Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
boccor boccor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Buenas a todos. Os comento algo que me pasó en el redmi note 3 pro y que creo que a más de uno de aquí le puede ocurrir.
Resulta que yo tenía un rmn3pro, que desde el primer dia me consumia por las noches sobre un 10%. No lo veia normal, y probé varias roms. En las roms CM no tenía ese problema, ya que el kernel era distinto al de miui stock. Si ponía cualquier rom que fuera miui, xiaomi.eu, etc... si tenia ese fallo, y lo único que podia hacer era poberle un custom kernel a la rom miui, y con eso se arreglaba. Pero por otro lado fallaban cosas de miui como los infrarrojos al cambiar el kernel.
Pues bien, el fallo era que si cargaba el teléfono con un cargador potente( 2mah para arriba) se quedaba pillado el teléfono en los 651mhz, y no entraba en deep sleep. Esto lo sabía porque me descargue el cpu spy y se veia claramente. Entonces no se podía hacer nada, solamente reiniciar, era lo único que lo solucionaba.
Pues cambié el cargador por uno de menor amperaje, y bien, pero resulta que cuando la batería llegaba al 40% más o menos, se volvía a enganchar y tenía que reiniciar de nuevo.
Si usas mucho el teléfono no se nota, porque las frecuencias funcionan bien y procesador se pone en la que necesita y no te das cuenta, pero si se enganchaba y no entraba en reposo es cuando se drenaba. rápidamente.
Me llegue a obsesionar con este tema, porque probé mil roms y deshabilite apps y todo lo que se puede hacer y al final me deschice del móvil, y como era mi primer xiaomi pues pensaba que miui era una mierda en consumos.
Ahora tengo un redmi note 4x, y no hay color. El processador entre en deep sleep siempre que lo dejo en reposo, cargandolo con el mismo cargador potente, y en la noche me gasta un 1%, y con el mismo uso. Esto si que es lo que uno espera de un teléfono. Supongo que me toco uno defectuoso.
Si teneis problemas probadlo, poner el cpu spy, y le dais a reiniciar contador y dejadlo un minuto mas o menos sin tocar, sino entra en depp sleep en ese tiempo, malo... A mi en 20 segundos ya me entra en reposo.
Escribo esto porque el 4x está muy bien pero quería cambiar a un gama alta, por las fotos más que nada, pero al leeros a varios me a entrado el pánico, y me gustaría que si lo podéis probar así salimos todos de dudas. Gracias y espero pueda ser de ayuda a alguien.
Info. A ver si te vale

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boccor Ver Mensaje
Info. A ver si te vale

No digo que le pase a todos los mi5, pero puede que haya casos que sí, como me pasó a mí.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
boccor boccor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
No digo que le pase a todos los mi5, pero puede que haya casos que sí, como me pasó a mí.
No lo dudo, pero como ponías a ver si podíamos probar... Pues comparto la info.

Salud!

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por boccor Ver Mensaje
No lo dudo, pero como ponías a ver si podíamos probar... Pues comparto la info.

Salud!

Pues gracias, buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
jmolinabermejo jmolinabermejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Batería decepcionante

Buenas tardes,

Llevo usando el Xiaomi mi5 (versión 3/64gb) durante casi 1 año, móvil que compré por la "buena batería" de la que hablaba la gente. He de decir, que con otros móviles con buena batería como el oneplus 1 si que he llegado a tener resultados de 5-7 horas de pantalla, con lo cual, no creo que sea problema de mi uso del teléfono.

Desde que compré el móvil, la batería ha ido relativamente mal, con miui 7 no pasaba de las 5h de SOT, con miui 8 de las 3 y media (aquí hice un cambio de batería porque vi que algo no funcionaba correctamente y ahora con Resurrection remix, rom de la que habla tan bien la gente, con el kernel xceed, no paso de las 3h 20, e incluso he llegado a hacer 2h de pantalla solamente algún día. He buscado mil maneras para solucionarlo, he mirado mil foros pero nada soluciona el problema.

Alguien está teniendo algún problema similar? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 04:03:34
Array

[xs_avatar]
patriocio patriocio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Extraño, yo ahora vengo de la RR y si hago entre 5 y 6 horas de pantalla....Ahora solo por capricho volví a instalar la última beta global es muy pronto para darte una opinión de la batería....🤔🤔 El mayor rendimiento de batería con miui ha si do 5 horas y algo más de pantalla casi con 24hrs de uso con la 8.1.4 de .EU
Podrías poner unas capturas con tus consumos a ver si aparece algo extraño.
saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Yo lo tengo comprobado, la cobertura. En ciudad capital saco de 1 a 1:30h mas de pantalla (con el mismo uso) que donde vivo abitualmente (40.000 habitantes aprox). Yo lo noto y un montón, depende de la zona donde este.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo tengo el mi5 desde hace 4 meses y la batería va cada vez peor, apenas llego a las 3h de pantalla y poco más de 1 día de uso.

Me está decepcionando bastante , tengo la 8.1.2.0
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo tengo el mi5 desde hace 4 meses y la batería va cada vez peor, apenas llego a las 3h de pantalla y poco más de 1 día de uso.

Me está decepcionando bastante , tengo la 8.1.2.0
Cambia la ROM....incluso puedes actualizar, yo actualice a la 8.1.4.0 y mejoro el tema batería, hago unas 5 horas de pantalla he llegado alguna vez a 6 y algo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
Nelox Nelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por jmolinabermejo Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo usando el Xiaomi mi5 (versión 3/64gb) durante casi 1 año, móvil que compré por la "buena batería" de la que hablaba la gente. He de decir, que con otros móviles con buena batería como el oneplus 1 si que he llegado a tener resultados de 5-7 horas de pantalla, con lo cual, no creo que sea problema de mi uso del teléfono.

Desde que compré el móvil, la batería ha ido relativamente mal, con miui 7 no pasaba de las 5h de SOT, con miui 8 de las 3 y media (aquí hice un cambio de batería porque vi que algo no funcionaba correctamente y ahora con Resurrection remix, rom de la que habla tan bien la gente, con el kernel xceed, no paso de las 3h 20, e incluso he llegado a hacer 2h de pantalla solamente algún día. He buscado mil maneras para solucionarlo, he mirado mil foros pero nada soluciona el problema.

Alguien está teniendo algún problema similar? Muchas gracias
Hola, estaba en la misma situación con el movil un año igual y habiendo probado todas las ROMS que hay y mas... mi solución a este problema de la batería y a varios mas ha sido volver a MIUI 7... si no tienes la última version que a todos nos gusta pero para que? Si cada vez iba peor y con esta ningun fallo. Desde entonces 4:30 de pantalla dandole a algun juego y mucho instagram y 0 problemas. Te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nelox Ver Mensaje
Hola, estaba en la misma situación con el movil un año igual y habiendo probado todas las ROMS que hay y mas... mi solución a este problema de la batería y a varios mas ha sido volver a MIUI 7... si no tienes la última version que a todos nos gusta pero para que? Si cada vez iba peor y con esta ningun fallo. Desde entonces 4:30 de pantalla dandole a algun juego y mucho instagram y 0 problemas. Te lo recomiendo
4h a 4:30h de pantalla hago yo, con más de 48h de móvil, con Miui 8.1.4.0, así qué no veo la mejora de pasarse a Miui 7.... bueno si con la desventaja de tener los parches de seguridad de Android desfasados y el móvil vulnerable.

Última edición por Jorgel Día 28/04/17 a las 09:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No sé porque discutís tanto, es dependiendo del uso, de datos, de cobertura y de WiFi.

Yo siempre he actualizado por ota, está en la última global estable y hace con WiFi 4 horas y 15 en dos días (día y medio) o tres horas y media con solo datos todo el día fuera.

Y juego mucho al Pokémon Go y demás

Llevo con el casi ya un año entero, desde junio

Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Yo sigo en la línea. Pero se nota mucho cuando estas en movimiento.....

4 horas dos días de uso.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Os voy a decir algo que me dijeron a mí hace tiempo y no se equivocaban.
Hasta hace relativamente poco era un tiquismiquis, que sino llegaba al día, que si tantas horas de uso de pantalla, etc. ¿Qué os quiero decir con esto? Disfrutar del teléfono que tenéis y cuando lo tengáis que cargar hacedlo. Si que podéis hacer unos ajustes básicos para mejorar la duración pero más allá de eso si no se puede mejorar pues nada, o a aguantar o cambiar de móvil. He de decir que yo tenia un iPhone 5S antes de aterrizar en Android de nuevo y veía mejor optimización de recursos en relación mAh de batería/uso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Método para calibrar la batería correctamente sin apps?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
En éste mismo hilo pongo yo cómo hacerlo... utiliza la búsqueda.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
alguien sabe por qué me chupa el 18% de bateria el teléfono inactivo? tengo todo desactivado, y en global. apenas llega a 2h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Aquí cito lo del compi para que lo leais.
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Me quteo a mi mismo para recomendar a todo el mundo que tenga este problema con la batería hacer un calibración. La verdad es qué me solucionó el problema y me dura muchísimo más. Al final el proceso qué realicé fue dejar que se descargara por completo el móvil antes de irme a dormir, ósea que se apague solo. Después lo deje descargado sin tocar nada, de las 23:30h de la noche hasta las 5h de la madrugada ya que me levanté a darle agua a mi hija entonces con el móvil apagado lo enchufé a cargar sin encenderlo y a las 8h que me levanté para ir a currar lo quité de la carga con el 100%. Las horas que está apagado y descargado según he leído por ahí sirve para quitar no se qué leches... En fin que ahora va muy bien! Lo recomiendo.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por abrahamr1991 Ver Mensaje
O. Si que podéis hacer unos ajustes básicos para mejorar la duración pero más allá de eso si no se puede mejorar pues nada, o a aguantar o cambiar de móvil.
Un saludo
Si alguien puede dar unos ajustes basicos de miui lo agradezco. Yo soy nuevo con miui y no he querido tocar nada.
El primer dia me hizo 4:30 horas de pantalla con wifi pero en menos de 1 día, seguramente porque al ser el primer dia estuve dandole caña.
Ayer lo cargue al 100% a las 17:30 de la tarde y con toda la noche en modo avion lo tengo al 50% ahora.

aún es pronto para tener un primer análisis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Si alguien puede dar unos ajustes basicos de miui lo agradezco. Yo soy nuevo con miui y no he querido tocar nada.
El primer dia me hizo 4:30 horas de pantalla con wifi pero en menos de 1 día, seguramente porque al ser el primer dia estuve dandole caña.
Ayer lo cargue al 100% a las 17:30 de la tarde y con toda la noche en modo avion lo tengo al 50% ahora.

aún es pronto para tener un primer análisis.[/quote]

No me he leído el hilo completo , pero te pongo algunos de los ajustes que se comentan:
-Brillo en modo manual.
-En los ajustes de WiFi desmarcar la opción de escaneo siempre disponible.
-Apagar el modo ahorro de energía, cerrando tu manualmente las apps (botón táctil de la izquierda y pulsar X)
-Si no lo usas, desactivar el NFC.
-Quitar historial de ubicaciones de google.
Depende también la ROM que tengan, algunos notan algo de mejoría cambiando de ROM.

Yo lo tengo desde ayer, así que no te puedo decir mucho. Lo desenchufe ayer a las 17 horas y ahora mismo tengo un 40%. Ayer no le deje en paz ni un minuto claro....jejejeejje
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo normal en éste móvil por así decirlo es hacerle de 4h a 4:30h de pantalla en 2 días o 6h-6:30h incluso pudiendo llegar a 7h en 1 día. Dependiendo del uso intensivo qué le deis, y la configuración de apps qué le metas cada usuario varía en éste aspecto.

Aparte de la configuración que ya a posteado el compañero #crisantemo que es muy buena yo recomiendo quitar el permiso de aplicaciones en segundo plano a todo menos en las esenciales. ( entiéndase: whatsapp, Correo, etc....).

Yo también el brillo lo tengo en automático, pero eso ya va a gustos.
Después de calibrar la batería correctamente, recomiendo un restablecer de fábrica y no cargar ninguna copia de seguridad de nada, hacerlo todo manual, sé qué es un coñazo pero merece la pena. También recomiendo la global estable 8.1.4.0 y quedarse en ésa, hasta que las versiones Nugat mejoren.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /