iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/17, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
amoliying amoliying no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Movistar +
https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing


Sagas de Peliculas
https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing


Estas son las que yo uso en Android pero os deberian de servir en vuestro Wise, probarlo.
El primero es el del movistar + funcionando y el segundo enlace como un video club de sagas de peliculas.
ya me direis saludos


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/17, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Aún no he tenido tiempo de probarlo
Se ven los partidos de fútbol?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/17, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,526
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Aún no he tenido tiempo de probarlo
Se ven los partidos de fútbol?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ven, se ven.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/04/17, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Movistar +
https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing


Sagas de Peliculas
https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing


Estas son las que yo uso en Android pero os deberian de servir en vuestro Wise, probarlo.
El primero es el del movistar + funcionando y el segundo enlace como un video club de sagas de peliculas.
ya me direis saludos

Muchas gracias, pero como se añaden en un iPhone?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/17, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero como se añaden en un iPhone?


Me uno a la pregunta, yo he abierto el documento y he pegado donde pone url pero me pone que no existe o no se encuentra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/17, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
luismiguelcos luismiguelcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
No entiendo la referencia a android pero pues YouTube que me deja escuchar vídeos en segundo plano y con la pantalla apagada que es un súper plus, y Spotify me deja seleccionar la calidad más alta de streaming, quita los anuncios y puedo seleccionar la canción que quiera.
Además no es jailbreak del todo, simplemente una App que se instala a través de safari.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y cual es el link? y como se hace para que el spotify te deje seleccionar las canciones..

pd. me uno a lo de wiseplay, pueden hacer un tuto de como hacerlo en ios, y a lo de movistar te refieres a que puedo ver canales que supuestamente se tiene que pagar? como fox o hbo, disculpen la ignorancia en estos temas, muy aparte de ser nuevo en ios
saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/17, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelcos Ver Mensaje
y cual es el link? y como se hace para que el spotify te deje seleccionar las canciones..



pd. me uno a lo de wiseplay, pueden hacer un tuto de como hacerlo en ios, y a lo de movistar te refieres a que puedo ver canales que supuestamente se tiene que pagar? como fox o hbo, disculpen la ignorancia en estos temas, muy aparte de ser nuevo en ios

saludos


Teneis que copiar la url en wisiplay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/04/17, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
Seria para el 1 link esta

http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
  #29  
Viejo 26/04/17, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
http://w3ubin.com/NyPXstQAg.w3u

Este para el segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario:
  #30  
Viejo 27/04/17, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
http://w3ubin.com/NyPXstQAg.w3u

Este para el segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias aunque la mayoría de enlaces dice no es posible la descarga y tampoco aparece mi tele LG para poder enviar la imagen a ella. Será que hago algo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/17, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
jesusccruz jesusccruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Orange
Buenas tardes,
Aparte de esta aplicación, ¿otras aplicaciones interesantes que poca gente creéis que tenga?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/17, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
luismiguelcos luismiguelcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Muchas gracias aunque la mayoría de enlaces dice no es posible la descarga y tampoco aparece mi tele LG para poder enviar la imagen a ella. Será que hago algo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se puede pasar la pantalla del iphone a mi tv lg?
saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/17, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo la estuve probando ayer...
Por ejemplo los canales con partidos no funcionan hasta que va empezar el partido
A través de cromecast se puede pasar a la tele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/17, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
luismiguelcos luismiguelcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

pues yo estoy intentando los links que dejaron aca, ninguno me dejo cargar, en google me funcionaron algunos
http://www.androidnoticias.net/las-m...droidnoticias
http://thegeekhammer.com/wiseplay-li...7-actualizadas

pero eso si ningun video eh podido ver
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/17, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
piratillas
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/17, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,818
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelcos Ver Mensaje
pues yo estoy intentando los links que dejaron aca, ninguno me dejo cargar, en google me funcionaron algunos
http://www.androidnoticias.net/las-m...droidnoticias
http://thegeekhammer.com/wiseplay-li...7-actualizadas

pero eso si ningun video eh podido ver


Esas listas estan obsoletas vamos que no van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/17, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/17, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
koxxjerez koxxjerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: en los jereles
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 16 pro max
Tu operador: Otra
Buenas a todos una estilo a snaptube pero mas currada puedes hacer listas y descargarlas

https://itunes.apple.com/es/app/bobb...209721800?mt=8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koxxjerez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 14:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /