|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Movistar +
https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing Sagas de Peliculas https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing Estas son las que yo uso en Android pero os deberian de servir en vuestro Wise, probarlo. El primero es el del movistar + funcionando y el segundo enlace como un video club de sagas de peliculas. ya me direis saludos ![]() Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido tiempo de probarlo
Se ven los partidos de fútbol? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Movistar +
https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing Sagas de Peliculas https://drive.google.com/file/d/0B8z...ew?usp=sharing Estas son las que yo uso en Android pero os deberian de servir en vuestro Wise, probarlo. El primero es el del movistar + funcionando y el segundo enlace como un video club de sagas de peliculas. ya me direis saludos ![]() Muchas gracias, pero como se añaden en un iPhone? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No entiendo la referencia a android pero pues YouTube que me deja escuchar vídeos en segundo plano y con la pantalla apagada que es un súper plus, y Spotify me deja seleccionar la calidad más alta de streaming, quita los anuncios y puedo seleccionar la canción que quiera.
Además no es jailbreak del todo, simplemente una App que se instala a través de safari. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() pd. me uno a lo de wiseplay, pueden hacer un tuto de como hacerlo en ios, y a lo de movistar te refieres a que puedo ver canales que supuestamente se tiene que pagar? como fox o hbo, disculpen la ignorancia en estos temas, muy aparte de ser nuevo en ios saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
y cual es el link? y como se hace para que el spotify te deje seleccionar las canciones..
pd. me uno a lo de wiseplay, pueden hacer un tuto de como hacerlo en ios, y a lo de movistar te refieres a que puedo ver canales que supuestamente se tiene que pagar? como fox o hbo, disculpen la ignorancia en estos temas, muy aparte de ser nuevo en ios saludos ![]() Teneis que copiar la url en wisiplay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Seria para el 1 link esta
http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aunque la mayoría de enlaces dice no es posible la descarga y tampoco aparece mi tele LG para poder enviar la imagen a ella. Será que hago algo mal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Aparte de esta aplicación, ¿otras aplicaciones interesantes que poca gente creéis que tenga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
#32
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando ayer...
Por ejemplo los canales con partidos no funcionan hasta que va empezar el partido A través de cromecast se puede pasar a la tele Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy intentando los links que dejaron aca, ninguno me dejo cargar, en google me funcionaron algunos
http://www.androidnoticias.net/las-m...droidnoticias http://thegeekhammer.com/wiseplay-li...7-actualizadas pero eso si ningun video eh podido ver
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy intentando los links que dejaron aca, ninguno me dejo cargar, en google me funcionaron algunos
http://www.androidnoticias.net/las-m...droidnoticias http://thegeekhammer.com/wiseplay-li...7-actualizadas pero eso si ningun video eh podido ver ![]() ![]() Esas listas estan obsoletas vamos que no van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una estilo a snaptube pero mas currada puedes hacer listas y descargarlas
https://itunes.apple.com/es/app/bobb...209721800?mt=8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||