|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tutorial Actualizado! Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
@JohnMiller te estoy eternamente agradecido concretamente por todo el tiempo que utilizas para apoyar a la comunidad y especialmente por este post el cual me ha resucitado gratamente mi p8 lite tras 3 dias agonicos , si necesitas algo no lo dudes crack¡¡
edito: al saltar las actualizaciones via wifi he vuelto a los comienzos la instala y vuelvo a tener reinicio sin poder acceder al recovery 2 que es el que me funcionó que me recomiendas?¿ Última edición por samtr Día 27/04/17 a las 14:29:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@JohnMiller te estoy eternamente agradecido concretamente por todo el tiempo que utilizas para apoyar a la comunidad y especialmente por este post el cual me ha resucitado gratamente mi p8 lite tras 3 dias agonicos , si necesitas algo no lo dudes crack¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
te hago una pregunta, despues de hacer el tutorial me cogió la roms pero ya quite balong y todo eso meti la clave wifi, y me salto una actu ( pensando que ya todo seria oro lo que reluce ) le di a aceptar me la hizo y instaló y volvi al brick , tras un par de veces volviendo a la roms de transición ya ni me la coge
![]() ![]() ![]() Pues podrias usar el Twrp V3, hacer Full wipes e instalar una Custom Rom de la Armeria de acuerdo a la compilacion en la que estabas, la cual desconozco, ![]() |
|
||||
|
||||
te voy decir cual fue la que funcionó y me pasas el enlace de alguna .zip para mi terminal la que creas que puede funcionar FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion y decir que de los TWRP solo me funciona el V2 he probado todos y este es con el que puedo trabajar , un saludo y gracias nuevamente¡¡
|
|
||||
|
||||
te voy decir cual fue la que funcionó y me pasas el enlace de alguna .zip para mi terminal la que creas que puede funcionar FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion y decir que de los TWRP solo me funciona el V2 he probado todos y este es con el que puedo trabajar , un saludo y gracias nuevamente¡¡
![]() ![]() Lo que te sugiero hacer es, Entrar al Twrp y hacer wipes completos, volver a usar el FlashRom B052, instalar el Step2 para quitar el balong, y seguir con el orden de actualizacion hasta B598, como se indica en el post ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lamentablemente las Custom Roms solo se instalan con el TWRP V3 y desde esa compilacion tampoco podras, por lo menos deberias estar en B564.
![]() Lo que te sugiero hacer es, Entrar al Twrp y hacer wipes completos, volver a usar el FlashRom B052, instalar el Step2 para quitar el balong, y seguir con el orden de actualizacion hasta B598, como se indica en el post ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
proyecto team win recover y 3.1.0.1 me dices alguna roms de esas cocinadas para ver asi podria resucitar el telefono, ¿?¿ por que la de la transicion b052 que fue la que funcionó ayer solo llego a funcionar esa vez que te dije sigo probando roms oficiales y esa y nada me cahis la mar |
|
||||
|
||||
buenas tardes compañero , he conseguido que me funcione un recovery que es el siguiente
proyecto team win recover y 3.1.0.1 me dices alguna roms de esas cocinadas para ver asi podria resucitar el telefono, ¿?¿ por que la de la transicion b052 que fue la que funcionó ayer solo llego a funcionar esa vez que te dije sigo probando roms oficiales y esa y nada me cahis la mar ![]() Prueba con La Rom Spectre o Phenom o Cerberus, estan en la armería ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=JohnMiller;26263951]Buenas tardes!
Prueba con La Rom Spectre o Phenom o Cerberus, estan en la armería ![]() todo son problemas al estar brickeado no me reconoce ninguna de mis micro sd formateadas en fat32 con cualquier archivo, ni siquiera la samsung evo 10 de la raspberry que roina, creo que tiene el micro tocado por que las de transicion hace como que quiere y no puede sale la cancion del logo de huawei y se reinicia asi siempre menos ayer que funciono y la cague con la mierda de actu tras meterle el wifi joder que inbecil fui ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
todo son problemas al estar brickeado no me reconoce ninguna de mis micro sd formateadas en fat32 con cualquier archivo, ni siquiera la samsung evo 10 de la raspberry que roina, creo que tiene el micro tocado por que las de transicion hace como que quiere y no puede sale la cancion del logo de huawei y se reinicia asi siempre menos ayer que funciono y la cague con la mierda de actu tras meterle el wifi joder que inbecil fui
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me quedé en el paso de convertir a ALE-L21, sigo todo al pie de la letra pero cuando intento instalar la B052 por el PC no pasa nada, es decir, muestra como si el proceso hubiera terminado, pero al encender el celular no tiene sistema instalado y me toca restaurar el backup. Eso también me pasó al instalar el recovery, me tocó hacerlo por flashify. Tengo todos los controladores instalados. ¿Sabes cómo puedo solucionar eso?
|
|
||||
|
||||
![]() Hola como va?. Soy de Argentina y lei que si actualizo del ALE-L23 al L21 no me funciona mas el 4g, sera asi?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando hago lo de la computadora el celular se reinicia y se queda en el logo de huawei, que hago o que hice mal.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos acabo de desbloquear el botloader de mi p8 Lite Ale-l02 y será q sea compatible la conversión con este modelo de p8 Lite Ale-l02
|
|
|
||||
|
||||
gracias! muy bueno el post, y muy completo! lo lleve a la practica y todo ok!!
|
![]() |