|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=marpamplona;25819123]
Tengo un problema. Despues de desbloquear Bootloader, Instalar el Recovery TWRP y hacer las siguientes actualizaciones, el movil sigue bloqueado en la pantalla de inicio de Huawei. El PC no lo reconoce, lo he intentado en 2. He instalado los drivers como indicas con el movil en Fastboot, y sigue sin reconocerlo, y ya no se que hacer... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola JohnMiller, ante todo mil gracias por este tutorial tan bien explicado. Tengo un par de preguntas antes de realizarlo:
1) Mi celular es un Huawei P8 Lite ALE-L21 ... Debería entonces realizar primero el desbloqueo de bootloader, y luego saltarme el paso de pasar de L23 A L21 no? Sé que es media obvia la pregunta pero me quiero sacar todas las dudas. Tendría que desbloquear bootloader y después empezar a instalar las actualizaciones una a una, cierto? Y por otro lado, quería saber si has sabido de algún Huawei P8 Lite en el que se haya solucionado el gran problema de WiFi actualizando la versión de Android a la 6. Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, como regreso como a lo "normal" mi celu? y no... no tengo bakup de cuando era ALE-L23 mi cel! :v
|
|
||||
|
||||
Hola JohnMiller, ante todo mil gracias por este tutorial tan bien explicado. Tengo un par de preguntas antes de realizarlo:
1) Mi celular es un Huawei P8 Lite ALE-L21 ... Debería entonces realizar primero el desbloqueo de bootloader, y luego saltarme el paso de pasar de L23 A L21 no? Sé que es media obvia la pregunta pero me quiero sacar todas las dudas. Tendría que desbloquear bootloader y después empezar a instalar las actualizaciones una a una, cierto? Y por otro lado, quería saber si has sabido de algún Huawei P8 Lite en el que se haya solucionado el gran problema de WiFi actualizando la versión de Android a la 6. Muchísimas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! @juvidela888 , Solo tendrias que desbloquear el Bootloader, saltarte el paso de conversion, y seguir con las actualizaciones, Saludos!
![]() ![]() Perfecto, muchas gracias.. Si me puedes contestar también lo que te consulto del WiFi muy agradecido.. Saludos.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me handa el dual sim cuando lo compre era AT&T pero ahi mismo mi lo liberaron en el slot nanosim/tflash inserto una sin y me sale sin servicio y la uso en otro equipo... sabras como solucionar esto? de ante mano gracias!
|
|
||||
|
||||
Oye bro,yo tengo un p8 lite de telcel (Ale L23) pero mi compilacion era B084 y ahora tengo balong en la 6.0,crees que con tu tutorial funcione convertir mi cel en L21? gracias
|
|
||||
|
||||
Porfavor,necesito.saber porque ya lei que esto afecta la duracion.de la bateria entre otras cosas :c
|
|
||||
|
||||
![]() <<<ACTUALIZAR A ANDROID 6 CUSTOM ROM>>>
![]() Solo pulsa sobre el enlace, lee el post y ve siguiendo las intrucciones que se te indican. Paciencia y Exito!
<<DRIVERS EXTRAS>> Aqui les dejo unos Drivers Extras para solucionar problemas con cuestiones de fastboot, adb, en caso de que la PC no detecte el Celular, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario. Archivos: https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg ![]() ![]() Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,mi p8 es de movistar con Android 6.0 Marshmallow y ALE-L21C40B508 emui 4.0.cuando intento instalar cualquier rom para actualizar o hacer un downgrade no sale la opcion de buscar en sd(tampoco me deja desde el recovery.no se que hacer.gracias
|
||||
|
||||
Funciona para b130?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|