|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis consumos con la última build de Lineage. Comparado con los que suele haber por aquí (8h de media, al parecer) son malos, pero para mi son una maravilla.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo de cm14.
WiFi, brillo auto 50%, youtube, spotify stream. Nada mal. Que es eso de xceed y que ventajas reales tiene?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el kernel??flasearlo desde el recovery?? Se puede flasear solo el kernel o hay q flasear todo(ROM,gapps y kernel nuevo?? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí:
Uso normal, Facebook, Twitter, WhatsApp, y otras aplicaciones de poco consumo. 3G/4G siempre activo. Llegó casi a las 7 horas y 20. Le faltaron minutillos. MIUI 8.2.2, global oficial.
Última edición por JavAndroid Día 18/04/17 a las 22:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, no tomé captura de eso.
En sí, lo cargo todas las noches con un cargador estándar(no carga rápida) y no lo vuelvo a conectar en todo el dia. Lo desconecto a las 7:30AM(hora que despierto) y lo enchufo a las 00:00 o 01:00AM. Y así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel para miui 8 que mejore el rendimiento de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las horas de pantalla es relativo totalmente, a mi me suele durar 4h a 4:30h más o menos pero claro el móvil me aguanta sin cargar más de 48h. Normalmente quién pone capturas de 6 o 7 horas de pantalla no pasa del día, porque le da un uso más intenso, hablo de las globales, betas i xiaomi.eu claro, las cyanogenmod son un mundo aparte.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume el teléfono con la ROM global estable(la última que hay disponible creo que la 8.2.2) y me consume muchísimo el teléfono en inactivo,alguna solución?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las horas de pantalla es relativo totalmente, a mi me suele durar 4h a 4:30h más o menos pero claro el móvil me aguanta sin cargar más de 48h. Normalmente quién pone capturas de 6 o 7 horas de pantalla no pasa del día, porque le da un uso más intenso, hablo de las globales, betas i xiaomi.eu claro, las cyanogenmod son un mundo aparte.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Púes a mí me va de lujo, eso sí. Una vez actualice por OTA hice un restaurar de fábrica y no cargue ninguna copia de seguridad. Todo a mano jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os comento algo que me pasó en el redmi note 3 pro y que creo que a más de uno de aquí le puede ocurrir.
Resulta que yo tenía un rmn3pro, que desde el primer dia me consumia por las noches sobre un 10%. No lo veia normal, y probé varias roms. En las roms CM no tenía ese problema, ya que el kernel era distinto al de miui stock. Si ponía cualquier rom que fuera miui, xiaomi.eu, etc... si tenia ese fallo, y lo único que podia hacer era poberle un custom kernel a la rom miui, y con eso se arreglaba. Pero por otro lado fallaban cosas de miui como los infrarrojos al cambiar el kernel. Pues bien, el fallo era que si cargaba el teléfono con un cargador potente( 2mah para arriba) se quedaba pillado el teléfono en los 651mhz, y no entraba en deep sleep. Esto lo sabía porque me descargue el cpu spy y se veia claramente. Entonces no se podía hacer nada, solamente reiniciar, era lo único que lo solucionaba. Pues cambié el cargador por uno de menor amperaje, y bien, pero resulta que cuando la batería llegaba al 40% más o menos, se volvía a enganchar y tenía que reiniciar de nuevo. Si usas mucho el teléfono no se nota, porque las frecuencias funcionan bien y procesador se pone en la que necesita y no te das cuenta, pero si se enganchaba y no entraba en reposo es cuando se drenaba. rápidamente. Me llegue a obsesionar con este tema, porque probé mil roms y deshabilite apps y todo lo que se puede hacer y al final me deschice del móvil, y como era mi primer xiaomi pues pensaba que miui era una mierda en consumos. Ahora tengo un redmi note 4x, y no hay color. El processador entre en deep sleep siempre que lo dejo en reposo, cargandolo con el mismo cargador potente, y en la noche me gasta un 1%, y con el mismo uso. Esto si que es lo que uno espera de un teléfono. Supongo que me toco uno defectuoso. Si teneis problemas probadlo, poner el cpu spy, y le dais a reiniciar contador y dejadlo un minuto mas o menos sin tocar, sino entra en depp sleep en ese tiempo, malo... A mi en 20 segundos ya me entra en reposo. Escribo esto porque el 4x está muy bien pero quería cambiar a un gama alta, por las fotos más que nada, pero al leeros a varios me a entrado el pánico, y me gustaría que si lo podéis probar así salimos todos de dudas. Gracias y espero pueda ser de ayuda a alguien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder información muy interesante, gracias