchar a musica de ingles. Ahora sin problemas. Puedes ver en la .png? Puedo escuchar a más de las canciones. Solamente unos artistos/unos álbumes no estan funcionando. En android tambien no puedo escuchar a las canciones iguales. Tal vez solo puedo escuchar a esas canciones con premium? (Quiero escuchar a las canciones on android y windows -> xposed no es una solución) http://www.directupload.net/file/d/4...q5mk32_png.htm Gracías para tu ayuda ![]() Saludos ![]() Now about the hosts file you modify, you might share the host file, the uploaders of those files sometimes are too bussy to update the post. People here will thank you for that. About the songs you cant listen/download its most probable those songs have copyright (katy perry, taylor swift, rihanna, the beatles) so you need premium feature and bypassing that is only possible on android using xposed module. If you have rooted your android, you might want to check if you can install xposed, (not available yet for Nougat), If you want help with that let us know. Netease full power is only possible with android + root + xposed. Regards. |
|
|
||||
|
||||
|
If its easier for you speaking english than spanish, no problem.
Now about the hosts file you modify, you might share the host file, the uploaders of those files sometimes are too bussy to update the post. People here will thank you for that. About the songs you cant listen/download its most probable those songs have copyright (katy perry, taylor swift, rihanna, the beatles) so you need premium feature and bypassing that is only possible on android using xposed module. If you have rooted your android, you might want to check if you can install xposed, (not available yet for Nougat), If you want help with that let us know. Netease full power is only possible with android + root + xposed. Regards. ![]() 158.69.209.100 music.163.com Hm. That is unlucky. I´d really enjoy to listen to the premium music on Windows cause I mainly use my Computers for listening to music. Especially for Karaoke ![]() Welp you can´t have everything ^^ If someone of you guys get´s the trick done that would be awesome. Lemme know if u manage to bypass premium on windows. Greetz Stephan |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicación en chino con la traducción. Cuando busco una canción se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey sure. It´s actually only one line of Code that I put into my host file:
158.69.209.100 music.163.com Hm. That is unlucky. I´d really enjoy to listen to the premium music on Windows cause I mainly use my Computers for listening to music. Especially for Karaoke ![]() Welp you can´t have everything ^^ If someone of you guys get´s the trick done that would be awesome. Lemme know if u manage to bypass premium on windows. Greetz Stephan ![]() Maybe messaging programmers via telegram (provided at the page 1 of the post) and asking them about updates or possible hack in the netease for windows app. But i doubt they even care about PC because everyone uses Android in their phones and that is already unlocked. Or you might like start using ur phone for your karaoke needs :P Anyway if anything changes you can see it in the post main page. Regards |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hace tiempo que utilizo la versión para PC de NetEase (creo que ahora no sabría volver a instalarla), con razonables resultados: me permite descargar con calidad 320k bastante música de los 60' y 70'. Sin embargo, de un tiempo a esta parte observo que son cada vez más los discos o canciones que aparecen con el simbolito del diamante (es decir, que solo se pueden descargar mediante pago). Soy más bien torpecillo (o al menos temeroso) en los asuntos informático/androidisticos, pero tengo el móvil rooteado. Así que, si podéis confirmar que siguiendo el procedimiento que se describe en la primera entrada de este hilo se logra descargar esas canciones bloqueadas, me pondría a ello. Muchas gracias. __Saludos__ |